trensim.comSimulación Ferroviaria

VIDEOS

Foro general

Moderador: Moderadores

VIDEOS

Notapor TALGO1 » Mar Ago 14, 2007 10:38 am

Hola ya se que esta pregunta no tiene mucho que ver en este foro pero necesito conocer como se descargan los videos de you tube y creo, que si se, puede alguno de vosotros me lo podría decir
TALGO1

Notapor blas_dani » Mar Ago 14, 2007 10:53 am

Hola:

Busca alguna utilidad en softonic.es. Haylas.

Saludos.
blas_dani

Notapor Oriol » Mar Ago 14, 2007 12:56 pm

Hola,

En youtube tienes la respuesta: http://www.google.com/support/youtube/b ... opic=10517

¿Puedo bajar vídeos para verlos en otro momento?

No, actualmente no puedes bajar nuestros vídeos a tu equipo. El reproductor de vídeo de YouTube está diseñado para poder utilizarlo con el navegador a través de Internet. En lugar de bajar vídeos, puedes añadirlos a la lista rápida para guardarlos temporalmente y poder verlos más adelante. Si quieres guardarlos de forma más permanente, inicia sesión y haz clic en el vínculo "Favoritos" situado debajo de los vídeos que quieras conservar.

De todos modos, para Firefox hay plug-ins que permiten la descarga de grabaciones y videos.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ago 14, 2007 1:07 pm

Hola:

O sea no se puede pero si se puede, TALGO1, tú me entiendes. Envíame un MP con tu mail y te diré como :wink: :-#

Saludos 007 :twisted:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Smog » Mar Ago 14, 2007 2:00 pm

Hola:

Si como navegador usas el Explorer de Microsoft, no tengo ni idea de como se bajan, pero si en cambio usas Mozilla Firefox (gratuito), hay una utilidad llamada Videodownloader (gratuita) que es una especie de plug-in del Firefox que te permite descagarte los videos de You tube y otras direcciones. Otra cosa es visualizar esos videos. Yo uso el VLC mediaPlayer (gratuito), que no se si sera el mejor o no, pero funciona.

Para buscar todo esto... pues nada, el buscador de Google o de Yahoo.

Un saludo
Smog

Notapor Oriol » Mar Ago 14, 2007 2:39 pm

Hola,

El VLC Player parece que va montado sobre MPEG, es decir, que burdamente hay un cambio de extensión en el fichero. Yo hice la prueba de cambiar la extensión y abrirlo con el Winamp y me funcionó perfectamente.

Por otro lado, Cayamito, no veo que haya nada que ocultar. En principio los plug-ins de descarga de videos son públicos y facilmente descargables. Yo uso también el videodownloader para Firefox, todo y que hay infinitud de add-on's con dicha finalidad. También hay otros para bloquear "banners" y pop-up's así como para tracear ciertas direcciones.

Los plug-ins de Firefox los tienes aquí: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Mozomaletas » Mar Ago 14, 2007 2:54 pm

Saludos treneros

Sobre el tema de los videos mira en:

h**p://javimoya.com/blog/
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Mozomaletas

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ago 14, 2007 3:14 pm

No era por eso, estimado Oriol. Más bien para que no hubiesen malos entendidos. Usted sabe :wink:

Saludos con Protección 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a General