trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema de acceso (¿denegado?) al foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Kaur » Jue Nov 23, 2006 6:46 pm

:app: :app: as dado en la herida suprema Adrian.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor Josua » Jue Nov 23, 2006 6:55 pm

Jaime ¿si te banearan a ti de algún foro te estaría bien empleado?

Saludos,

Carlos Abadias
Josua

Notapor jaimellamazares » Jue Nov 23, 2006 7:00 pm

Josua escribió:Jaime ¿si te banearan a ti de algún foro te estaría bien empleado?

Saludos,

Carlos Abadias

Hay sitios de los que es mejor marcharse elegantemente como lo hizo Josele Fernández de este foro, que te baneen por in en contra de la postura oficial.
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Notapor Divi4p » Jue Nov 23, 2006 7:07 pm

jaimellamazares escribió:
Josua escribió:Jaime ¿si te banearan a ti de algún foro te estaría bien empleado?

Saludos,

Carlos Abadias

Hay sitios de los que es mejor marcharse elegantemente como lo hizo Josele Fernández de este foro, que te baneen por in en contra de la postura oficial.

No parece vd. ser muy feliz por aquí, al menos intenta dejarlo patente... ¿dispone vd. de la elegancia suficiente como para no seguir metiendo zizaña inútil y que no viene al tema?

Ver los toros desde la barrera está muy bien, ocurre en la vida real como cuando restauras material ferroviario y pasa también en los foros...

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor jaimellamazares » Jue Nov 23, 2006 7:11 pm

Divi4p escribió:

Saludos,

Carlos Abadias

No parece vd. ser muy feliz por aquí, al menos intenta dejarlo patente... ¿dispone vd. de la elegancia suficiente como para no seguir metiendo zizaña inútil y que no viene al tema?

Ver los toros desde la barrera está muy bien, ocurre en la vida real como cuando restauras material ferroviario y pasa también en los foros...

Saludos.

Hago exactamente lo mismo que hacen ciertos miembros de este foro en TRANVIA PORTAL
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Notapor Josua » Jue Nov 23, 2006 7:14 pm

Hago exactamente lo mismo que hacen ciertos miembros de este foro en TRANVIA PORTAL

Mal de muchos consuelo de tontos.

Saludos,

Carlos Abadias
Josua

Notapor BCN Término » Jue Nov 23, 2006 7:17 pm

Con lo que se adivina un rencor y un resquemor altamente preocupantes.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor javierav » Jue Nov 23, 2006 7:20 pm

Bueno, como veo que aumenta la tensión, contaré un chiste para relajarnos:

Jaimito: Mamá, en el colegio me dicen cabezón.
Madre: Hijo, y por qué no les pegas?
Jaimito: ¡Porque se meten por callejones estrechos!

http://www.caliescali.com/chistes_categorias.php3?categoria=10&page=0
Estación cerrada.
javierav

Notapor AsturFeve » Jue Nov 23, 2006 7:23 pm

Entro sin problemas. Estoy registrado con el mismo nick, desde el 5 de mayo 2004. Solo envie un mensaje ese mes y no volvi a seguir desde entonces el foro.

Esta claro que a mí no me recuerdan, jajaja.

Que Tíos :roll:
Última edición por AsturFeve el Jue Nov 23, 2006 7:25 pm, editado 1 vez en total
AsturFeve

Notapor Kaur » Jue Nov 23, 2006 7:25 pm

poco a poco van cavando su propia tumba. Pero en fin cada cual es como es y no va a cambiar las mentiras por algun sitio saldran y algun dia daran la razón a todos los afectados.
Jordi (Kaur) Web Master
Imagen
El silencio es el único, que jamás traiciona. Pero no hablar también lo hace.
Kaur

Notapor webexcel82 » Jue Nov 23, 2006 7:25 pm

Jaime llamazares creo que tienes toda la razón, alguno se lo merece. Lo que pasa es que aqui no te lo van a aceptar. En otro orden, tampoco considero justo que se aplique a todos los componentes del staff de trensim, ya que afortunadamente no son todos iguales, igual que los foreros. Expreso mi opinión simplemente porque me apetece, y porque según tengo entendido, puedo hacerlo libremente.
Última edición por webexcel82 el Jue Nov 23, 2006 7:31 pm, editado 1 vez en total
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor Josep » Jue Nov 23, 2006 7:26 pm

Jaimellamazares y todos,

En mi caso, sigo sin entender el por qué de mi expulsión del foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada.

Sin mediar palabra. Sin recibir ningún correo personal explicativo. Sin que mediara ninguna acción o conducta por mi parte que pudiera dar lugar a la expulsión del foro.

Simplemente por pertenecer al grupo Trensim. Sin más.

Para mí, personalmente, es absolutamente injusto, fuera de lugar y que da a pensar en que hay personas que deciden y hacen sin tener la más mínima razón.

Quiero saber la razón por la cual he sido expulsado del foro de [TRENSIM]: Cita no autorizada. No existe en mi caso ninguna razón objetiva. Simplemente por pertenecer al grupo Trensim. Y esto, señores, es una acción que en Internet ataca claramente contra muchos temas.

Para mí [TRENSIM]: Cita no autorizada definitivamente ha dejado de ser un referente en el mundo de la simulación ferroviaria. Es ya solamente un sitio de una persona cuyas acciones están tan fuera de lugar que ya no se aguanta por ningún sitio.

Saludos de alguien que sin hacer nada es expulsado de un foro, sin que se le comunique y sin posibilidad de comunicarse con la persona, Alberto [TRENSIM]: Cita no autorizada, que ha decidido mi expulsión.

No va quedar así, de verdad. Evidentemente que el mundo freeware va a conocer este hecho. Y sabrá valorarlo en su justa medida.

Saludos muy apenados.

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor javierfl » Jue Nov 23, 2006 7:36 pm

Ni entro ni salgo en ese tema, pero es que este hilo es sobre [TRENSIM]: Cita no autorizada. Si lo deseas, puedes abrir un tema nuevo sobre ese particular, pero no derivemos éste, que bastante liada está la cosa sin hacerlo.

Por lo tanto, no mezclemos las cosas por favor.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Adrián » Jue Nov 23, 2006 7:44 pm

Divi4p escribió:¡¿Pero de qué habláis?!

Sois todos mala gente que perturbais la pax ibertrainzera y no seguís la santa senda de dar la razón al todo poderoso administrador... Cómo osáis siquiera dudar de la palabra del administrador, si de los fundadores de [TRENSIM]: Cita no autorizada no queda ninguno en IBTZ y la mayoría han sido baneados al igual que todos los Staff de aquí a años atrás... ¿¡ no os dáis cuenta que es uno quien tiene la razón y no los casi 100 baneados ?! Todos fueron baneados justamente en beneficio de la paz y la unicidad de pensamiento...

Bienvenidos al club... estamos todos equivocados y perturbamos la paz... hay los €uretes...

;)

jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que está pasando es de película. O más bien para el apartado de Pffff mentales del extinto programa El Informal :D
Adrián

Notapor Tintin_212 » Jue Nov 23, 2006 7:44 pm

Hacia tiempo que no sentía lo que siento hoy viendo todo esto.
El día que solicite la baja del Foro de IBTZ fue porque sentía exactamente lo que estoy sintiendo hoy desde que me he enterado de esta situación, ahora no puedo volver a pedir que se me expulse, pero creo que las acciones que ultima mente estaba haciendo para relajar los ánimos con dicho foro, creo que no van a seguir hacia adelante.
Realmente es una pena y lo que mas rabia me da, es que no solo va a pagar sus errores un señor, si no, todos los que ahora mismo están a su alrededor ya que no solo se mira a un señor si no a todo un foro y en ese foro no solo hay uno sino muchos, muchos que como yo en su momento tienen la confianza que en ese foro pueden pasarlo bien y aprender de su jobbie, TRS.
Saludos muy tristes.
Tintin_212. :cry:
Imagen
Avanzando hacia el futuro.
Tintin_212

AnteriorSiguiente

Volver a General