trensim.comSimulación Ferroviaria

Historia de terror

Foro general

Moderador: Moderadores

Historia de terror

Notapor Ferro-Adicto » Sab Feb 12, 2005 12:16 am

Estas navidades escuché una historia no se si fue en la rosa de los vientos o en milenio3, una historia de un tren en galicia que lo llevaban al deposito vacio sin servicio, al pasar por un puente de señales ven una silueta, se detienen y algo muy extraño paso al parecer maquinista y ayudante se encuentran bajo tratamiento psiquiatrico.
A ver si alguien me puede decir donde conseguirla.
Gracias
Vale por ahi maquinista 252
Ferro-Adicto

Notapor Juan » Sab Feb 12, 2005 12:21 am

Ficción o verídica?

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor 2N3055 » Sab Feb 12, 2005 12:35 am

j...r, me ha dado un yuyu :shock: , VA EN SERIO

Podrias expilcar un poco mas esa história?

Saludos.-
Imagen
2N3055

Notapor Ferro-Adicto » Sab Feb 12, 2005 1:20 am

Pues al parecer el rosalia de castro, no recuerdo si en la Coruña o en Vigo, se dirigia despues de realizar su servicio y haber dejado los pasajeros hacia el deposito para alli pasar la noche, que ya estaba avanzada, la pareja formada por maquinista y ayudante, charlaban deseando volver a sus casas haciendo el corto trayecto sin novedad alguna, cuando al pasar por un puente de señales ven una silueta aparentemente humana, -¿Viste eso? se preguntaron, cuando llegaron a la altura del puente no veian nada pero escucharon un golpe, el desconcierto en la pareja era grande -¿ke era eso, sea lo ke sea lo hemos atropellado? -¡Para!, se ponen en contacto con circulacion, y cuentan lo pasado, el jefe de circulacion les recuerda ke deben comprobar lo que era y ver si ha roto algun elemento del tren, cortan la comunicacion y entonces el ayudante dijo hemos atropellado algo pero no sabemos lo que es, no le dio tiempo casi a decir esto cuando no podian imaginar el enorme horror ke iban a presenciar, empezaron a escucharse golpes gritos, voces ke mencionaban muertes y masacres, entonces una horrible silueta aparecio en la ventanilla era espantoso una cara blanquecina y horrenda, estubo golpeando los cristales mientras la pareja no salia de su asombro , esta locura no pararia hasta ke nuestros amigos perdieron la cordura, cuando llegaron las autoridades no eran capaces de hablar se encontraban aturdidos, aun hoy esta pareja se encuentra hospitalizada bajo tratamiento psiquiatrico debido a los misteriosos sucesos ocurridos en esa terrible noche.
Verdad o mentira no se sabe debido a la manipulacion de los medios, yo creo ke fue verdad el locutor menciono nombres y apellidos, ademas puede tratarse de algun caso de niño salvaje, aunque si era salvaje no entiendo como mencionaba palabras como muerte y demas salvajadas.
Aunque recuerden que en el informe posterior nada se encontro, de modo que aquello que volvio locos al maquinista y ayudante del rosalia de castro aun anda suelto por ahi.
Ferro-Adicto

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Feb 12, 2005 10:46 am

Estoo.

Mejor lo leo cuando vuelva mi abuela de la compra que estoy solo y... :cry: jejej.

Sólo de leer el primer mensaje me ha subido una cosa por el estómago...

saldudos :wink:

Donde se puede encontrar esta historia?

Por cierto, no será un cuento tuyo a raiz de lo del hilo del cuento no? :twisted:

Por cierto, estoy haciendo el cuento en el word :wink:
Última edición por Altaria_bcn_madrid_cadiz el Sab Feb 12, 2005 11:29 am, editado 1 vez en total
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor 2N3055 » Sab Feb 12, 2005 11:23 am

Buenos dias:

El impacto de esa historia ha sido extraordinario, no sólo para mi sino por que esta mañana me han hablado por messenger gente que habia leido el post e incluso gente que no estaba registrado en trensim y todos coincidimos que la história es verdaderamente terrorifica :? e incluso a alguien le ha costado dormir. A mi me costó adormirme pero una vez dormido, he dormido como una piedra y de un tirón hasta la mañana.

Un saludo.-
Imagen
2N3055

Notapor Fandinga » Sab Feb 12, 2005 1:14 pm

Me habeis acojonao :shock:

Hasta otra

PD. Cuidado con lo que atroprellais
Fandinga

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Feb 12, 2005 2:57 pm

aquí teneis la historia adaptada por mi. :wink:

saludos Terroríficos jajaja :twisted: :twisted:
Adjuntos
Una Historia de Terror.doc
Una historia de Terror
(22.5 KiB) 494 veces
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor josema » Sab Feb 12, 2005 3:33 pm

muy buena la historia.....................
-maquinistas que los fantasmas no puedan con nosotros :lol:

me da mas miedo un buen camion cruzado en la via que un fantasma. os lo aseguro.........

saludos.

PD un hilo de leyendas urbanas triunfa :wink:
Imagen
josema

Notapor galaico_express » Sab Feb 12, 2005 10:52 pm

Coj.... Cagoen la tosicilina, que eso no pase por aqui... :roll: :wink: :shock: :shock: :shock:
[date=1108247101]
Por cierto Altaria_bcn_madrid_cadiz, ¿23 de Diciembre de 2005?

Saludos
galaico_express

Notapor Ferro-Adicto » Sab Jun 30, 2007 9:51 pm

Eso espero
Ferro-Adicto

Notapor javierfl » Sab Jun 30, 2007 10:01 pm

No es por jorobar, pero ruego tener en cuenta http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 810#128810

Daros cuenta que cada vez qe se abre un hilo se consume ancho de banda y esta web gasta mucho de eso. Si lo empleamos para cosas que no sirven a sus fines lo estamos desperdiciando y llegados al límite, hay que suspender las descargas y hata el foro para equilibrar números.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a General