trensim.comSimulación Ferroviaria

Ésto ya no "me llena"

Foro general

Moderador: Moderadores

Ésto ya no "me llena"

Notapor Fandinga » Mar Oct 24, 2006 7:51 pm

Sólo deciros que lo dejo, dejo los repintados, los 3D y el MSTS en general. Para seguir en esto hace falta ilusión y yo ya no la tengo.

Para los que alguna vez me habeis pedido ayuda: hay mucha gente que os puede segir ayudando asique no creo que tengais problemas.

También he solicitado mi baja del foro.

Un saludo
Fandinga

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Oct 24, 2006 7:59 pm

te acompaño en el sentimiento....
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor Expreso de Medianoche » Mar Oct 24, 2006 8:12 pm

Pues......vale.....no se..., es lo que tiene exponerse tanto al sol ¿no?, porque no entiendo nada... :shock:

A este paso vamos a tener que crear un apartado tipo teléfono de la esperanza.... :-k
Expreso de Medianoche

Re: Ésto ya no "me llena"

Notapor landerman » Mar Oct 24, 2006 8:12 pm

Fandinga escribió:Para seguir en esto hace falta ilusión y yo ya no la tengo.

Lo lamento de veras y espero que la recuperes algún dia porque es bien chungo perderla.

Y, Pedro, con todos mis respetos, tu pie de firma me parece de pésimo gusto. Nadie creo que dé por c.lo aquí a nadie y menos por indicarle a alguna gente, con amabilidad por supuesto, que utilice un magnífico recurso que, aunque tu dices que saben que existe (yo lo dudo a veces), se comportan como si no lo supieran.
Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor EstrellaMediaLuna » Mar Oct 24, 2006 8:38 pm

Trato de ser, y soy solidario con la gente que trata bien al resto. Ante todo, respetemos la decisión (que esperemos no sea irrevocable y fruto de algo pasajero), del compañero Fandinga y esperemos que tenga ilusión lo más pronto posible, porque es una afición bonita... :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor javierav » Mar Oct 24, 2006 8:53 pm

Hola.

Es tu decisión y la respetamos, e incluso te aninamos a que te lo pienses. Tómate un descanso y recupera fuerzas, mucha gente hemos pasado por eso alguna vez y se lo que se siente, ya volverás con más ganas. Pero he de reconocer que este tipo de hilos no me gustan nada, no sé, es como decir, "me voy y quiero que lloreis mi ida". No lo entiendo. Y eso que yo me vi envuelto en uno parecido por culpa de uno que yo me sé, y es lastimoso.

Y Pedro, efectivamente tu firma es asquerosa del todo. Como bien dice mi vecino, aquí nadie da por c**o, pero aún asi, si no te gusta, la puerta está abierta. Creo que te hemos consentido demasiadas cosas, empezando por lo que ocurrió tras las III Jornadas, ¿ya no lo recuerdas?, y sin embargo aquí sigues. En fin.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor randemar » Mar Oct 24, 2006 11:42 pm

Fandinga, es normal que a veces uno se sienta así, y más a tu edad que estás empezando a vivir y a que ante tí se están abriendo tantísimas opciones...
Todos pasamos por eso, a mí siempre me gustaron los trenes, pero a lo largo de mi vida me he aficionado a otars cosas, las motos, los 4x4, los barcos etc...pero aquello que nos gusta siempre acaba regresando a nosotros, y eso es lo que me pasó con esta afición desde que descubrí Trensim, que volví a recordar mi vieja afición de niño. Ahora, la verdad, es que entro poco por aquí, tengo bastantes ocupaciones y actividades pendientes en mi vida, pero no lo dejaré, de tanto en tanto entro, me doy una vuelta por el foro, juego una partida...o saludo a lso buenos amigos, a esa buena gente que anda por estos lares.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor D4V1D » Dom Oct 29, 2006 9:29 pm

Puede que ya no te apasione como antes el hacer maquetas y tal, pero seguro que siempre llevaras dentro de ti un noseke hacia los trenes!

Saludos
D4V1D

Volver a General