trensim.comSimulación Ferroviaria

Cosas raras....

Foro general

Moderador: Moderadores

Cosas raras....

Notapor Kuart » Mié Nov 22, 2006 8:15 pm

Buenas.
Aunque no voy a exponer algo 100% del msts, si tiene que ver.
Lleva unos dias el cacharro este, no se, tonto, puesto que a train-sim.com no puedo acceder, ya que el IE no hace ni intencion de buscar la pagina, y esto lleva una semana ya...
En Railpictures voy en las mismas, pero en fin...
Lo otro, me ocurre en la web www.mltdownloads.com, donde he intentado bajar la "HLCX SD40-2 3218" y la pagina carga, pero esta en carga el tiempo que se supone baja el archivo, y cuando me da las opciones esto a guardarlo, ejecutar... lo guardo pues en mis documentos, enseguida, me dice que esta complento, pero ¡sorpresa! el .zip pesa 0kb y obviamente, no lleva nada dentro.
Criosamente, he intentado bajarme un reciente archivo subido, de un tema del Gantry de la ruta Rogers Pass, y se me ha bajado correctamente... :? asi que aun tengo mas confusion.
Comentar, que la web de train-sim.com no creo tenerla bloqueada, puesto que en las herramientas del IE, en seguridad, me dice que no hay webs bloqueadas, asi que no se...
Se que por aki hay muchos expertos en el tema, y quizas podais orientarme un poco.
Venga, muchas gracias de antemano.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor Sankito » Mié Nov 22, 2006 11:10 pm

para empezar, si el explorador te lo permite, hazte un scan online....

http://www.pandasoftware.es/productos/activescan.htm

un saludo
"No hagamos planes pequeños, ellos no tienen el mágico poder de animar el espíritu de los hombres y probablemente nunca serán realizados"
Sankito

Notapor Marc » Mié Nov 22, 2006 11:13 pm

Una de dos (posiblemente): o tienes un troyano tocapelotas de okupa en el ordenador o al proxy-cache de tu ISP se le está fundiendo un fusible. Lo primero se soluciona haciendo un escaneo, lo segundo probando el programa Pasakche
Marc
grupo TrenSim

Notapor Repo » Mié Nov 22, 2006 11:42 pm

Prueba también con el Mozilla Firefox para ver si es un problema exclusivo del Internet Explorer. (Verás que hasta te anda más rápido :lol: :lol: )

Saludos.
Imagen
Repo

Notapor Kuart » Jue Nov 23, 2006 12:46 am

Saludos!
Pues muchas gracias, mañana con tranquilidad y paciencia, iré mirando de las posibilidades que me comentais.
Se me olvido comentaros, que desde el primer dia, tengo en Archivos de progama, una carpeta llamada "Instalfin" y es, supongo, de un programa que cuando el explorer no te encuentra pagina, sale primero la de error, y luego una de Instal Finder que es como u buscador ¿puede ser esto el causante?
En el panel de control, ni en inicio->Programas, sale nada para quitarlo, pero en la misma carpeta, si hay un .exe llamado "uninstal" supongo que dandole ahi deberia eliminarse...
En fin, lo dicho, muchas gracias :wink:
saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Volver a General