trensim.comSimulación Ferroviaria

Como se realiza una encuesta en el foro

Foro general

Moderador: Moderadores

Como se realiza una encuesta en el foro

Notapor CARTHAGO » Jue May 04, 2006 5:36 pm

hola a todos
Quiero hacer la siguiente pregunta:
Como se edita una encuenta en el foro?
He visto que en algunos hilos, los que abren el mismo publican encuestas sobre algún tema en particular en donde se puntúa el mismo, he intentado buscar la forma de ver esto para no tener que llegar a preguntar, pero no he encontrado como se ponen en los hilos tales encuestas, perdonad mi torpeza, pero como he dicho no he conseguido aclararme aun viendo que en la base de los mensajes existe la opción de "agregar una encuesta", pero no se como empezar.
Gracias
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Fuen446 » Jue May 04, 2006 5:57 pm

Hola José Luis:

Para iniciar una encuesta, deberás siempre empezar un nuevo tema. En ese caso, en la parte inferior tienes el apartado "Agregar una encuesta" con tres casillas.

En la primera deberás escribir la pregunta de la encuesta. En la segunda casilla irás escribiendo las diferentes opciones que habrá para contestar. Por cada una que escribas, deberás pinchar en el botón "Agregar una opción".

Por último, tienes una casilla en la que podrás decidir cuántos días va a estar activa la encuesta. Si pones cero, estará siempre activa.

Por supuesto, todo ésto debe ir acompañado de un mensaje más o menos explicativo del motivo de la encuesta.

Espero haberme explicado bien :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor CARTHAGO » Jue May 04, 2006 6:11 pm

Muchas gracias José Francisco, ha quedado todo claro, tenia esa dudilla en la segunda casilla, no sabia por donde meterle mano, de momento este tema no me urge, solamente era por saberlo para posteriores ediciones.
Lo dicho muchas gracias por tu rápida respuesta.
Recibe un abrazo
José Luis CARTHAGO
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor 445_cedeti » Sab Jun 30, 2007 4:45 pm

Hola,
yo no encuentro esa opción de "Agregar una encuesta" que vosotros decís. Por favor ¿alguien me puede ayudar?
En el buscador lo único que parecía que me podá ayudar era este hilo y me ha mareado más...
445_cedeti

Notapor Fuen446 » Sab Jun 30, 2007 5:46 pm

Hola:

Evidentemente, esa opción de "Agregar una encuesta" ha desaparecido. Quizás por el mal uso que se haya podido hacer de ella en el pasado :roll: .

Deberán ser los Administradores quienes digan la última palabra al respecto.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a General