Moderador: Moderadores
Campero escribió:Bueno, pues una vez más las ganas de juntarnos unos cuantos para ver trenes y pasar un buen rato me hacen anunciar que se ha fijado como fecha más probable para el III Encuentro de aficionados en Bobadilla el fin de semana del 24-25 de mayo.
Aunque ciertamente como ya se comentó, el nudo de Bobadilla ya no es lo que fué, es un sitio estupendo porque pilla más o menos en el centro de Andalucía ( menos para los que vengan de más lejos, claro ) y además es justo en la medida de que implica que todos hemos de desplazarnos más o menos, amén de encontrarse cercano a otros puntos de interés y ser el punto tradicional.
No sabemos aún si habrá verbena aunque hay intenciones de repetir la pernocta en El Chorro, de manera que aquellos que deseen quedarse han de confirmarlo a la mayor brevedad para poder hacer las reservas pertinentes con tiempo.
De manera que se abre el buzón de asistencias y sugerencias .
Un saludo a todos.
Estanislao escribió:Pero lo interesante está en quedarse por la noche e irnos a la verbena y luego los camastros cuarteleros con los ronquidos foreros
Pillayo escribió:Pero, esto no era una quedada ferroviaria?
Melquiadex escribió:Bueno, pues me encantaria poder ir esta vez, pero tengo el mismo problema que el año pasado.
Saludos, Eduardo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados