trensim.comSimulación Ferroviaria

V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Fuen446 » Dom Abr 15, 2007 10:55 pm

Bueno, ya de vuelta en Fuengirola, con casi 2.000 km de carretera en las espaldas y pocas horas de sueño, empiezo a contar los días que faltan para las próximas Jornadas.

Por no repetir la foto de la comida hermandad y su ya famoso botillo :lol: , adjunto una imagen de "la peña" desperdigada por las vías de la estación de Cubillos del Sil, investigando el terreno y fotografiando todo tipo de cosas.

Y, como no, mi más sincero agradecimiento a los organizadores del evento, que ha resultado un gran éxito, este vez sin lluvia 8) .

P.D. Hay que dormir más, porque menos no se puede. :P
Adjuntos
Foto 110.jpg
Foto 110.jpg (98.46 KiB) Visto 14112 veces
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor José Diaz » Lun Abr 16, 2007 9:26 am

Gracias a todos por haber podido vermis primeras jornadas impresionante como siempre haber si pa las próximas puedo asistir

PD Marc Alex Javier Javier Fernandez Dani nos volveremos a ver :wink:

y Javierav algun día conseguiré que digas que el botilo es lo mejor que hayas probado jeje :wink: :wink: :wink:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Oriol » Lun Abr 16, 2007 11:13 am

Muy buenas,

Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho es dejar todas las maletas en el jardín (excepto el CD de las jornadas) y he venido a echar un vistazo al foro.

Comentar que a pesar de haber sobrevivido al Botillo y al revoltijo de setas alucinógenas :lol: , han sido unas jornadas estupendas y con muy buén compañerismo.

Sólo espero que el año que viene nos lo pasemos, por lo menos, igual de bién.

Felicitar a toda la organización, en especial a Dani (Ponfeblino) que movió la mayoria de hilos para que este encuentro fuera posible.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Oriol » Lun Abr 16, 2007 11:29 am

Una cosina que se me olvido,

Marc se deve acordar, que para hacer la coña durante un descanso, nos pusimos a hacer el burro con la webcam pensando que el magnífico andalú nos habia cortado o pausado la connexion.

Llegando a trensim.net, me encuentro los siguientes comentarios:

# Maria Says:
April 15th, 2007 at 11:11 am

… yo acabo de ver una boca enorme y una mano….que susto ajajaj y se escucha algo… ya veo y oigo ruidos de monstruos .. miedo me da

sólo me queda decir: oups!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Marc » Lun Abr 16, 2007 12:03 pm

Oriol: A mi no me metas, que fue cosa tuya :lol: ....

Por mi parte solo decir que se me han hecho muy cortos estos tres días y que estoy ansioso por volver a reencontrarme con todos vosotros. Hasta la próxima.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Oriol » Lun Abr 16, 2007 12:08 pm

Mejor que se hayan hecho cortas... con la putada que me hicieron a mi (no las jornadas... los tiros van por otro lado) :wink:
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Daniz » Lun Abr 16, 2007 1:20 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPPPPAAAAAAAAA!!!

Despues de haber llegado a las 21 h del domingo y trabajado media mañana de hoy...¡Madre mia que cansancio! Eso si, me lo he pasao de P... Madre, el suelo de Ponferrada es lo mas bonito que hay :lol: (Quiero esos videos... :roll: :lol: ) y en fin, el año que viene nos veremos aqui, en Zárágózáááááá :wink: ...

Saludicóóooóós...
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Notapor tomeso » Lun Abr 16, 2007 1:56 pm

Dani, el suelo no es lo unico bonito de Ponferrada....el castillo, los trenes, la torre inclinada de coca-colas y.... :D
Es la primera vez que voy a unas jornadas,y la verdad es que me lo he pasado en grande, nunca me habia imaginado que fuese asi.
Pues eso,el año que viene mas.

Nos vemos todos en Zárágózá.

P.D. solo quedan 364 dias jajaja.

Un saludo.
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
tomeso

Notapor ave252 » Lun Abr 16, 2007 2:07 pm

Bueno, pues qué decir...

Que ha sido una maravilla de Jornadas, !y que me alegro de haberos conocido!

El año que viene, si no hay ningún problema, nos veremos de nuevo ;)
ave252

Notapor Keko269 » Lun Abr 16, 2007 4:02 pm

Yo también he llegado después de una noche en el último camas ducha de la série... y que puedo decir... ¡QUé tengo sueñooooo!

Que me lo he pasado estupendamente (si, también eran mis primeras jornadas, como tu Tomeso), que aunque a los del sur no les gustara: el botillo estaba bueno (una vez encontrabas la carne entre los huesos :lol: :wink: )y... que también quiero ver los videos, jajaja

Por cierto Daniz, amigooooooooo...¿y el looping? jejeje
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor Oriol » Lun Abr 16, 2007 4:34 pm

tomeso escribió:la torre inclinada de coca-colas y.... :D

Oye tu maño...

NO TE RIAS DE MI TORRE INCLINADA DE COCACOLAS

Que fue toda una obra de ingenieria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me haveis dado la escusa perfecta para "copiar" aquel baner del trensim member y convertirlo en...

Imagen
Última edición por Oriol el Lun Abr 16, 2007 4:43 pm, editado 1 vez en total
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor ave252 » Lun Abr 16, 2007 4:39 pm

Imagen

:mrgreen:
ave252

A todos losforeros de este medio tan nuestro

Notapor RENFE334 » Lun Abr 16, 2007 4:43 pm

Lamento y de verdad me da is envidia sana de los días que habeis estado en Ponferrada conzco algo de estas tierras tan verdes y prometo que ne las proximas concentraciones no dejare de asistir por lo menos entablar con los expertos y aficionados de este foro tan grande y tan nuestro del medio ferrocarril. . por los comentarios que he podido leer ha sido todo un exito enhorabuena a los organizadores, y a los asistentes que aunque no estuviera allí algo mio estaba con todos vosostros. un saludo.
DE PROFESION FERROVIARIO DE FINES DE SEMANA CON TODOS MIS COMPAÑEROS DEL FORO VIAJAR EN CON EL NUEVO AVE MADRID TOLEDO ES UNA MARAVILLA
RENFE334

Notapor ave252 » Lun Abr 16, 2007 4:51 pm

Imagen

ñam ñam

:mrgreen:
ave252

Notapor BUHORAILES » Lun Abr 16, 2007 5:55 pm

hola
veo que os lo pasasteis de miedo y me alegro por ello y si fuera posible un resumen de lo mas destacado ,por parte de alguno de los asistentes ,os estaria muy agradecido.

hago esta peticion por la siguiente razon :

el viernes llegue a casa a eso de las cuatro de la tarde y desde entonces hasta la noche del sabado no pude acceder a trensim ,preocupado visite tranvia portal y tren chile por si alguien sabia que pasaba y ...solo vi algun mensaje que indicaba que se estaba haciendo mantenimiento en trensim , desconocia que eso fuese a ocurrir hasta que vi el mensaje del dia 12 de atencion que lei el sabado indicando ,que la pagina estaria temporalmente fuera de servicio .':cry:'

En ese mensaje se indicaba una direccion alternativa trensim.net ,a la que no fui capaz de acceder ,el domingo ni cambiando de ordenador ,ni de sistema operativo.':cry:'

estoy perplejo porque parece que otros foreros si han podido seguirlas por internet ,yo por mas que lo he intentado no lo consegui.':('

estaba ilusionado de poder seguirlas por internet ,pero he quedado con un pasmo de narices desconcertado ,sin saber cual era el problema .

le ha pasado ha alguien mas?':?:'

en cualquier caso me alegro por vosotros ,saludos. ':wink:'
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

AnteriorSiguiente

Volver a General