trensim.comSimulación Ferroviaria

alguien que sepa de locomotoras a vapor?

Foro general

Moderador: Moderadores

alguien que sepa de locomotoras a vapor?

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Dom Nov 12, 2006 4:23 pm

hola a todos! :D

les queria pedir un favor, eso si en la mas buena de las amistades.

alguien que sepa de modelismo de locomotoras a vapor,
¿me puede dar los primeros pasos para poder crear una?

soy primerizo y no se por donde empezar....

si me dieran una mano, seria de gran ayuda.

gracias

pablo diaz, chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
pablo.d_chileansocialclub

Notapor Madridtren » Dom Nov 12, 2006 6:51 pm

Buenas Tardes.
Entendí mal la pregunta, cómo está en el general creía que era de otra cosa.

Saludos,
Última edición por Madridtren el Lun Nov 13, 2006 3:16 pm, editado 1 vez en total
Atte:
Cristian Gómez
Madridtren

......hola

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Lun Nov 13, 2006 12:02 am

bueno hola....

te entiendo a lo que tu quieres llegar....
lo que quiero hacer es crear una locomotora para msts, pero no se por donde empezar el armado y los detalles....todo eso....

lo que quiero hacer es hacer una locomotora chilena, que nadie ha podido hacer alguna por la complejidad de tal, por eso quiero aprender a modelar una, tal vez sea muy dificil, lo se, pero tengo el entusiasmo para haerla.

me serviria de gran ayuda tratar de que me den pasos a seguir y asi comenzar lento, pero seguro...

gracias

pablo diaz, chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
pablo.d_chileansocialclub

Notapor Fantito » Lun Nov 13, 2006 12:20 am

¿Que te parece el tutorial para construir una locomotora de vapor que hay en la sección de descargas? Es que si ese tutorial no te sirve, poco podemos ayudarte. Evidentemente ese tutoris trata de una locomotora española pero allí donde explica los detalles de los planos, hay que adaptar los planos de la locomotora que quieras diseñar o crear.

Por si esto del buscar te viene de nuevo, como se puede suponer al plantear una cuestión tan obvia, te adjunto el enlace de dicho tutorial: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=58
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor RodrigoR » Lun Nov 13, 2006 4:42 am

Hola Pablo, te mande un mensaje privado, espero que te se de ayuda, tambien me podes contactar en MSN.
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Volver a General