por Grupo TrenSim » Jue Nov 30, 2006 12:44 am
El Grupo TrenSim estima oportuno, mediante la presente comunicación, dar por concluido el periodo de petición de respuestas requeridas por el baneo masivo e injustificado del foro de la web [TRENSIM]: Cita no autorizada.com a todos los miembros de la administración de TrenSim.com por parte del staff de [TRENSIM]: Cita no autorizada.com.
En este periodo de tiempo se ha esperado una respuesta lógica y cabal al respecto de la causa que ha motivado la suspensión de multiples usuarios de la web sin contradecir norma alguna.
Como esta respuesta no se ha producido, nos vemos obligados a pensar que se ha actuado de forma arbitraria y contrapuesta, por tanto, a la representatividad pública otorgada por Auran al incluir a dicha web como miembro de su Partnership Scheme, cuestión que nos reservaremos elevar a quien proceda.
Hemos de hacer notar que estan plenamente documentados desde el año 2004 la totalidad de improperios y alusiones evidentes de algunos responsables actuales de [TRENSIM]: Cita no autorizada.com han propinado contra usuarios y administradores de TrenSim.com, por si es necesario a los efectos legales pertinentes, y en esa linea actuaremos si se nos requiere.
TrenSim sigue siendo un sitio web dedicado a la simulación Ferroviaria, independientemente de la plataforma escogida. Nunca ha pretendido ser el único, ni lo deseará jamás, y en su mismo foro se pueden ver múltiples reseñas al respecto de otras webs. Hoy dia posee la mayor colección Española e Iberoamericana de Add-Ons para cualquier simulador ferroviario, con un único elemento común: La calidad y la difusión de la afición al Ferrocarril.
Seguiremos en esta linea, tanto en los simuladores actuales como en los futuros, en lógica consonancia con el seguimiento que despierte cada simulador, siempre con espíritu abierto, priorizando el interés de usuarios y diseñadores y con total independencia.
Trensim seguirá trabajando para lograr espacios abiertos al diálogo y el intercambio de opiniones, siempre respetuosas aunque puedan ser discrepantes, sobre el mundo de la simulación ferroviaria virtual, trabajando por encima de todo en el respeto a las personas y en la defensa del debate y la crítica constructiva.
Rogamos disculpas a los participantes del foro TrenSim por este episodio, rogándoles comprendan su relación grave y directa con el panorama de la simulación ferroviaria y el modelismo virtual y el ambiente de cordialidad que debería presidir la relación entre foros.