trensim.comSimulación Ferroviaria

VI Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor joaquin19bcn » Jue Mar 27, 2008 7:08 pm

moregarjuan escribió:Para joaquin19bcn:

Cuando hagas la transferencia te vas a http://jornadas.trensim.com/inscripcion.php
y lo cumplimentas. Con esto completas la inscripción

Referente al tema de los precios.
Ida y vuelta a Zaragoza 90,55 euros,he sido incapaz de encontrarlo más barato, contra los 47,70 que me costará mi opción.
moregarjuan (Juan) :roll:

Ya me ha quedado todo claro y resuelta mi duda,

Referente a precios:
yo por 100€ ida y vuelta en ave desde barcelona y en Preferente
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor Smog » Jue Mar 27, 2008 9:13 pm

Hola:

No se si aun estoy o no dentro del plazo de inscripcion ya que no he podido entrar estos ultimos dias por no tener demasiado tiempo, pero mañana mismo, Viernes, hago el ingreso en el BBVA. Si que hice la preinscripcion en su dia y casi se me escapa la inscripcion final.

Lo que no tengo aun muy claro es si podre asistir finalmente o no ya que por esas fechas tengo tambien algunos compromisos familiares que intentare soventar.

Un saludo y espero poder asistir finalmente.
Smog

Notapor Marc » Vie Mar 28, 2008 1:15 am

capitan pecho lata escribió:Personalmente esperaba que al celebrarse las Jornadas en Casetas la actividad complementaria del sábado estaría relacionada con la AZAFT y su rica colección de material tanto motor como remolcado que tienen a su cargo.

Entiendo por tu mensaje que se realizara un desplazamiento a Utrillas para ver dicho museo.

Desgraciadamente no ha podido ser así, por motivos alienos a la voluntad de la AZAFT, de modo que el desplazamiento se hará en un autocar en el que nos irán explicando sobre la marcha todo lo relativo a esa línea.
Marc
grupo TrenSim

Notapor tomeso » Sab Mar 29, 2008 11:46 am

Hola a todos!
El anuncio me ha pillado de viaje un poco lejos(unos 4000km de nada),pero ya estoy por aqui.
Es un orgullo (del bueno eh) que la representación del cartel de estas jornadas sea un modelo, que como muchos empezó siendo un cuadrado con las cotas básicas.
Animo a todo el mundo que pueda venir a las jornadas, a que lo haga, ya que es un experiencia impresionante.

Un saludo y nos vemos por las sextas.
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
tomeso

Notapor joaquin19bcn » Sab Mar 29, 2008 3:02 pm

Acabado de pasar por caja, me es grato de confirmar mi presencia en las jornadas.

Saludos
Que pena que esta hecha la 440.131 en el deposito de Sant Andreu, ojala volviera a funcionar
joaquin19bcn

Notapor kenshin869 » Lun Mar 31, 2008 1:27 pm

bueno yo lo acabo de ver esperare a mañana que habran los bancos y me inscribire, no me lo puedo perder siendo de la ciudad.
kenshin869

Notapor Josua » Lun Mar 31, 2008 1:45 pm

Estimados amigos,

No he podido responder antes porque he estado liado con diferentes temas. Gracias a todos los que pensáis asistir a las Jornadas de Zaragoza, espero que lo paséis estupendamente en nuestra ciudad.

Por otra parte y contestando al Capitán Pecho Lata, la sede de la Asociación estará disponible para ser visitada durante los tres días que duran las jornadas. La proximidad del sitio donde se realizan con la sede permite que en cualquier momento pueda hacerse la visita.

Por otra parte barajamos la posibilidad de dedicar la tarde del sábado a la visita del material de la AZAFT, pero, además de diversos problemas burocráticos, entendíamos que no es una visita que de para una tarde completa, ya que el material esta dentro de una nave, con dificultades para caminar por el interior y con muy poco espacio para poder verlo. Hay que recordar que por desgracia la AZAFT no dispone de un museo, lo que si que permitiría realizar alguna actividad que ocupara toda la tarde.

Por eso nos pareció mucho más interesante la visita a la línea del Utrillas, ya que se esta haciendo una ruta sobre ella y además se ha abierto un nuevo museo en Utrillas. Esta actividad si que permite utilizar la tarde completa.

De todas las maneras si alguno está interesado en ver el tren de la AZAFT, la mejor manera es verlo viajando, así que aprovecho para contaros que el próximo día 5 de abril realizaremos una pequeña excursión a Tudela. El tren estará compuesto por la 7702, dos furgones de correos, dos coches camas, un restaurante de la CIWL y dos coches salón.

Espero veros a todos en Zaragoza. Recibir un fuerte abrazo,

Carlos Abadias
Vicepresidente de AZAFT
Josua

Notapor Oriol » Lun Mar 31, 2008 2:34 pm

Hola,

Gracias por el aviso, Carlos, del viaje a Tudela.

Por otro lado, se agradece el simple hecho de organización, pocas veces reconocido, pero que sin él las Jornadas, no serían posbiles.

El pasado verano, gracias a algunos compañeros del foro, realizé una visita bastante completa al tramo Zaragoza -Belchite. Es bastante interesante el estado de conservación de bastante parte de la superestructura y de la infraestructura en sí, incluyendo ataludes, plataformas, e incluso estrelladeros, así como casillas, estaciones, túneles, muelles, cargaderos, etc... Con lo cual, y sobretodo a aquellos quienes les guste más la arqueología e história ferroviaria, les va a resultar, seguro, una salida muy entretenida.

¡Nos vemos en Zaragoza!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Petrus » Mar Abr 01, 2008 12:25 pm

:D Si la cosa va bien y no se tuerce nada, una vez pasado por caja y confirmada mi asistencia, espero veros el sábado ya que el viernes me irá muy corrido.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Notapor Francesc SV » Mar Abr 01, 2008 12:57 pm

Pues nada, otro que ha transferido dinero... :mrgreen:

En Zaragoza nos vemos :wink:
Francesc SV

Notapor 252 » Mar Abr 01, 2008 1:20 pm

Yo finalmente confirmo mi ausencia un año más en las jornadas y ya van 3,pero es que el bautizo de mi primera sobrina, del que soy su padrino,al final me hace imposible ir a Zaragoza,ya que el viernes tendré que preparar cosas,y el sábado estaré todo el día de bautizo lo más seguro.Y dado que el domingo a mediodia acabaran las jornadas,desplazarme el domingo por la mañana hasta Zaragoza para un rato,no me sale rentable.
Espero que el año que viene pueda asistir ya de una vez a las jornadas,porque ya llevo 3 años queriendo ir,pero cuando no es una cosa es. ](*,)
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor luen » Mar Abr 01, 2008 1:56 pm

Hola amigos:este año no podre ir a las Jornadas, pues en esas fechas me cambio de piso, y con la mudanza no podra ser, las vere por internet si se puede.
Espero sean tan buenas como las de Ponferrada, que nos lo pasamos muy bien.
Saludos.
luen.
Al lado de la Muralla de Lugo.
luen

Notapor José Diaz » Mar Abr 01, 2008 6:13 pm

Que pena yo a los amigos que conocí en las de Ponferrada y en estas va y resulta que no puedo ir por problemas ajenos a mi voluntad :cry: :cry: :cry: Oriol Marc espero que nos veamos en las VII haber que ciudad se revela el domingo.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Engrasador » Jue Abr 03, 2008 1:32 pm

¿se sabe algo del programa de las jornadas? :wink:

Salut.
Trainz Multiplayer.
Engrasador

Notapor Grupo TrenSim » Sab Abr 05, 2008 12:55 am

:arrow: Programa de las Jornadas:

Se recuerda que el plazo de inscripción finalizará a las 23:59 de este domingo 6 de abril, hora española.
Grupo TrenSim
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a General