trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trensim en Lancelona 2008

Foro general

Moderador: Moderadores

Trensim en Lancelona 2008

Notapor Aeonflux » Mar Sep 02, 2008 10:34 pm

Bueno, donde habéis puesto algo de la Lancelona, que no veo nada por aquí!!
Hablad de que os ha parecido, cosas buenas, cosas malas, que Crash cuelgue las fotos...
Cuento con vosotros para los eventos que engloben la simulación, espero que sigamos colaborando. Los “simuleros” somos pocos, pero como veis podemos dar mucho que hablar.
Gracias por vuestra asistencia y vuestra genial compañía, y espero que cada vez seamos más.
Saludos!
Aeonflux
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:34 am
Ubicación: Rubi

Notapor Oriol » Mar Sep 02, 2008 11:05 pm

Hola Aeon,

Pues como asistente me pareció que la crew de Lancelona estuvo bastante a la altura. Pese a que en un principio hubo todos esos problemas con la red y sobretodo con la conexión a Internet, el sábado por la tarde, al menos Deejay y yo teníamos una velocidad decente. Asimismo, no me convenció mucho el check-in a la lan party, pero son detalles para ir puliendo en segundas ediciones (creo que era la primera Lancelona propiamente dicha).

Por otro lado, me encantó el hecho que comentas, que somos pocos simuleros, pero sin embargo, acaparamos buena parte de las miradas.

Para otros actos, contad conmigo, aún que sean de simulación aerea, que de hecho fué con la que empezé y me sigue gustando :wink: .

Recuerdos a todos y hasta la próxima,

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor BCN Término » Mié Sep 03, 2008 7:38 pm

Este fin de semana en Lancelona ha servido para confirmarme a mi mismo el tremendo retraso que lleva la simulación ferroviaria comparada con la de vuelo. No es nada nuevo lo que digo, pero cuando uno se mete un poquitin, toma un joystick, se da una vueltecita por cualquier escenario, habla y escucha en tiempo real al resto de participantes, interactúa con ellos, le cambian las físicas de arriba a abajo al aparato cuando éste sufre daños, todo ello alojado en un motor del año 2001 (si, el mismo año en que apareció MSTrainSimulator y que Kuju Rail Simulator no ha igualado en 2007), pues se rinde ante la evidencia, se frustra, y se pregunta ¿por qué?. Realmente la distancia entre unos, los de vuelo, y los otros, los ferroviarios, es abismal. Una auténtica lástima.

En cuanto al evento en si, bién. Se nota, como no podia ser de otra forma, la inexperiéncia en la organización, pero eso es algo que se arregla con el tiempo, no es preocupante. Lo del cátering y la conexión fué otra cosa, en cuanto a lo primero, al estar por enmedio la empresa concesionaria del cátering en el recinto nos fué como nos fué, en cuanto a lo segundo, una verdadera lástima que ninguna compañia proveedora de internet quisiera implicarse.

Y por último, y no por ello menos importante si no todo lo contrario, el fabuloso grupo humano que tuve el placer de conocer el año pasado en la Campus, que he reencontrado en la edición de este año y en Lancelona, y que valen su peso en oro.

Gracias chicos/as.


Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Marc » Mié Sep 03, 2008 9:36 pm

Lo que dice Alex es cierto, mientras había mil versiones de Flight Simulator, IL2, Falcon, Lomac, etc etc, la simulación ferroviaria ha empezado varias veces prácticamente desde cero. Me temo que debemos tener paciencia.

Felicitar a la organización pues pese a ciertos problemillas se reconoce el esfuerzo realizado.

Y por último -last but not least- agradecer a la gente de AVA, E69 y a todos su amabilidad y su acogida. Valen su peso en platino, que es más caro.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados