Moderador: Moderadores
pegaso5321_ escribió:Ah!! Se me olvidaba una cosilla. Los pegaso 6425A no son bastidores MAN con ciertas modificaciones. Son bastidores MAN importados tal cual de Alemania y vendidos como Pegaso.
Saludos
Alexpegaso escribió:L’Associació per a la Conservació i l’Estudi del Transport (ACET) de Valencia, hoy estrena también otro autobús. ACET pasa a formar parte de muchas asociaciones de preservación de autobuses, con un solo día de 0 a 2.
El autobús es un Pegaso 6424 Unicar U92 ex 48 Llorente Bus.
Hoy se ha traslado el autobús desde Benidorm hasta Bellús, su nueva ubicación.
Saludos,
Alex
http://img60.imageshack.us/img60/838/sa ... apg6qc.jpg
Alexpegaso escribió:El autobús es un Pegaso 5080 Castro Caride de 34 años ex Juan Alcaraz (Benidorm) y Autobuses Villena SL.
Hoy se ha traslado el autobús desde Villena hasta Vall d’Uixó que es su nueva casa AVSA nos ha dejado un sitio para él.
Saludos,
Alex
http://img455.imageshack.us/img455/6849/salidarb0rx.jpg
busferro escribió:Hola, como este Pegaso con carroceria Castro Caride hubo en La Coruña 13 autobuses, todos acabaron en la chatarra.
Habia uno en La Villajoyosa, pero con cinco ventanas en el lado del conductor (no se que modelo de Pegaso Comet), todo de color blanco y con publicidad matricula A-0100-B que la ultima vez que lo vi circulando fue en el 2000 y estaba, por lo que parecia, sin pintar ni retocar desde que se estreno en 1971.
Dos años despues lo vi apartado en la parte de atras de la gasolinera de este pueblo, y no se que seria de el.
busferro escribió:Rodalíes escribió:¿Algún Setra Seida que siga circulando por territorio español? Aquí en A Coruña no.
Pero en Ferrol y alrededores puede que si. De hecho Tranvias de Ferrol hasta hace un par de meses tenia en cocheras, y creo que circulaban aun, dos buses como el de la foto pero de 5 ventanas en el lado del conductor, para la linea 4, que es poco usada.
TrenTierra_Alcatel escribió:Permitidme una licencia...
Yo vivo cerca de Bilbao, ya lo he dicho varias veces y hay veces que voy... bueno, la cosa es que yo veo unos autobuses que tienen las ventanas muy parecidas a las de los Mercedes O405G, pero estos son Pegasos, si Pegasos del año (aprox.) 1994-5 (BI-XXXX-BU). Estos pegasos son articulados y circulan en las líneas de más afluencia que son las que van por las autopistas de Bizkaia y a la Universidad. ¿Alguien podría decirme que Pegaso es el que hablo yo?
Recibid saludos de
TrenTierra_Alcatel
TrenTierra_Alcatel escribió:Hola de nuevo:
Seguimos con el tema de autobuses Pegaso, concretamente con el Scania K93CLB Unicar U90, o carroceria similar para este bus pero articulado. Creo recordar, hace unos añitos, yo estando un día en termibus, por el año 2002 y mi cámara analógica de marca QSS, saqué una foto a ese autobús. Tenía matrícula de Madrid, lo cual me dejó , y estaba pintado con el esquema amarillo que caracteriza a la empresa de Bizkaibus. Antiguamente, y si mal no recuerdo, este autobús estaba en la empresa "Saipal" de Bilbao, que hacía los recorridos desde la Margen Izquierda del Nervión hasta la UPV de Leioa (o Lejona) en Bizkaia, que por fortuna, y por quiebra, luego las cogió EuskoTren. ¿Podría ser un articulado del Scania K93CLB Unicar U90 lo que pude ver o alguna variante?
Recibid saludos de
TrenTierra_Alcatel
Oscar Naron escribió:EL pegaso al que me referia era el modelo de Unicar que fueron un lujo para sustituir a los antiguos. Tiempos aquellos....
Oscar Naron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados