Enhorabuena y mi sincero agradeciniento a todos los que habeis ideado, creado y logrado mantener éste "paraíso ferroviario".
En cuanto a las estadísticas, sí hay dos contadores que reflejan fielmente los datos que recojen, y que son los datos que realmente importan, creo, a los aficcionados:
los dias que, uno a uno, casi sin darnos cuenta, va cumpliendo el proyecto de aquél grupo de amigos.Cada día que pasa, es un nuevo día que todos disfrutamos en Trensim.com. ¡Y este contador, nadie lo falsea!.
el progresivo aumento de las aportaciones de quienes generosamente comparten sus conocimientos, sus creaciones, llenando de contenido este magnífico lugar de encuentro que es TRENSIM. ¡Y este contador, nadie lo falsea!.
Por ello, a "aquel grupo de amigos" que ideó el proyecto, a todo el Grupo Trensim, y a quienes altruístamente llenais de valiosísimo contenido este lugar de encuentro con vuestras aportaciones ( información, datos, documentación, Rutas, Actividades, Modelos 3D, Programas y Utilidades, Traducciones, etc...), mi sincera admiración y agradecimiento, con mis mejores deseos para vosotros, y para TRENSIM.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.