trensim.comSimulación Ferroviaria

Propuesta a quién corresponda ...

Foro general

Moderador: Moderadores

Propuesta a quién corresponda ...

Notapor Fuen446 » Sab Jun 19, 2004 1:34 pm

Hola a todos:

Actualmente hay más de 13.000 mensajes en este foro y, por suerte, la tendencia es que este número vaya aumentando crecientemente. Entre esos mensajes hay muchos sin gran valor, pero también hay muchos que sí que lo tienen.

Ayer respondí a un mensaje pidiendo ayuda sobre un problema, que estoy seguro que ya había escrito anteriormente, pero el problema es que entre esos más de 13.000 mensajes se hace complicado encontrar alguno en concreto, para poder ofrecer un enlace a él y así no tener que volver a repetir una respuesta.

Hecho este preámbulo, mi propuesta es la siguiente: ¿Sería posible incorporar al foro un motor de busqueda de mensajes?.

La búsqueda podría ser por asunto y/o por ciertas palabras clave. Supongo que se podrá hacer con PHP :?:

No sé si ésto sería viable con la estructura actual del foro o si al resto de compañeros les parece interesante o no.

Aquí dejo el asunto. La discusión está abierta.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor msp2004 » Sab Jun 19, 2004 2:00 pm

Hola!!!

Pues la verdad es que no sé si me corresponde a mi, pero creo que ya disponemos de una herramienta cómo la que hablas, aunque quizás no sé si lo que propones es alguna modificación de la misma. En la parte superior derecha de la web, columna izquierda, tercer apartado: Buscar

Saludos,
msp2004.
msp2004

Notapor Fuen446 » Sab Jun 19, 2004 2:07 pm

¡Ostras! ¡y yo sin enterarme! :oops: :oops: :oops: :oops:

¡Qué burro que soy! El tiempo que llevo en el foro y ni me había preocupado de mirar ahí.

Bueno, pues no he dicho nada y gracias msp2004 por abrirme los ojos.

Administradores, ¿podeis cerrar el hilo? y de paso quitarme 4 estrellas :lol:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor javierfl » Sab Jun 19, 2004 5:53 pm

Como bien dice msp2004 esta herramienta ya está disponible desde el inicio del foro. En efecto, para buscar, basta con pulsar en donde pone "buscar"... :lol:

De momento te dejaremos las estrellas... :wink:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a General