trensim.comSimulación Ferroviaria

PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: PARADA POR MANTENIMIENTO / MAINTENANCE STOP

Notapor talgo 2 » Jue Ene 08, 2009 10:45 pm

Además de tener que resolicitar la contraseña, va bastante lento y a veces no llega a cargar bien. Y no es puntual... llevo ya rato. He borrado cookies y todos los demás datos privados. He intentado actualizar y ya dice que es la última versión del navegador.

Espero que no tenga nada que ver el que use Firefox bajo Linux, porque si que tengo claro que paso de arrancar Windows para ver esta web exclusivamente, ahora que me funciona todo. Cuando entre en Windows (rara vez) ya miraré algo el foro...

El equipo tiene 1GB de RAM y sólo Firefox (aparte de Compiz-Fusion, claro) es lo único que va aparte de el resto de procesos del sistema... si hubiera cincuenta mil ventanas abiertas no diría que es lógico que vaya lento pero...

Es una pena, queda muy "cuca", verdaderamente es impresionante.

Saludos y, no obstante gracias por vuestro trabajo

Enrique

PD: a duras penas he probado el filtro anti-joygan, y sí, parece que funciona bajo Linux aunque habría que revisar el diccionario que usa...
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor McKane » Jue Ene 08, 2009 10:49 pm

Realmente ha quedado muy cuca.

Aunque el filtro necesita algún refino, porque se traga tanvien
Última edición por McKane el Jue Ene 08, 2009 10:52 pm, editado 1 vez en total
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor capitan pecho lata » Jue Ene 08, 2009 10:51 pm

McKane escribió:tanvien

Te has quedao descansao :D
capitan pecho lata

Notapor McKane » Jue Ene 08, 2009 10:55 pm

capitan pecho lata escribió:
McKane escribió:tanvien

Te has quedao descansao :D

Era una prueba del filtro anti-joygan, pero se la ha comido :roll:

Blas_dani, sí se pueden poner enlaces a un post concreto del foro, sólo hay que pinchar en el título del post para que te muestre la url: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=21828&start=15#p232415
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Marc » Jue Ene 08, 2009 11:01 pm

blas_dani escribió:... Una pregunta: antes se podia obtener el link de una aportación concreta en un foro concreto. Hace un momentin queria hacer eso con un mensaje antiguo mio, pero no he hallado la opción, por lo que he puesto el link al hilo en cuestión. Esa opción no existe ahora?

Está debajo del nombre del mensaje y a la izquierda del nombre del autor. Es este icono: Imagen

talgo 2 escribió:Espero que no tenga nada que ver el que use Firefox bajo Linux...

No te preocupes. Está probado con Firefox bajo Ubuntu (de hecho desde donde escribo esto) y la causa de la lentitud es un proceso en background al cual no le da la gana de acabar. Es puntual.
Marc
grupo TrenSim

Notapor Rodalíes » Jue Ene 08, 2009 11:05 pm

Felicidades por el cambio.

De todos modos, me está costando mucho adaptarme a este nuevo formato de foro php, pues el sitio web con el que comparto administración y también es php (en este caso versión 5.2.x, y el sitio es http://www.stileros.es) mantenemos el actual con algunos cambios debido a la practicidad del mismo. Pero bueno, cuestión de paciencia, que es lo que hay.

¡Saludos!
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor 445_cedeti » Jue Ene 08, 2009 11:10 pm

Marc escribió:
talgo 2 escribió:Espero que no tenga nada que ver el que use Firefox bajo Linux...

No te preocupes. Está probado con Firefox bajo Ubuntu (de hecho desde donde escribo esto) y la causa de la lentitud es un proceso en background al cual no le da la gana de acabar. Es puntual.

Ahora mismo estoy en Ubuntu y a mí me funciona perfectamente.
Enhorabuena por la nueva apariencia de la web. Está muy lograda.
445_cedeti

Notapor Guardatren » Jue Ene 08, 2009 11:16 pm

Si bien el filtro ahora ayuda mucho porque impide que alguien dialogue usando mayúsculas, dando la impresión de estar gritando, también hace que no se pueden escribir algunos códigos o nombres de archivos, o Scripts de señales que deben ir en mayúsculas, y son pocas letras que usan.

Talvez la práctica va a decir dónde de puede corregir y hasta dónde.

Saludos mayúsculos :wink:
Guardatren

Notapor talgo 2 » Jue Ene 08, 2009 11:31 pm

Nuevo: La conexión fue reiniciada mientras cargaba. (o como se diga). Tres veces seguidas hasta entrar. Pues si que se nota que aún falta algo...

Aunque eso sí, alegra saber que no es fallo mío sólo y que hay otros linuxeros por aquí :D

Saludos

Enrique

Prueba filtro joygan (POR FAVOR, absetenerse gente de la RAE, descendientes de Cervantes, enamorados del castellano, gente que sabe hablar castellano correctamente y le ofende el "joyganismo", etc)

Palabras sueltas: bapor, acia, harvol (a que mola esta? :mrgreen: ), arto.

Prueba frase joygan: esq esty hrt de qe msts s clge (no me ha permitido la ka ni la qu sueltas... espero que no de problemas en un futuro a la hora de explicar algo a alguien...)

frase joygan #2: dnd pdo ncntr trns xa trs2004 porfa mi korreo es joygan@tudequevas.com

frase joygan #3: l locomotion se mcuelga nesesito halluda grazias mndme soluzion a mundojoygan@supercalifragilisticoespialidoso.com

Las dos últimas las ha pillado "tal cual". Ya sabía yo que tantos años leyendo "joyganadas" me harían fuerte contra los anti-joygan :mrgreen:
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor Guardatren » Vie Ene 09, 2009 1:02 am

Recién probé el filtro, y al menos les permite a algunos argentinos hablar con el dialecto que utilizan, especialmente los de Buenos Aires, que generan un léxico muy extraño y propio;
Al menos el filtro no es tan estricto, pues más de uno se iba a ensartar con la jerga. :mrgreen:
Guardatren

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ene 09, 2009 1:50 am

A ver, a ver... Permiso :P

Ta bien guena la renovación

Felicitaciones a Grupo Trensim; es como un nuevo amanecer :app: :app:

Saludos Cachurientos 8)

PD: Y están tambiérn todos mis amigos :wink:
PD2: ¿Es idea mia pero en los códigos restrictivos del lengüaje (por así decirlo :oops: ) están exentos los "regionalismos", pués acabo de poner "ta" y "guena", que son deformismos criollos chilenos de la lengua española? :idea:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Guardatren » Vie Ene 09, 2009 2:16 am

Sí, Cayamito:

Eso es lo que estoy notando.
Pido a los amigos españoles cierta flexibilidad, ya que en nuestros países hay muchas variación de términos o expresiones.
Pero veo que ellos bien lo han contemplado

Saludos sintácticos y morfológicos :wink:
Guardatren

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Ene 09, 2009 2:22 am

Así es Edu... :wink:

El único problema que he tenido es con la firma, pués de la que tenía para este foro la tengo extraviada (ni siquiera está en imageshack), y quiero usar otra pero me confundo en el uso de los códigos :?

Una pregunta: (Encontré una imagen mia en el ImageShack) ¿Puedo editar una imagen ya subida a este servidor (IS), para trabajarla de nuevo en photoshop y luego volverla a subir a IS, pués me está dando un error de altura máxima de 105 pixeles?

Saludos escabrosos :puppy:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Guardatren » Vie Ene 09, 2009 2:31 am

Yo no sé responderte eso, pero sí te lo va a responder el nuevo foro TrenSim

Saludos de Renovación :wink:
Guardatren

Notapor Francisco Javier » Vie Ene 09, 2009 2:46 am

Iván lo de la firma tiene fácil solución: El [/img] que tienes justo detrás de tu nombre ponlo justo detrás de la URL de tu firma :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

AnteriorSiguiente

Volver a General