trensim.comSimulación Ferroviaria
   

me presento...

Foro general

Moderador: Moderadores

me presento...

Notapor francesc » Dom Ago 22, 2004 5:56 pm

hola muy buenas tardes a todos!He vuelto al mundo del msts...ya que me he trasladado de casa y aqui no tengo el suficente espacio para seguir con la maqueta "ho" que estaba haciendo(snif snif...),pero mirando lo positivo,es que me he visto obligado a solucionar los problemillas que tenia con el ordenador(formatear y vuelta a empezar)yy ahora puedo volvera disfrutar del msts y sobretodo con el material de renfe que con tanto cariño y entusiasmo haceis,tamdien con esas peazos de rutas y actividades.pos nada aqui teneis a otro aficionado mas de los trenes que se llama paco(o francesc como deseeis),unn abrazo a todos los participantes y mas aun a los creadores de este estupendo foro.nos iremos viendo en cada estacion que paren nuestros trenes.
paco bcn.
p.d.mi nueva casa esta al ladito mismo de la playa de vias muertas de la estacion de Hospitalet de llobregat :wink:
francesc
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 21, 2004 9:22 am
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Ferrolitic » Dom Ago 22, 2004 6:47 pm

Bienvenido a L'Hospitalet y a Trensim.

Es una suerte tener vías de ferrocarril cerca de casa. Además, esas dejan dormir por la noche. :lol:

Un saludo.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados