trensim.comSimulación Ferroviaria

Ya somos 3000 usuarios!!!!!

Foro general

Moderador: Moderadores

Ya somos 3000 usuarios!!!!!

Notapor albertomlg » Dom Nov 05, 2006 10:41 pm

Bueno veo que nadie ha hecho referencia a esto,me dí cuenta ayer y me quedé asombrado,lo que a consegido el GrupoTrensim a sido sinceramente verdaderamente IMPRESIONANTE,si no hubiera sido por ellos no habría conocido a la gente que he conocido aquí y poder haber ampliado mi afición y mis conocimientos.Espero poder celebrar con todos vosotros otros mil usuarios y todos los que vengan.

Solo deciros esto :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Para GrupoTrensim :wink:

Un saludo festivo

PD:solo quedan 33...comienza la cuenta atrás

Os dejo la prueba... :lol:
Alberto
Adjuntos
Usuarios trensim.JPG
Usuarios trensim.JPG (23.87 KiB) Visto 14658 veces
Última edición por albertomlg el Jue Nov 09, 2006 6:14 pm, editado 2 veces en total
Imagen
albertomlg

Notapor Javier López M » Dom Nov 05, 2006 10:51 pm

¿37? Serían 33 pero bueno... Habrá 2967 nicks... pero puede haber gente que posea varios.
Vámonos de fiesta!!!!
Javier López M

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 05, 2006 10:53 pm

Hola:

Es que somos Grandes y compartir este romance con los trenes es inexorable, como lo dijo alguna vez Pablo Neruda, por eso la cantidad de amigos existentes en Trensim :wink:

Gracias por compartir el compañerismo, a todos, Grupo Trensim y usuarios. GRANDEEEEEEEEEEE, NO TE MUERAS NUNCAAAAAAAAAAAA TRENSIM...!!

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos Agradecidos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor albertomlg » Dom Nov 05, 2006 10:57 pm

Javier López M escribió:¿37? Serían 33 pero bueno... Habrá 2967 nicks... pero puede haber gente que posea varios.

:oops: :oops: Es que las matemáticas..... :oops: :oops: :oops:
Imagen
albertomlg

Notapor Cerkanias_Mostoles » Dom Nov 05, 2006 11:45 pm

holaaaaa

y los que quedan por llegar... FELICIDADESSS trensim :app: :app:

un saludo
Cerkanias_Mostoles

Notapor javierav » Lun Nov 06, 2006 1:28 am

Hola.

En realidad un grupo de amigos puso la base y el resto levantaron la casa. Como suele pasar en estas cosas, sin sus usuarios, TrenSim no sería nada. Así que las gracias las hago extensibles a todos los participantes de la comunidad. :app: :app: :app:

Por otra parte, las cifras que arroja el software del foro no son reales, ya que hay mucho troll suelto con varias cuentas (aunque se hace todo lo humanamente posible por evitarlo), hay mucha cuenta creada para resolver problemas puntuales (no puedo entrar con mi cuenta normal, o me registro bajo otro nick para insultar a este sin que sepa quien soy), hay spammers que crean cuentas para enviar publicidad, y después hay usuarios que se registran pero que no participan o ni siquiera nos leen. Por todo ello las cifras nunca son exactas, como tampoco la estadística es una ciencia exacta. Próximamente esperamos poder llevar a cabo una limpieza de usuarios para tener datos más fiables. :D

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor fernando » Lun Nov 06, 2006 6:31 am

Si te gustan los trenes te gusta trensim.
Cada dia mas y mejor,enhorabuena. :lol: :lol:
Saludos desde Sitges.
fernando

Notapor busferro » Lun Nov 06, 2006 8:50 am

Hola, de todas formas y pase lo que pase, esta gran pagina crece y crece y eso es señal de que merece la pena el proyecto y que el contenido es de lo mas serio y variado que existe en internet en relacion a este mundo de la simulacion ferroviaria y tren real.

Enhorabuena a los artifices de esta nuestra comunidad y tambien felicidades a los foreros que saben estar en ella y contribuir a que no degenere.

:app: :app::app::app::app::app::app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor José Diaz » Lun Nov 06, 2006 10:46 am

yo sólo espero ver la vuelta de Pizias tras estos buenos resultados he visto los nick de varios post y no he podido evitar :cry: :cry: de :twisted: :twisted: y de pena ánimo si nos lees vuelve por navidad :?:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Ale » Lun Nov 06, 2006 11:12 am

Gracias Trensim!!! :app: :app: :app:

Javierav escribió:En realidad un grupo de amigos puso la base y el resto levantaron la casa

Y gracias a ese grupo de amigos por poner la base :app: :app: :app: , si no nunca hubiésemos podido levantar la casa.

Javierav escribió:y después hay usuarios que se registran pero que no participan o ni siquiera nos leen

Esto nunca lo he entendido, ¿para que te registras si no vas a participar? :-k
Lo único positivo que le puedo ver a esto es que engrosan la lista de miembros del foro, pero ¿realmente le interesa a Trensim que se alargue vanamente su lista de foreros? yo creo que no.

José Diaz escribió:yo sólo espero ver la vuelta de Pizias........vuelve por navidad

Yo también lo espero y coincido contigo.
Pizias, sería una gran alegría que volvieses a casa por Navidad
Saludos
Ale

Notapor Julio » Lun Nov 06, 2006 4:37 pm

Enhorabuena y mi sincero agradeciniento a todos los que habeis ideado, creado y logrado mantener éste "paraíso ferroviario".
En cuanto a las estadísticas, sí hay dos contadores que reflejan fielmente los datos que recojen, y que son los datos que realmente importan, creo, a los aficcionados:
:arrow: los dias que, uno a uno, casi sin darnos cuenta, va cumpliendo el proyecto de aquél grupo de amigos.Cada día que pasa, es un nuevo día que todos disfrutamos en Trensim.com. ¡Y este contador, nadie lo falsea!.
:arrow: el progresivo aumento de las aportaciones de quienes generosamente comparten sus conocimientos, sus creaciones, llenando de contenido este magnífico lugar de encuentro que es TRENSIM. ¡Y este contador, nadie lo falsea!.

Por ello, a "aquel grupo de amigos" que ideó el proyecto, a todo el Grupo Trensim, y a quienes altruístamente llenais de valiosísimo contenido este lugar de encuentro con vuestras aportaciones ( información, datos, documentación, Rutas, Actividades, Modelos 3D, Programas y Utilidades, Traducciones, etc...), mi sincera admiración y agradecimiento, con mis mejores deseos para vosotros, y para TRENSIM.
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor moregarjuan » Lun Nov 06, 2006 6:01 pm

Hola amigos.
Aunque últimamamente no me prodigo mucho a la hora de participar, os aseguro que no hay día que no entre en la web por lo menos un par o tres de veces.
Èsta es la mejor, la más variada, interesante y rica de todas las webs que hay en castellano y de las 15 mejores del mundo mundial.
Por ello no me extraña ni un pelo que seamos 3000 los enganchados y más aún los que la leen.
Felicitámosnos todos los partipantes del lujazo que tenemos. Felicitemos y agradezcamos a los que hacen posible este invento.
Gracias a todos por la parte que nos toca.

moregarjuan
moregarjuan

Notapor ave252 » Lun Nov 06, 2006 6:15 pm

Trensim lo merece :app:
ave252

Notapor 3000MAN » Lun Nov 06, 2006 8:13 pm

hola!!
pues FELICIDADES A TODOS!!!!!!!
Especialmente a los fundadores.
Llevo mas de un año por aqui y la verdad se aprende mucho.
Saludos y que seamos mas y mas activos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor VYKY76 » Lun Nov 06, 2006 8:58 pm

Soy un recien llegado.

Mis conocimientos del mundo ferroviario son muy limitados. Pero mi afición a los trenes lo es desde hace muchos años.

Encontré vuestra web por casualidad. Tras varias semanas de lectura, de las diversas secciones, decidí suscribirme la semana pasada.

He tenido oportunidad de leer mensajes cruzados de reproches, y esto es normal en toda comunidad. Pero sobre todo he visto una labor impresionante, en cuanto a la dedicación de tantas personas, que se pueden considerar compañeros, por la inmediatez de las respuestas, y la actitud altruista, en definitiva por compartir, conocimientos y esfuerzos.

Tenía pendiente enviaros mis felicitaciones, por todo el trabajo colectivo, y aprovechando este momento de Celebracion por los 3000 quiero manifestaros mi reconocimiento a vuestro gran y excelente trabajo, así como mi agradecimiento al beneficiarme de todo ello, para poder disfrutar del TREN, en una de sus dimensiones.

Vosotros lo habeis hecho posible

GRACIAS a TODOS
VYKY76

Siguiente

Volver a General