trensim.comSimulación Ferroviaria

Por fin puedo acceder al foro registrado.Me Presento.

Foro general

Moderador: Moderadores

Por fin puedo acceder al foro registrado.Me Presento.

Notapor bartmadrid » Lun Oct 16, 2006 12:18 am

Buenas noches a todos, soy Bart y soy de Madrid.
Porfin hoy me acabo de llegar el email de confirmacion de la cuenta ya que entraba como invitado y no me dejaba postear.
Antes utilizaba el Trainz2006 pero demasiado complicado para mi de dependencias y tal, y me e vuelto a instalar el Train Simulator.
Espero que me ayudeis en estas cosillas:

* Me instale la ruta de leon sahagun y no me aparece en el juego,desconozco el motivo.
Y acabo de volver a instalarla y ahora no me deja ni entrar en el simulador, me sale ventanitas diciendo que si falla vagon campsa o no se que.
Si alguien me pudiese decir donde tengo que instalar las rutas se lo agradeceria.

Espero aportar mi granito de arena, un abrazo desde Madrid.
bartmadrid

Notapor Madridtren » Lun Oct 16, 2006 6:07 am

Hola. Y Bienvenido a TrenSim.com, disfruta con nosotros.
El problema que dices de errores es: Te faltan los vagones, coches locomotoras y quizá algo de decorado de la Ruta, para poder Jugarla bien.
Si mal no recuerdo esa Ruta, te deja seleccionar lo que quieres instalar: digo de Actividades ( que son las que te piden los archivos ), en la instalación no me acuerdo donde era, hay un sitio que te permite no instalar las actividades, y así no te dan los errores.

Un Saludo.
Cristian
Atte:
Cristian Gómez
Madridtren

Notapor Ale » Lun Oct 16, 2006 3:18 pm

Hola Bart, bienvenido al foro. Seguro que lo pasarás bien.

Respecto a tus dudas, las rutas las has de instalar en
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES, que es la ruta habitual, donde suele estar instalado el juego.

También has de fijarte en tener instalado el material rodante que te exige la ruta para que funcione correctamente. Como ya sabrás, la relación de material necesario viene detallado en el archivo "readme" ó "leeme" que incluye en la carpeta de la ruta.

El material has de instalarlo en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\TRAINS\TRAINSET

Si haces todo esto, no debes tener problema para ejecutar el juego y que te aparezca la ruta en el mismo.

Saludos :wink:
Saludos
Ale

Notapor bartmadrid » Lun Oct 16, 2006 8:14 pm

Cierto, era lo de instalar las actividades, pero no se que ocurre que arranco el tren y pasado un minuto me vuelvo a windows, eso me suele pasar cuando algun programa se me esta ejectando pero ahora no tenia nada, no se.

Una pregunta, las rutas suelen venir con actividades o solo la ruta, y luego tengo que meterle yo las actividades no??, porque lo de crearlas lo veo un lio.xDDDDDd

Al editar una ruta puedo poner un tren de una via en otra en una estacion, o lo asigna automaticamente.

Y mi ultima pregunta, siento ser tan pesado, porque por ejemplo tengo algo descargando y estoy dentro del simulador y cuando se me acaba de descargar algo se me sale el simulador, no lo entiendo.

Muchas muchas muchas gracias por la ayuda.

Un abrazo desde Madrid.

8)
bartmadrid

Notapor bartmadrid » Mar Oct 17, 2006 1:32 am

Cuando ejecuto los instalables me los instala aqui:

C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator

Esta bien o tengo que ponerle que en la carpeta train.
bartmadrid

Notapor Madridtren » Mar Oct 17, 2006 6:04 am

En cuanto a lo de los instalables, sí se tienen que dejar esa localización:
C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator el programa te lo instala automaticamente en cada carpeta.
Normalmente en cada Ruta que te bajas, cuando te bajas la ruta viene con actividades incluidas, lo malo es, que o instalar todo el material ferrovirario, o te está dando errores hasta la saciedad.
Lo de editar las rutas, la verdad no lo sé, nunca lo he hecho, si algún diseñador de rutas puede explicarte esto.
Eso creo que es porque el programa desde qu ese esta bajando algo, ponle "X", está puesto en primera plana, entonces el simulador esta en secundario, y se cierra cuando el primario se abre.

Si tienes alguna otra duda más, y me sé la respuesta con gusto te respondere.

Un Saludo.
Cristian
Atte:
Cristian Gómez
Madridtren

Notapor bartmadrid » Mar Oct 17, 2006 8:43 pm

De verdad te agradezco toda tu ayuda Madridtren

Un abrazo desde Madrid
bartmadrid

Volver a General