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chanchosat escribió:Hola a todos, yo soy piloto y trabajo aqui en Argentina en una linea aerea regional, y piloteo un 737-200 un poco viejo ya.
chanchosat escribió:El sistema de regrigeracion no lleva liquido es a gas freon
chanchosat escribió:los auxiliares de vuelo estan capacitados para realizar comunicaciones de emergencias y tambien para el manejo de los extinguidores internos y del motor auxiliar de cola el apu.
chanchosat escribió: Los tanques de oxigeno para cabina y primera clase estan debajo de la cabina y para el resto del avion en la panza
chanchosat escribió:en la cola esta el motor auxiliar y el tanque de combustible del mismo y el mecanismo y las cajas negras
chanchosat escribió:Asi es en el 737-200,el que se estrello es un 737-800 es mucho mas grande y moderno puede ser que muchas cosas cambien
chanchosat escribió:quetrenquetren cuando quieras te invito a que vengas a conocerme y a ver el 737 por vos mismo avisame y te hago entrar a aeroparque
saludos. ah y bienvenido al foro vas a andar bien aca entrando y atacando a los demas............
BCN Término escribió:Antes de que ocurra nada, agradeceria a los participantes que respetaran la tematica del hilo y no se desviaran con recriminaciones de tipo privado que debieran solucionarse, lógicamente, de forma privada.
Un saludo.
BCN Término.
Alex Reyes.
Josep escribió:Holas,
Algunos datos técnicos: el tiempo necesario para que el piloto y copiloto se pongan la mascarilla de oxígeno, abran la válvula y respiren, depende de la altitud. Es una operación, como bien dice chanchosat, que debe realizarse de forma rápida, ya que tienes menos de 3 minutos antes de que la falta de oxígeno sea crítica en el supuesto nivel de vuelo del avión accidentado, a 34.000 pies.
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