trensim.comSimulación Ferroviaria

planos 448

Foro general

Moderador: Moderadores

planos 448

Notapor fccarreño » Jue Jun 10, 2004 6:08 pm

Hola a todos:

Vereis, este verano queria dedicarme entre otras muchas cosas que tengo pensadas, a hacer a escala Ho los electrotrenes s/448 (antes s/444.5) y queria hacer por orden de construcción el 448-007 y luego el 448-001; el caso es que a pesar de que ya llevo recogidos bastantes detalles, necesito lo planos para hacerlo lo más fiel posible a sus medidas principales, es por ello que si alguién me puede mandar en cualquier formato esos planos le estaria muy agradecido.

Saludos,

Fccarreño
fccarreño

Notapor Transcantabrico » Jue Jun 10, 2004 6:15 pm

Hola Javier....

Esos electrotrenes son preciosos :) ya me enseñarás como te van quedando, que seguro que seran una pasada, los 448 siempre me acordaré de ellos cuando venian a aqui a hacer el servicio Gijon - Madrid ... que pena que nos lo hayan quitado :cry:

En la Asociacion supongo que hayas mirado en el libro que hay de trenes de españa, que puedes hacer una solucion de andar por casa, que yo cuando tube que hacer dibujo me toco, es el escalar a ojo como está el dibujo que tienes en el libro y luego sacar sobre lo que mides las medidas reales... si quieres podemos quedar ente finde y lo miramos.
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor Invitado » Jue Jun 10, 2004 7:31 pm

Buenas!!
Una pregunta...el libro que dices de "trenes de españa", es por casualidad de Javier Aranguren?(Automotores Españoles)? O si no...qué libro es? Trae planos??(Es que ami lo que son planos me gustan mucho...)
Invitado

Notapor Transcantabrico » Jue Jun 10, 2004 8:23 pm

Si, es ese..... por lo menos los dibujos que he visto de ellos venian bastante bien y con un poco de tiempo y trabajando sobre una fotocopia se puede , desde mi punto de vista, sacar con comodidad...

Si alguien conoce algun libro más completo sobre automotores, pues ya sabe! :lol: que lo diga ;)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor Invitado » Jue Jun 10, 2004 9:10 pm

Buenas!!
Por lo que sé...más completo imposible...bueno, completo no, pero si que se podría reeditar, haciendo una actualización, ya que desde que se publicó, allá por el año 1993? han habido muchos cambios...incorporaciones, bajas...reformas...
Invitado

Volver a General