trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Qué edad tenemos?

Foro general

Moderador: Moderadores

¿Qué edad tenemos?

menos de 16 años
55
16%
entre 17 y 20
65
19%
entre 21 y 30
68
20%
entre 31 y 35
22
7%
entre 36 y 40
31
9%
entre 41 y 50
55
16%
más de 50 años
38
11%

Votos totales : 334

Notapor Demonio » Sab Jun 10, 2006 7:07 pm

Tengo ni mas ni menos que 11 añitos
Demonio

Notapor edsolis » Sab Jun 10, 2006 7:10 pm

VELARO escribió:Yo si no me equivoco soy el mas joven 8-[ .me registre con 11 años. Este 4 de junio he cumplido 12 :P .

¡12 años! Enhorabuena Velaro, hay poca gente de tu edad que se exprese con la claridad y corrección con que tú lo haces.
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor epinervs » Sab Jun 10, 2006 7:17 pm

Muy buenas a todos.

Pues nada solo 34 añitos 8)

Un saludo
epinervs

Notapor 252-071 » Sab Jun 10, 2006 7:24 pm

velaro y demonio teneis la misma edad que yo

y que psrsonas de nuestra edad a las cuales le gusten los trenes hay muy pocas. tambien que se entere renfe que en el futuro tendra un maquinista seguro y ese voy a ser yo
252-071

Notapor Fuen446 » Sab Jun 10, 2006 7:57 pm

Ferrolitic escribió:... Mas otros ocho. Eso hace, si no me equivoco, cincuenta y siete años...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que me he reido con tus intervenciones, amigo Ángel. ¡Eres genial!

... y Raúl, sin mojarse [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor randemar » Sab Jun 10, 2006 8:02 pm

Del año de la mejor cosecha de Rioja, el 58, año también conocido como el del nacimiento de esos dos personajes del gran Ibañez que tanto han estado presentes en nuestra infancia: Mortadelo y Filemón. Soy de Madrid, provincia de Chamberí, la estación "fantasma".
Mis primeros recuerdos ferroviarios, inducidos por mi abuelo, un viaje a Barcelona, con dos vaporosas hasta Mora y una francesa. tiempos del TBO, el profesor Franz de Copenhague inventàndo de todo, la tele en blanco y negro, los dibus de Warner, un país también en blanco y negro o sea gris, al que el incipiente turismo no había sacado aún ese tufillo a sacristía. Massiel eurovisiva, días de fútbol con mi padre en el Metropolitano, tortilla en la casa de Campo o a orillas del Henares. El recuerdo de un pueblo al que se le negaba la condición de ciudadanos, se nos decía "subditos", y que si bien no tenía tantas cosas como ahora, sí que era más solidario y menos individualista, más confiado y tal vez, más inocente.
Luego la mili en Ferrocarriles, la salida de casa en busca de nuevos horizontes, crecimiento, madurez, tiempo de acumulación de recuerdos, recalada en Mallorca donde eché raíces, y como penúltimo capítulo, vuelta a la Universidad, hay que seguir aprendiendo...aun ignoro demasiadas cosas. Este año me diplomo en Geografía Humana, aun no he decidido donde me matricularé el curso que viene...
Adjuntos
sant andreu 1980.jpg
sant andreu 1980.jpg (41.88 KiB) Visto 11767 veces
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Estanislao » Sab Jun 10, 2006 8:32 pm

Randemar vaya pistolón. Desde luego si que teneis mérito tu y Music224. Estudiar a nuestros años. Ya dais ejemplo y ganas de seguiros. ¡Uf! El Metropolitano, mi padre era madridista, y allí bajando de Cuatro Caminos, al final de Reina Victoria. ¡Qué recuerdos!
Un saludo y ánimo, Estanislao
Estanislao

Notapor VELARO » Sab Jun 10, 2006 8:33 pm

252-071 no eres el unico que quiere ser maquinista :wink:
mejor que renfe se enteren de en el futuro tendran dos maquinistas. Tú y yo. :P
VELARO

Madrid-Barcelona

Picos 403Km/h
VELARO

Notapor BCN Término » Sab Jun 10, 2006 8:39 pm

y que psrsonas de nuestra edad a las cuales le gusten los trenes hay muy pocas. tambien que se entere renfe que en el futuro tendra un maquinista seguro y ese voy a ser yo

252-071 no eres el unico que quiere ser maquinista
mejor que renfe se enteren de en el futuro tendran dos maquinistas. Tú y yo.

Vamos al futuro, ¿ subes ?

Un saludo :D

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor randemar » Sab Jun 10, 2006 8:39 pm

je. je. Estanislao, el pistolón era el vetusto Astra del 9 largo que nos daban para hacer las guardias, pesaba como un demonio y tras 24 horas de llevarlo a cuestas acabas caminando de lado. La foto junto a un viejo 5000 o 6000 al lado del cuartel de FF CC de Sant Andreu Comtal.
Por cierto, el Metropolitano estaba donde bien dices, pero era el campo del Atleti antes de irse al lado del Manzanares hacia 1966.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor pizias » Sab Jun 10, 2006 8:50 pm

BCN Término escribió:

252-071 no eres el unico que quiere ser maquinista
mejor que renfe se enteren de en el futuro tendran dos maquinistas. Tú y yo.

Vamos al futuro, ¿ subes ?

Un saludo :D

BCN Término.

Alex Reyes.

yo, así, NO
pizias

Notapor eurostar » Sab Jun 10, 2006 8:51 pm

yo tengo solo 17, pero la aficion empezo desde mis 2 años, e mas recentemente con el MSTS.
Saludos
eurostar

Notapor Barna-1848 » Sab Jun 10, 2006 8:59 pm

Bueno, pues yo camino de los 31, el 7 de diciembre de 1975. Se puede decir que soy de los que nací con la democracia calentita y en pañales.
Unos tiempos revueltos y de incertidumbre.

Saludos de Javi
Barna-1848

Notapor milcien » Sab Jun 10, 2006 9:56 pm

Aqui uno casi contemporáneo de los TER, de finales del 63. Nací en Irún donde mi padre trabajaba de Factor, mis primeros recuerdos ferroviarios son de la estación de La Canilla de Portugalete, donde fuimos a vivir en el 66, aún llegaban las venerables 1100 remolcando algún que otro vagón. Por las vías de la estación jugaba con los vecinos subiendo y bajando de los vagones, me encantaba meterme en las garitas de guardafrenos y jugar a que conducía un tren.
Tambien recuerdo el material a 1500V. del BPT: los 400, los 500, los 300 (en sus tres decoraciones), los furgones motores apartados en el depósito de Olaveaga, el final del Sestao-Galdames, las vaporosas de AHV echando humo por las vías de la factoría.
Después traslado a Miranda de Ebro (1970) y encuentro con las grandes máquinas de vapor: Mikados, Confederadas, alguna Montaña de Norte, impresionante para un niño de 7 años, y las enormes 7200, 7500. Viajes bordeando el Ebro con trenes remolcados por las mencionadas vaporosas, algunas visitas al depósito de Castejón donde dormían aquellos maravillosos ingenios que comían carbón, bebían agua, tosían, resoplaban ...

Luego vuelta a Vizcaya, de nuevo el BPT: la línea de Triano (aún circulaban mercantes), llegan las bitensión (las japonesas), se jubilan los furgones, desaparecen los FC mineros, llegan las "Bonitas" (441) se van los 500, aparecen las "tolvas", vienen las 1900 verdes, se despiden las 1100, fin de los 1500V. y todo su material, llegan las 446, desparece La Naja y el BPT ya es menos BPT ... y yo hice el mismo viaje que la 338, sólo que todavía estoy vivito y coleando.

En la foto estoy con mi primo subido a un coche, quizá de Norte o quizá del BP, en el depósito de Castejón en 1973. Soy el de la derecha de la imagen.
Adjuntos
Castejon1.jpg
En un coche viajeros en Castejon
Castejon1.jpg (31.01 KiB) Visto 11637 veces
Saludos
milcien

Notapor javier » Sab Jun 10, 2006 9:59 pm

Genesis escribio:
Saludos nostálgicos desde mis 26 "alérgicas" primaveras.

Kevin Lera (Genesis)

j..er! Pensaba que tenias mas de 30... :shock:

Con mis 26 años (recien cumplidos el pasado 3 de junio) me voy acostumbrando a la vida profesional. Y lo que es independicarte y buscarse su propia vida.

Lo de los trenes empezo a los mediados de los 80'. Cuando con la edad de cuatro años mis padres me regalaron una set de LIMA en HO. Mi fasinacion aumento aun cuando, en ese mismo verano, fuimos en trens desde Suiza hasta Ponferrada pasando por Irun. Como minimo fueron 20 horas en tren.
Desde entonces hasta ahora, casi siempre pendiente de los trenes...
SALUDOS
javier

AnteriorSiguiente

Volver a General