trensim.comSimulación Ferroviaria

galeria de imagenes ( preguna a los responsable de trensim )

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Fantito » Sab Ago 27, 2005 6:53 pm

Cunado estás en modo "invitado" es cuando entras sin usar el Login, o sea sin poner ni el password ni la contraseña, y en estas condiciones solo se puede leer y ver fotos perp sin escribir ni añadir achivos. Esta "categoría" la puede tener qualquiera.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Ferrolitic » Sab Ago 27, 2005 6:58 pm

Hola Juan Pedro.

¿Tienes la cookies activadas?...

Ya dirás. :wink:

Saludos.
Àngel
Ferrolitic

Notapor javierfl » Sab Ago 27, 2005 8:11 pm

JUAN P MARTINEZ SERRANO escribió:Hola a todos.

Javierfl lo que dices de como se entra lo vengo haciendo desde que me entere de la galeria de fotos,y lo realizo como tu me indicas desde el primer momento,cuando realizo el primer paso y me dice meter los datos los meto y no me aparese lo de ¡añadir fichero::logout[JUAN P MARTINEZ SERRANO] Esto no me aparece se queda igual que antes de introducir los datos mios.y si pulso, de nuevo login, me manda al foro.
En referencia a lo de la discriminacion leete bien el mensaje de Fanito, cuando dice que estas ''EN MO0DO INVITADO'' ,por eso lo digo,pues despues de tantos intentos fallidos tu me diras que quieres que piense,y no creo que me pueda equivocar cuando lo e echo como tu me as dicho desde el primer intento, no puedo entrar.

Yo no quiero que pienses nada, pero ya puestos a querer, así en general, me gustaría que la gente pensara que no hacemos en TrenSim las cosas para jorobar sino todo lo contrario, ni que en esta web somos tan arteros que clasificamos a los foreros en dos clases y te hemos metido en la segunda.

:?

Es evidente si a todo el mundo le funciona menos a ti es evidente que el problema lo tienes en tu ordenador, probablemente que tienes algún problema en tu navegador, como las "cookies" desactivadas.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor JPTREN » Dom Ago 28, 2005 10:19 am

Hola a todos .

M a culpa, teniais razon el problema estaba en mi ordenador,pero como podia entrar en el foro pensaba que no tenia ningun problema el ordena dor. Tengo otro que usaba antes y que ahora lo tienen mis hijos y lo e probado esta mañana,y me funciona perfectamente,por lo que [pido encaresidamente perdon a todos los que e ofendido y retiro lo de privilegios en el foroy sobre todo a los administradores del foro]

Os pido un favor ¿me podeis ayudar a resolver el problema ?
En lo que e podido ver los cookies los tengo activados,por lo que no se cual es el problema.
¿Puede ser el anti virus que tengo para internet que cause el problema?
Mi anti virus es NORTON SECURITI INTERNET.
Esperando vuestra respuesta y pidiendo perdon de nuevo por mis comentarios me despido .
Un saludo Juan Pedro
JPTREN

Notapor Marc » Dom Ago 28, 2005 11:13 am

La documentación de la galería dice esto:

I can't login to Coppermine. What's wrong?
This is most likely a cookie issue:

If you're running Internet Explorer 6, you'll have to enable the acceptance of cookies. Click on "Tools" - "Internet Options" - "Privacy" and add your site to the list of sites that are trusted, or set the slider to a lower level.
Sometimes IE will not handle Cookies properly. Close your browser, try deleting all local cookies manually and start your browser again
Check if you're running a software that interferes with acceptance of cookies like personal firewalls (ZoneAlarm, Tiny, Cookie Washer etc.) and turn them off to see if cookies are accepted then
Try using another browser (like Opera, which is rather small to download and can be removed easily). It's a generally a good idea to have some different browsers on your local machine to check if your site is displayed correctly not only in your favourite browser

Si se usa Internet Explorer 6, hay que permitir la aceptación de cookies. En Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad, añadir trensim.com a la lista de sitios permitidos o bajar la barra.

También dice que a veces hay que cerrar el navegador, suprimir todas las cookies locales manualmente y arrancarlo otra vez.

También se puede apagar el firewall para ver si interfiere.

Por último recomienda tener instalados varios navegadores, yo personalmente recomendaría Firefox.
Marc
grupo TrenSim

Notapor jjlor » Dom Ago 28, 2005 12:06 pm

Yo uso el Norton Internet Security 2003 y el Avant Browser y no me ha dado problemas, salvo en mi cuenta de correo que tengo que ver como se me llena sin poder borrar hasta que no accedo desde otro PC que no tenga el Norton.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
jjlor
Bibliotecario

Notapor JPTREN » Dom Ago 28, 2005 4:59 pm

Hola a todos.

Gracias Marc.
Por tu contestacion me puedes informar donde puedo consegir el navegador que usas FIREFOX, es compatible con el que tengo yo Internet Explorer.
Muchas gracias.
Un saludo Juan Pedro
JPTREN

Notapor Guardatren » Dom Ago 28, 2005 5:28 pm

¡Cuidado con eso de apagar el Firewall!!!.

Si se desactiva, que sea sólo lo necesario en forma mínima, con conciencia.

Hace 2 o 3 días me sucedió, que para poder bajar un archivo, tuve que deshabilitarlo.
Al archivo no lo pude terminar de bajar, porque me empezaron a aparecer unos cuantos Pop-Up's, y luego el Antispyware, que siempre está quietito, me dio como 10 alertas bloqueados de programas malignos, luego el antivirus detectó 4 troyanos (de 2 variantes).
Luego estuve 3 horas teniendo que revisar bien todo el equipo.
No se propagaron porque actuó la protección, pero si me cambiaron 2 valores al registro.

Y eso que tengo el equipo Bien protegido y actualizado al día.
Pero fue apagar el Firewall, y entraron como aluvión al PC.

Yo también uso el Norton Internet Security, me resulta el mejor; pero no obstante, utilizado en conjunto con el Norton Antivirus 2005, a veces me traba algunos programas internos, y estoy tratando de configurarlos bien.

Saludos...
Guardatren

Notapor Costa440 » Dom Ago 28, 2005 5:45 pm

Hola Juan Pedro, en el siguiente enlace te podrás descargar el Firefox:

www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Es la página oficial de la desarrolladora en Europa y en castellano.
Saludos desde BCN.
Costa440

Notapor JPTREN » Dom Ago 28, 2005 5:48 pm

Hola a todos.
Guardatren dijo:Yo también uso el Norton Internet Security, me resulta el mejor; pero no obstante, utilizado en conjunto con el Norton Antivirus 2005, a veces me traba algunos programas internos, y estoy tratando de configurarlos bien.

Yo tengo lo mismo que tu por lo cual pienso que tengo los problemas que tengo al entrar en la galeria de fotos,¿Tiene alguna solucion ?

Un saludo Juan Pedro.
JPTREN

Notapor Guardatren » Dom Ago 28, 2005 6:40 pm

No creo.

Pero por las dudas, para configurarlo bien, habría que hacer un

Personal Firewall -> Configure
Click en la solapa Program Control
y el botón Program Scan

Ahí va a revisar todos los programas del equipo y los va a listar en una ventana,
casi todos van a aparecer con la opción Automatic;
pero a los que convenga bloquear, los bloqueamos
y a otros les ponemos Permit si es necesario.

Por lo general, nos pregunta antes, cuando un porgrama requiere acceso a internet, si lo permitimos o bloqueamos, ahora o siempre

Esto anterior es por si acaso hubiera algunos programas restringidos o limitados por el firewall

Igualmente siempre hay que tener cuidado.
Es decir, lo ideal es que nos permita todo el acceso a lo nosotros queremos, y negarselo a extraños o atacantes.

Suerte al configurarlo...
Saludos...
Guardatren

Notapor javierav » Dom Ago 28, 2005 7:21 pm

Holas.

Sirva esto a modo de posible explicación de los problemas ocurridos:

El sistema de foro, phpbb, utiliza dos maneras de almacenar los datos de la sesión (que es donde se guardan los datos del usuario, permisos de acceso, etc): mediante cookies y mediante el traspaso de la ID de la sesión através de la URL (que es cuando vemos aquello de sid=a97ea4dfc85a9cb06h9c467b3cb2bd3b), en donde los datos son guardados en el servidor.

El problema radica en que el sistema de galería que usamos, y al tener la implementación conjunta con el sistema de foro, sólo acepta como sistema de almacenaje de los datos en las cookies. Si la ID se transmite por la URL no hay problema, es compatible con cualquier navegador y configuración, pero si se realiza por cookies, es necesario que las tengamos activadas para que funcione.

Aquí nadie actúa de mala fe, os lo puedo asegurar. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Guardatren » Dom Ago 28, 2005 7:23 pm

Sí, lo sé.

Respecto a las cookies, hay varios niveles de seguridad y bloqueo, supongo que lo tendrá que revisar cada uno.

También aclaro que lo que conté en post anterior sobre lo sucedido, que al desactivar el Firewall me entraron gusanos en el ordenador,
por supuesto que no fue en TrenSim, sino en otro sitio europeo de trenes.

También el sitio alemán de www.thetrain.de , que no acepta gerenciadores de descargas, creo que pide desactivar el Firewall.

El asunto de las cookies también es factor importante, aunque parece que no influyera.

Saludos..
Guardatren

Notapor feliuet » Vie Abr 28, 2006 4:53 pm

Hola

Mis más sinceras disculpas a los administradores por mi email conteniendo las fotos que yo mismo no pude subir a la galería por no hallar "subir fichero" en el menú.

He de reconocer que en el buscador, la palabra "AND" es muy necesaria, pues en caso contrario, no aparecen todas las respuestas (que es lo que me sucedió a mi).

He eliminado las "cookies" manualmente y el problema ha dejado de serlo.

Supongo que cuando tenga tres mil mensajes aprenderé :oops: :oops: :oops: (espero que antes...) :wink:

Aceptad mis disculpas por mi precipitación. :wink:

Un saludo

Carles "Feliuet"
feliuet

Notapor javierav » Vie Abr 28, 2006 5:06 pm

Holas.

Pues ya que has dado con tu problema, dejamos en tus manos la publicación de las fotografías en la galería. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

AnteriorSiguiente

Volver a General