trensim.comSimulación Ferroviaria

Ahora unas risas sobre la excelente compañia de FCC : Renfe.

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor javierfl » Mar Ago 17, 2004 12:51 am

Que se lo cuenten a una doble de 7700 subiendo Pajares hace ya bastantes años. Entraron en un túnel a toda pastilla con tan mala fortuna que el subterráneo estaba siendo usado por toda una manada de vacas para protegerse del sol... El espectáculo tras el atropello masivo no fue agradable. Además, una de las locomotoras sufrió bastantes daños en los laterales, curiosamente por los cuernos y cabezas de las vacas que, atrapados entre el túnel y la locomotora, causaron largas rozaduras en la caja.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Genesis » Mar Ago 17, 2004 1:51 pm

Lo cual me recuerda un par de anécdotas relatadas por un maquinista de León... de las cuales de momento os dejo una :wink:

Que bajando el Manzanal con un mercante tirado por una 7700, precisamente, al salir de un tunel y en una sección en trinchera, se encontraron con unas cuantas cabras en medio de la vía. Pensar en parar el tren era absolutamente imposible, con lo cual el atropello era inevitable, no habia escapatoria posible...

Pero cual fue su asombro al ver que, en decimas de segundo, las cabras se pusieron a dar unos brincos impresionantes trinchera arriba... y no atropellaron a ninguna... :shock:

Lo que pasa que una de ellas no pudo llegar arriba del todo... y se quedó de pie en el morro de la inglesa :mrgreen:

Y no se bajó ni mientras el tren frenaba... ni cuando ya estaba parado. Tuvieron que bajarla con ayuda de una escoba... pinchándola desde la ventana de la 7700 :D

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor entfe001 » Mié Ago 18, 2004 5:34 pm

Me imagino el diálogo con la cabra "inglesa":

- Beeeeee...
- Beeeeee tú, que yo ya he iiiiiiido...

Pueden ustedes aplaudir por tan lamentable chiste. :app: Estas vacaciones no me han sentado muy bien...
entfe001

Anterior

Volver a General