trensim.comSimulación Ferroviaria

V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor José Diaz » Jue Abr 12, 2007 5:54 pm

y somos capital asique no te me pases 75000 habitantes
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Ponfeblino » Jue Abr 12, 2007 6:50 pm

Mañana, y con permiso de los hoteles, seremos 75.055 :P

Aranda: Prepárate a pasar calor, que yo ahora mismo estoy probando el wifi de las jornadas al lado del salón de actos y me estoy asando. :lol:

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor esanman » Jue Abr 12, 2007 7:22 pm

Que envidia me dais. Simulación ferroviaria, buen botillo, la huerta, los mencias y las mujeres bercianas. Vais a estar en la Gloria compañeros ¡Qué envidia

Un saludo y buen viaje de ida y sobre todo de vuelta que paso lista y no quiero que falte ninguno
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor yosoyo » Jue Abr 12, 2007 7:24 pm

Estimados "forer@s":

Me permito aquí reproducir unas palabras que he utilizado en un mensaje personal a un buen amigo de este Foro.

Con su permiso: "Respecto de las V Jornadas... el tiempo, la distancia, las benditas obligaciones familiares y la envidia me corroen :oops: ... Prometo no faltar a las próximas (siempre y cuando mi mujer libre para atender a otras cuestiones familiares en esa futura ocasión), y prometo acordarme de cuantos tengáis la fortuna de estar allí (la verdad, lo que más me gustaría sería tener así la ocasión de conocer en persona a unos cuantos buenos foreros que hay entre nosotros). Disfruta del fin de semana y del encuentro con la buena gente. Que el buen tiempo os acompañe, y si no es así, que estéis bien acompañados con vuestra buena voluntad".

Quizá, ahora que las vuelvo a leer, demasiado ¿sentimentales?. Puede ser. :roll: Pero eso sí: sinceras. :wink:

Lo dicho: A disfrutar quien pueda de quien buenamente quiera. Y como también rima, por favor -y eso sí-, PRUDENCIA EN LOS DESPLAZAMIENTOS POR CARRETERA. :wink:
yosoyo

Notapor mikado007 » Dom Abr 15, 2007 1:09 pm

Mi enhorabuena a los realizadores, curritos, muy bonitas jornadas, especialmente el seguimiento en directo.
Se puede mejorar, claro está, pero ya es un avance para los impedidos a asistir.
Ahora ir preparando las siguientes jornadas.

Un saludo y buen viaje de regreso, se pasará lista
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor capitan pecho lata » Dom Abr 15, 2007 7:36 pm

Hola a todos

Ya de vuelta en casa, con un cansancio de narices y con muchas ilusiones en la maleta.

Unas excelentes Jornadas en un paisaje incomparable. Buena organización, buena comida (soy incapaz de poner el menú pero estaba riquísimo), bonita excursión (menos mal que no acabamos a tiros) y un tiempo inmejorable.

Cortas pero intensas.
Adjuntos
Comida.jpg
Comida.jpg (57.32 KiB) Visto 13431 veces
capitan pecho lata

Notapor vagoneta » Dom Abr 15, 2007 8:00 pm

Enhorabuena por las Jornadas. A pesar de no haber podido ir las he seguido por internet y han sido muy interesantes. Muy bien organizado todo el tinglado. Quiero agradeceros el esfuerzo que habéis hecho para que todo haya salido bien.
vagoneta

Notapor mikado007 » Dom Abr 15, 2007 8:10 pm

vagoneta escribió:Enhorabuena por las Jornadas. A pesar de no haber podido ir las he seguido por internet y han sido muy interesantes. Muy bien organizado todo el tinglado. Quiero agradeceros el esfuerzo que habéis hecho para que todo haya salido bien.

Me uno a agradecimientos y deseos

Un saludo
Tony
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor javierfl » Dom Abr 15, 2007 8:11 pm

Con el agotamiento propio de días tan intensos, muchas gracias a todos, a los organizadores y a los asistentes. Un evento para recordar, botillo incluido... :lol:

Ya habrá ocasión de comentar las jugadas más interesantes sin duda. Y con moviola.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor luen » Dom Abr 15, 2007 8:13 pm

Ya en casa, las V Jornadas, fuerón excelentes, con ambiente de amigos, con una organización muy buena.
La comida de hermandad del sabado, con platos de la tierra del Bierzo, muy buena.
La excursión por la tarde del sabado a Museo del FC. Ponferrada a si como a la estación de Cubillos del P.V. bien organizada, con un tiempo de bastante calor.
Como dice el amigo capitan pecho lata, Cortas pero Intensa.
Saludo a a todos.
Luen. (Manel).
Adjuntos
DSCF1619.JPG
Comida del Sabado.
DSCF1619.JPG (85.2 KiB) Visto 13384 veces
luen

Notapor busferro » Dom Abr 15, 2007 8:36 pm

Pues me alegro por todos que haya salido todo bien.

No os pude seguir mucho por mis ocupaciones familiares y algun que otro problemilla con internet.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor esanman » Dom Abr 15, 2007 8:48 pm

Felicidades a los organizadores por lo bien que habeis tratado a los compañeros ahí y a los que nos hemos quedado en casa :cry: Por lo menos hemos podido disfrutar una parte de estas Jornadas. Espero con ansias conocer las próximas y poder estar con todos vosotros y disfrutar de los eventos

Espero que mañana estemos todos y no falte ninguno. Pasaremos lista
Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor gor » Dom Abr 15, 2007 10:07 pm

Felicidades a los organizadores de estas jornadas, ...............

Pero siempre son así?

Lo digo por las "tertulias" pasilleras a las que aludía Pere, interesantes sin duda, y largas............muy largas.

No hay duda, aviso a navegantes, a las VI Jornadas hay que ir con el depósito de sueño lleno hasta los topes..............luego que nadie se queje :lol:
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
gor

Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Francisco Javier » Dom Abr 15, 2007 10:13 pm

Bueno yo seguí las V Jornadas por internet y desde luego no defraudo. Sois los mejores, pensasteis en los que no pudimos ir y eso es de agradecer, de mucho agradecer.
Me uno a los anteriores agradecimientos y... si las siguientes jornadas de verdad caerán en Zaragoza... gente que un AVE me espere y que nos reserven plaza en la Expo de Zaragoza 2008 :lol:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor ferrobus » Dom Abr 15, 2007 10:37 pm

Por lo que leo han sido todo un exito las jornadas. Yo he estado de viaje y no he podido seguirlas por internet. Enhorabuena a los organizadores del evento, Me hubiera encantado haber estado en esa mesa con todos vosotros como el año pasado.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

AnteriorSiguiente

Volver a General