trensim.comSimulación Ferroviaria

¿como se hace para descodificar los archivos"rar"

Foro general

Moderador: Moderadores

¿como se hace para descodificar los archivos"rar"

Notapor feve3600 » Jue Oct 19, 2006 3:07 pm

me han enviado un archivo para msts de un vagon,pero esta en formato rar y no se como descodificarlo para que funcione en el simulador.si alguien me pudiese explicar como se hace le estaria muy agradecido,muchas gracias.
feve3600

Notapor albertomlg » Jue Oct 19, 2006 3:09 pm

Los archivos con formato .rar son archivos comprimidos,para descomprimirlos debes tener algún descompresor.Te recomiendo que te bajes el winzip o el winrar,buscando por el google los encontrarás :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Julio » Jue Oct 19, 2006 3:22 pm

Descárgate el Winrar de aquí http://winrar.com.es/
Una vez instalado, sólo tienes que hacer doble clic sobre el archivo, marcarle la ruta donde quieres descomprimirlo (una carpeta donde quieras guardarlo), y la carpeta que te queda al descomprimirlo, la copias en ...\TRAINSET.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor José Diaz » Vie Oct 20, 2006 9:38 am

Winzip no admite el formato rar y aparte el winrar es de pago te recomiendo el izarq que es 100% gratuito iyatmite todo tipo de formatos rar incluido.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor albertomlg » Vie Oct 20, 2006 2:37 pm

Siento discrepar contigo pero el winzip si admite el formato winrar,solamente hay que elegir en la instalación que tipos de archivos quieres que admita,y el winrar es de pago pero te bajas la version demostración que pasado un tiempo ya no es de prueba pero sige funcionando igual solamente que sale una ventanita al abrirlo y con cerrar esa ventanita ya es sufuciente :wink: si te interesa el winrar y no sabes donde bajarlo dimelo por MP y te paso una página :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor José Diaz » Vie Oct 20, 2006 4:21 pm

vaya no sabía eso yo ya tengo el winrar gracias.
José Diaz

Notapor albertomlg » Vie Oct 20, 2006 4:30 pm

Hay mucha gente que tambien piensa que los archivos con extensión .zip solo se puede abrir con el winzip pero no,en la instalación del winrar tambien puedes elegir poder abrir archivos .zip...Yo elijí todos los tipos de archivos que venian y ya está no tengo ningún problema :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor José Diaz » Lun Oct 23, 2006 9:43 am

De hecho me pasé al winrar por ser mejor que el Winzip pero el winrar le tuve que quitar la extensión .ace la de texturas pues me habría el archivo como si hubiera, algo dentro :shock:
José Diaz

Volver a General