trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Todavía se vende?

Foro general

Moderador: Moderadores

¿Todavía se vende?

Notapor McKane » Mié Ago 30, 2006 12:47 am

Buenas noches,

Mi pregunta es sencilla a la vez que difícil: ¿Conocéis alguna tienda en Madrid donde se venda el AVE s100 (Bien este o cualquier otro aceptable)? Yo conozco una tienda en Gran Vía pero me parece que no tienen trenes.

PD: si conocéis alguna por el sur de Madrid ya sería un puntazo

Saludos,

Alejandro
Última edición por McKane el Mié Ago 30, 2006 5:07 pm, editado 1 vez en total
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor juankibombero » Mié Ago 30, 2006 12:51 am

Si mira esta el Bazar Matey.
En Madrid en la C/Fuencarral 117
Ahi lo tienes seguro!! :wink:
juankibombero

Notapor busferro » Mié Ago 30, 2006 8:29 am

Hola, estas navidades le compre a mi hijo una caja de iniciacion con ese tren de la marca Mehano. Tambien tienen el Thalys y el TGV-Atlantique. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor McKane » Mié Ago 30, 2006 9:22 am

Buenas,

tomo nota de ambos. Por otra parte, me he metido en la wed de Mehano para cotillear un poco y he visto que después de cada "lote" (p. ej.: motrices + remolques extremos) existen dos letras: AC y DC. ¿Qué significan (aunque me imagino que tiene algo que ver con la corriente)?, estoy un poco muy verde en esto

Saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor 252-071 » Mié Ago 30, 2006 9:34 am

McKane escribió:Buenas,

tomo nota de ambos. Por otra parte, me he metido en la wed de Mehano para cotillear un poco y he visto que después de cada "lote" (p. ej.: motrices + remolques extremos) existen dos letras: AC y DC. ¿Qué significan (aunque me imagino que tiene algo que ver con la corriente)?, estoy un poco muy verde en esto

Saludos,

Alejandro

AC:corriente alterna(alimentacion por tercer carril)no lo recomiendo
DC:corriente continua que se alimenta por los dos carriles sin tercero

habia tambiene un sistema que rea el DCC pero creo que era para digital

no se si te habra resuelto las dudas

yo tengo el ave de mehano en simple composicion y me costo 30 € pero va como la seda.era una caja de iniciacion
la verdad es que ya no es un ave ahora es el euromed 01

saludos
252-071

Notapor McKane » Mié Ago 30, 2006 10:21 am

Más que resolverlas, ha confirmado mis suposiciones. En cuanto al precio, si los packs con los coches intermedios están en torno a ese precio, casi que hago el tren entero.

Saludos,

Alejandro

Imagen
McKane

Notapor albertomlg » Mié Ago 30, 2006 5:51 pm

Yo tengo el AVE de Mehano que comentais y está genial..elque yo tengo tiene solo dos coches...y me costo con el circuito de iniciación unos 25 € en navidades si mal no recuerdo...
Imagen
albertomlg

Notapor caracolas » Mié Ago 30, 2006 6:47 pm

El AVE S100 de Mehano, en composicion recortada y circuito con dos cabios y pequeño diorama, aún está disponible en algun carrefour que otro, concretamente en agosto en el del Rincon de la Victoria, algo menos barato, pero muy poco. :P
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor albertomlg » Mié Ago 30, 2006 7:21 pm

Yo lo compré en el Carrefour de aqui al ladito de mi casa,el Carrefour Los Patios,y me ha dado muy buen resultado,también me compre de Mehano un tren de mercancias francés y también me ha dado muy buen resultado.
Imagen
albertomlg

Notapor McKane » Jue Ago 31, 2006 6:19 pm

Buenas,

pues el Carrefour Los Ángeles no es uno de los agraciados que lo tienen. Mañana me pasaré por el Bazar Matey.

Saludos,

Alejandro

Imagen
McKane

Notapor McKane » Sab Sep 02, 2006 5:01 pm

Buenas,

ayer hice la adquisición y tengo un par de dudillas. La primera es si se puede subir el pantógrafo y cómo. La segunda es saber cómo demonios habéis pagado tan poco si a mí me costó sólo el tren (M1+R1+R8+M2) casi 156 € y en una tienda que tengo por aquí cerca es todavía mas caro (182 €, http://www.modelismovillaverde.com/Mehano.htm)

Saludos,

Alejandro

Imagen
McKane

Notapor Fantito » Sab Sep 02, 2006 5:32 pm

Es que Mehano lo ha fabricado en dos calidades, la de iniciación y la que ellos llaman Hobby.

Si la caja es azul con letras naranjas y van en una de ellas las dos motrices y dos coches extremos, es que se trata de la versión Hobby. Y es más cara.

http://www.mehano.si/?PID=21&CID=39&ID=448 Esta es la versión cara.

http://www.mehano.si/img/managed/364_a3227f2480b64c2028af16e978ff5635_b.jpg Y esta es la versión barata.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor seiichi-trainmaster » Sab Sep 02, 2006 5:43 pm

saludos a todos,la ultima version del s100 que creo recordar era a escala N 1:160 fabricado por kato en la jugueteria POLY de mi localidad,pero hace mucho que no paso a echar un vistazo.
seiichi-trainmaster

Notapor McKane » Sab Sep 02, 2006 5:52 pm

La mía va a ser la versión cara (y digital). ¿Qué diferencias hay entre una versión y otra (si lo sabéis)? Es que en las fotos no se ve mucho.

seiichi-trainmaster, el que dices es este por casualidad http://www.modelismovillaverde.com/Ultimasnovtren.htm (es la tercera novedad)

saludos,

Alejandro

Imagen
McKane

Notapor elclan29 » Sab Sep 02, 2006 5:59 pm

La version que lleva el transformador y las vias es la basica. La que venden en grandes superficies, las locomotoras vienen sin luces y el interior de los vagones va sin detallar, aparte de llevar pantos de plastico. Hay una version del set de iniciacion, el que va con complementos para decorar el circuito, que si lleva luces. La version "prestige" (creo recordar que se llama asi" no lleva vias y la calidad de acabados como son tampografia, pintura, pantos funcionales, etc..... es muy superior.

Yo tengo el que en su dia se le llamo el "cutreave del carrefour" digitalizado y con luces en sentido de la marcha y me ha quedado muy aparente. el dia que me anime a mejorar los coches con asientos e iluminacion.

Un saludo a los forer@s, Oscar
elclan29

Siguiente

Volver a General