trensim.comSimulación Ferroviaria

CLUB MODULOS MAQUETREN"DELICIAS 2006"

Foro general

Moderador: Moderadores

CLUB MODULOS MAQUETREN"DELICIAS 2006"

Notapor transcantabricoII » Dom Oct 01, 2006 4:30 pm

Hola amigos,como alguno de vosotros sabreis,se va a celebrar la 2ª Exposición de Módulos Maquetren,en "Delicias" del 27 de Octubre al 5 de Noviembre del 2006.Voy a ir a Madrid el 5 de Noviembre.Me gustaria que alguno de vosotros me informase,en que lugar del museo se va a hacer y si la entrada es gratuita.Ya que al coincidir con el mercadillo ,no creo que se vaya a realizar en el mismo sitio que el mercadillo.Gracias por vuestra atención y un saludo a todos los del foro.
transcantabricoII

Notapor Igarte » Dom Oct 01, 2006 4:47 pm

Hola transcantabrico,

Yo el año pasado fuí, este año por desgracia, no puedo.

Bueno, la entrada es gratuita si fueses el dia de puertas abiertas, que creo que no es el 5(informate bien y no me hagas mucho caso a mi).

Conforme entras, si vas por el anden de la izquierdaviendo el TalgoII el coche de la CIWL(son los unicos que me se de esa via)por la mitad más o menos, lo anuncian, tienes que entrar por una puerta, subes unas escaleras, y en una sala, arriba del todo(creo), te los encuentras de morros, el año pasado me quedé un poco despagao, por la poca cantidad de modulos, era un simple ovalo, donde en el lado izquierdo eran todos modulos de los aficionados y en el otro lado eran todos comodines, que hacian mucho feo, esto te lo digo para que no te hagas ilusiones como yo, ya que era el primer encuentro al que asistia, de todas formas me fuí al circuito de 5"(por que soy socio del CFVRT)y me puse a dar vueltas con un tractor REO.

Bueno, espero no haberme liao mucho, jeje :lol:

Un saludo.

Coloman.
Igarte

Notapor Huberto252 » Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Hola yo si que ire, el dia de puertas abiertas es este sabado 28, a ver si nos vemos :D

Saludos
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor patocles » Mar Oct 24, 2006 10:49 am

El sábado 28 por la mañana nos presentaremos por allí unos cuantos de este remoto lugar, por si alguien quiere quedar.

Saludos.
patocles

Notapor Melquiadex » Mar Oct 24, 2006 2:20 pm

Voto a brios que intentare estar por alli. Lo que sucede es que es la honomastica de mi señora, y como que tengo a ciento y la madre para comer en el hogar... Veremos que se puede hacer.

Saludos de Melquiadex
Melquiadex

Notapor Madridtren » Jue Nov 02, 2006 4:49 pm

Pues el Menda lerenda estubo allí hasta las 2 de la madrugada, y luego el domingo desde las 10:30 hasta las 15:00 y yo de tren sim no vi a nadie, bueno tampoco os conozco, solo a Igarte, Zifra.ES, y poco más.

Un Saludo.
CRISTIAN
Atte:
Cristian Gómez
Madridtren

Volver a General