por nachoc » Sab May 22, 2004 8:00 am
Me apunto a la quedada de Torredembarra a la espera de que se diga el día exacto, puesto que parte del mes de Julio lo pasaré fuera.
Aprovecho para ampliar la información de aarongilp de la quedada de Vilanova del próximo 29 de Mayo.
10:00 a las 11:00: Sesión fotográfica y recepción de participantes (los únicos con cámara de fotografía en la estación), de las 10:00 a las 10:15 estaremos en la Terraza del Bar de la Estación, instalada en el mismo andén.
11:05 - 12:15: Visita a TCR, es necesario que los que se han inscrito lleven su DNI para corroborar los datos de la autorización.
12:40 - 13:40: Visita concertada al circuito de vapor vivo de 5" de AFEVI, contando con la explicación técnica y evolutiva que miembros de la asociación nos darán, además de viajes y muestra de las instalaciones. 3€
14:00 - 15:30: Comida en el restaurante El Carrilet, que está ambientado con motivos ferroviarios, pequeó circuito de LGB o maqueta de H0 incluida (por convenir). 10€
16:00 - 17:35: Visita al Museo del Ferrocarril de Vilanova. Escojeremos viista de grupo No guiada, puesto que de sorbas algunos conocemos el museo y encantado lo mostraremos. El precio de la visita en grupo oscila los 3€.
18:00 - 19:00: Sesión fotográfica en las Costas del Garraf (cercano a Vilanova).
19:30: Despedida y entrega de recuerdo a los participantes.
El tiempo que oscila entre actividades, es el tiempo que se tarda de ir de un lugar a otro.
Todas las actividades del día, exceptuando la visita al TCR (puesto que a los que se ha inscrito están apuntados en la autorización que se nos ha dado), son de visita libre por lo que las personas que en un último momento quieran ir pueden.
Según el mensaje puesto en tranvia.org somos 22 asistentes.
----
Mi nick es "vaporvivo" pero ni reconoce la contraseña, ni el email, por tanto no se que hacer (me he registrado apra poder postear esto).