trensim.comSimulación Ferroviaria

Nuevo Foro de Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Mié Oct 25, 2006 7:00 pm

Creo que la mayoria no estais entendiendo lo que pasa....nadie a dicho que se va a dedicar explusivamente al foro nuevo,solo han dicho que han creado un foro nuevo por si a alguien le interesa tambien exponer allí sus conocimientos,está claro que trensim es el mejor sitio de esto que existe pero recordemos que tambien existen sitios como [TRENSIM]: Cita no autorizada que tambien tratan la simulación ferroviaria y nadie les dice que mejor que esten allí que aqui..todos podemos estar en dos sitios a la vez no???

Entonces no veo el problema
Imagen
albertomlg

Notapor sanvibrother » Mié Oct 25, 2006 7:01 pm

Hola, saludos a todos.

Ante el comentario de ave_252:

Sí señor, has dado en el clavo, yo no lo hubiera expresado mejor.

Por otra parte, Sres. Moderadores, agradecería un NC bien hermoso y acertadamente puesto, ahora que todavía estamos a tiempo porque me la veo venir...

Gracias.
sanvibrother

Re: Nuevo Foro de Simulación Ferroviaria

Notapor albertomlg » Mié Oct 25, 2006 7:31 pm

via3 escribió:La verdad, que de acuerdo a lo que estuve leyendo hasta el momento , el nuevo Foro no tiene práticamente eco, ya sea por la cantidad de participantes (en este momento cuenta con 16 inscriptos), ya por la cantidad de mensages emitidos, que en la mayoría de los rubros es cero.

Enrique,los foros cuando empiezan la gente se registra poco a poco,o esque acaso todos los foros nada mas salir ya tienen 2900 personas registradas??? :roll: o esque tambien acaso nada mas crear el foro ya viene con todos sus hilos puestos???? :roll: pues no,las cosas se van haciendo muy poco a poco....

Tu comentario está fuera de lugar,ya que menosprecias de una manera clara a el foro nuevo. :?
Imagen
albertomlg

Re: Nuevo Foro de Simulación Ferroviaria

Notapor javierfl » Mié Oct 25, 2006 8:38 pm

El foro nuevo está anunciado aquí, como lo han sido otros y lo serán los que vengan. A partir de ahí, creo que seguir discutiendo sobre un foro ajeno tampoco es cosa que sirva para nada aquí en mi modesta opinión.

Mucha suerte a los promotores de ese y cualquier otro foro sobre esta temática.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Anterior

Volver a General