Moderador: Moderadores
JUAN P MARTINEZ SERRANO escribió:Hola a todos.
Javierfl lo que dices de como se entra lo vengo haciendo desde que me entere de la galeria de fotos,y lo realizo como tu me indicas desde el primer momento,cuando realizo el primer paso y me dice meter los datos los meto y no me aparese lo de ¡añadir fichero::logout[JUAN P MARTINEZ SERRANO] Esto no me aparece se queda igual que antes de introducir los datos mios.y si pulso, de nuevo login, me manda al foro.
En referencia a lo de la discriminacion leete bien el mensaje de Fanito, cuando dice que estas ''EN MO0DO INVITADO'' ,por eso lo digo,pues despues de tantos intentos fallidos tu me diras que quieres que piense,y no creo que me pueda equivocar cuando lo e echo como tu me as dicho desde el primer intento, no puedo entrar.
I can't login to Coppermine. What's wrong?
This is most likely a cookie issue:
If you're running Internet Explorer 6, you'll have to enable the acceptance of cookies. Click on "Tools" - "Internet Options" - "Privacy" and add your site to the list of sites that are trusted, or set the slider to a lower level.
Sometimes IE will not handle Cookies properly. Close your browser, try deleting all local cookies manually and start your browser again
Check if you're running a software that interferes with acceptance of cookies like personal firewalls (ZoneAlarm, Tiny, Cookie Washer etc.) and turn them off to see if cookies are accepted then
Try using another browser (like Opera, which is rather small to download and can be removed easily). It's a generally a good idea to have some different browsers on your local machine to check if your site is displayed correctly not only in your favourite browser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados