Después de asegurarme, por llamada telefónica al profesor de la asignatura, que he aprobado el último examen, puedo decir y digo que estoy libre y, en consecuencia, <b>confirmo mi asistencia</b> (bueno, siempre puede desintegrarse el Universo y fastidiarnos, pero si fuera así dudo que Torredembarra se mantuviera en pie... catastrofista que es uno).
Es más, yo ya confirmo mi plan de viaje: si el encuentro se hace por allá de las 10.30 a las 11.00, el menda anuncia que tomará el Catalunya Exprés que sale de Girona dirección Barcelona a las 07.56, se apeará en Barcelona - el Clot - Aragó a las 09.04, retrocederá hasta Sant Andreu Comtal y allí (quizá después de alguna foto para ir calentando la máquina
) esperará el Regional Exprés destino Cambrils con salida a las 09.49, pasará por Sants a las 10.03 (puedo reservar asientos si se me avisa del número) y, finalmente, llegará a Torredembarra a las 10.51. Aunque si se decide salir de la Estació de França con el Regional Exprés destino Valencia a las 9.19 para llegar a Torredembarra a las 10.20, servidor se las apañará para aterrizar en tan emblemática estación.
8 días... empieza la cuenta atrás...