trensim.comSimulación Ferroviaria

KDD en Torredembarra; "por definir dia"

Foro general

Moderador: Moderadores

Quieres ir a la KDD en Torredembarra?

Si, me gustaria
13
54%
No, gracias
9
38%
Quizá ire
2
8%

Votos totales : 24

Girona - Tarragona

Notapor entfe001 » Lun Jun 21, 2004 11:03 pm

<b>Oriol:</b> la quedada será el día 12, o eso dice <b>FGCA10Noufonts</b> en la intervención anterior a la mía.

Por otra parte, si se hiciera en Tarragona quizá me anime y haga el viaje en el Arco para ahorrarme un transbordo y probar el tren.

Resto a la espera de más detalles del encuentro.
entfe001

Re: Girona - Tarragona

Notapor Oriol » Mar Jun 22, 2004 11:50 pm

entfe001 escribió:<b>Oriol:</b> la quedada será el día 12, o eso dice <b>FGCA10Noufonts</b> en la intervención anterior a la mía.

Por otra parte, si se hiciera en Tarragona quizá me anime y haga el viaje en el Arco para ahorrarme un transbordo y probar el tren.

Resto a la espera de más detalles del encuentro.

Ah gracias, no me havia fijado :wink:.

Es muy probable que pueda ir, ya os diré algo. Sigo proponiendo ir a Tarragona envez de a Torredembarra, incluso si fueramos a Tarragona habria más material por ver.

Espero vuestras opiniones.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Invitado » Mié Jun 23, 2004 7:38 pm

Buenas!!
Oriol, lo de ir a Tarragona es buena idea, pero yo apostaría por hacer un rato en Torredembarra y otro en Tarragona...hoy he pasado el día allí, y hay una cantidad enorme de movimientos, sobretodo de Mercancías, y 310 y 311 que subían constantemente del puerto, una pila de pasantes, con 269 y 250...y los GL...como el Talgo de Lorca, con doble de Talgo VII y Talgo VI...Y en Torredembarra hay buenos sitios para hacer videos de trenes rápidos, algo que es extremadamente alentador, como mínimo para mí...

Y lo del día 12...la verdad...mea culpa..., pues hablando con David (FGCA10Noufonts), le comenté que el único día que me iba bien de Julio era el 12, ya que me dan fiesta en el trabajo..., pero siempre estamos a tiempo de cambiarlo...ya que si por uno van a fallar más...pues que solo falle uno...
Invitado

Notapor FGCA10Noufonts » Mié Jun 23, 2004 11:09 pm

puede ser que bajemos a Tarragona, no es mala idea, ya que hay tantos materiales pues no es mala :idea: no?
Iarnrod Eireann o IE.

And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
FGCA10Noufonts

Ubicación: En alguna parte... de este mundo tan y tan asqueroso.

Notapor vaporvivo » Jue Jun 24, 2004 4:30 pm

Buenas tardes

Me gustaría saber al fin que día es, puesto que vivo a poco tiempo de Tarragona y Torredembarra.

En Torredembarra la fotografía del tren puede ser amplia, son andenes rectos, pero para eso vamos a St. Vicenç de Calders que son más largos los andenes y son mejores para hacer la fotografía.

En Tarragona y en St. Vicenç se ve el mismo número o similar de trenes de Grandes Lineas, mercanías y Regionales, variando el nº de mercancías puesto que en Tarragona hay abudantes maniobras.

Así que sea donde sea si se define ya una fecha, iré, porque lo que no puedo hacer es estar Julio sin hacer nada a la espera de que se defina una fecha (suelo viajar cada día).
vaporvivo

Notapor Oriol » Jue Jun 24, 2004 6:14 pm

Aarongilp escribió:como el Talgo de Lorca, con doble de Talgo VII y Talgo VI...

Hola,

Que raro el Talgo Lorca - Barcelona con doble Talgo 6, las últimas veces siempre lo he visto con un engendro que es Talgo 6 + Talgo 7, cuando lo cojí en València, venia el Talgo 7 de Lorca, y en València enganchaban la rama de Talgo 6.

Otra cosa, si os parece bien, podriamos recoger a todos los participantes en Torredembarra y cuando sea la 1 del mediodia, ir tirando hacia Tarragona y comer allí. Yo tendré que estar sobre las 10 en Cerdanyola, pues cogiendo un Regional a las 8 en Tarragona llego bién, pero eso es un detalle sin importancia.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Invitado » Jue Jun 24, 2004 7:14 pm

vaporvivo escribió:Buenas tardes
Me gustaría saber al fin que día es, puesto que vivo a poco tiempo de Tarragona y Torredembarra.

Pues, salvo ningún inconveniente de ultima hora, será el 12 de julio.

oriol escribió:
aarongilp escribió: como el Talgo de Lorca, con doble de Talgo VII y Talgo VI...l

Que raro el Talgo Lorca - Barcelona con doble Talgo 6, las últimas veces siempre lo he visto con un engendro que es Talgo 6 + Talgo 7,

Oriol, si te fijas, he dicho doble de Talgo 7 y 6...quise hacer una foto de la unión entre ambos, pero me salió la foto del generador TG6...
Adjuntos
CAM_0762petita.jpg
Generador del Talgo 6, la foto que hice demasiado tarde...
CAM_0762petita.jpg (66.32 KiB) Visto 9883 veces
CAM_0761petita.jpg
Foto de la 252 con el Talgo 7 delante, y aunque no se vea mucho, detrás está el Talgo 6
CAM_0761petita.jpg (88.39 KiB) Visto 9883 veces
Invitado

Notapor Oriol » Jue Jun 24, 2004 8:50 pm

Hola,

Yo tengo una foto de la unión en València Font de Sant Lluís, cuando el Talgo entra de culo para hacer la inversión. Se ve que allí ya llevaria el Talgo 6 acoblado desde antes de València, pues aún no havia entrado en València Estació del Nord.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Empezando formalizaciones

Notapor entfe001 » Mié Jun 30, 2004 3:21 pm

No es por ir metiendo prisa ni causar molestias, pero a semana y media del encuentro quizá sea ya hora de empezar a definir más detalladamente el plan del día, por ejemplo hora y estación de encuentro, recorridos a seguir, confirmación de asistencias...

Lamentablemente, estoy pendiente de una revisión de exámenes que aún no tiene fecha, espero conocerla el lunes o martes de la semana que viene como muy tarde y, según como sea, pactar con el profesor otro día para dicha revisión.

En estas condiciones, me <b>comprometo</b> a confirmar o desmentir mi asistencia <b>antes</b> del próximo miércoles <b>si</b> a esta fecha hay un plan sólido, puesto que de ello depende cómo me desplace hasta dicha quedada (i.e. regionales o Arco de Girona)

Esperando noticias...
entfe001

Notapor Invitado » Mié Jun 30, 2004 6:53 pm

Buenas!!
Hablando con David, se me ha ocurrido esto...
Llegada a Torredembarra sobre las 10:30-11
Vista de la estación, búsqueda de lugares estratégicos para hacer buenas fotos y buenos vídeos.
Hacia las 12-12:30, desplazamiento a Tarragona.
Una vez llegados allí, comida en la cafetería, o bién a base de bocadillos propios, segun se prefiera.
A las 3-3:30, empieza la cazería de trenes, hasta las 4:30 que es cuando tengo que marchar yo, para hacer combinación con el Figueres...y luego..cada uno que haga lo que quiera...
Invitado

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Jun 30, 2004 7:08 pm

A mi me encantaria ir porque tengo un camping justo al lado de torredemmbarra, por tamarit, aunque trenes vere porque es el camoping ideal para los aficionados al tren, con la linea de bcn a tgn al lado i pasan bastantes mercantes i el butanero con una 319 en cabeza, etc
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Invitado » Dom Jul 04, 2004 1:11 pm

Buenas!!
En vista de que solo queda una semana, rogaría a los interesados en asistir, y que lo tengan casi seguro, que me lo comuniquen, ya sea por el foro o por mensaje privado, para tener una lista mas o menos definitiva.
Invitado

Aprobado estoy...

Notapor entfe001 » Dom Jul 04, 2004 7:26 pm

Después de asegurarme, por llamada telefónica al profesor de la asignatura, que he aprobado el último examen, puedo decir y digo que estoy libre y, en consecuencia, <b>confirmo mi asistencia</b> (bueno, siempre puede desintegrarse el Universo y fastidiarnos, pero si fuera así dudo que Torredembarra se mantuviera en pie... catastrofista que es uno).

Es más, yo ya confirmo mi plan de viaje: si el encuentro se hace por allá de las 10.30 a las 11.00, el menda anuncia que tomará el Catalunya Exprés que sale de Girona dirección Barcelona a las 07.56, se apeará en Barcelona - el Clot - Aragó a las 09.04, retrocederá hasta Sant Andreu Comtal y allí (quizá después de alguna foto para ir calentando la máquina :wink:) esperará el Regional Exprés destino Cambrils con salida a las 09.49, pasará por Sants a las 10.03 (puedo reservar asientos si se me avisa del número) y, finalmente, llegará a Torredembarra a las 10.51. Aunque si se decide salir de la Estació de França con el Regional Exprés destino Valencia a las 9.19 para llegar a Torredembarra a las 10.20, servidor se las apañará para aterrizar en tan emblemática estación.

8 días... empieza la cuenta atrás...
entfe001

Anterior

Volver a General