trensim.comSimulación Ferroviaria

Simulación Ferroviaria en la Campus Party

Foro general

Moderador: Moderadores

Simulación Ferroviaria en la Campus Party

Notapor javierav » Vie Jun 22, 2007 2:00 am

Señores aquí falla algo. Esto no puede ser, no son formas, se mire por donde se mire. Vamos a ver....

¡Se va a hablar de simulación ferroviaria en la Campus Party de Valencia y no nos hemos enterado! Aquí falta organización. :lol: :lol: :lol:

Si, si... pasen y vean... http://web7.campus-party.org/index.php3?SEC=9&action=ACTIVIDADES&area=1&checksum=1dcf7b6c1cce831a49c6c1dfe1b6b34f#AN_288

Este año queremos ampliar el área de simulación tratando todas aquellas modallidades que nos faltaban por conocer. Quizás la más reciente en llegar a España haya sido la simulación ferroviaria, pero aún así ya cuenta con un gran número de adeptos y de comunidades donde compartir todos los secretos y trucos para conducir trenes. La simulación ferroviaria también entraña el diseño de unos modelos y paisajes totalmente distintos a los que estamos acostumbrados, por lo que aporta una nueva manera de entender la simulación.

Te invitamos a que conozcas todos sus secretos en esta actividad. Puede que termines por ampliar tu campo de intereses en la simulación. Quizás descubras nuevos retos conduciendo un tren lleno de pasajeros mientras contemplas tranquilamente el paisaje por la ventanilla. ¿Quieres probar?

Eso si, ya podían haber puesto otra foto que no sea de la DASH 9 original de MSTS. Y claro, es que hablando de simulación ferroviaria no podían poner otro simulador que no fuera MSTS. :twisted: :twisted:

¿Alguien se anima para una comitiva de TrenSim? Dos jornadas este año y una de ellas en la playa.. 8) 8) Alguien tendrá que ir a explicar bien que es eso de la simulación ferroviaria ¿no? A explicar que se pueden poner trenes españoles en condiciones en lugar de esas feas DASH 9 ¿no? En general, el darnos a conocer a la gente para captar adeptos a la causa. :D

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor José Diaz » Vie Jun 22, 2007 10:29 am

Dash9 en catenaria renfe brr no saben nada Javier ah tranquilo en Valencia no hay botillo :wink: hay paella, yo ya estube en valencia fué el anño pasado con motivo de la visita del papa a España por lo del encuentro de las familias pero me queda algo lejos unas 8h de autobús que no tengo tren tendría que trasbordar en Madrid, a un alaris me da pena pues sería algo que me gustaría hacer solo me queda desearte suerte y que en este Verano :!: :?: :?: que ha entrado no te cuezas en Córdoba.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor boby » Vie Jun 22, 2007 11:43 am

Me parece genial que se intente dar a conocer esta afición sea cual sea el lugar, lo mismo me da campus party que de boca en boca. Lo que no me parece tan bonito es que se ponga una imagen de un trabajo ajeno a una gran multinacional. Si esa loco es muy bonita y es de microsoft...pero la ruta sobre la que está no, esa imagen ha sido sacada de este foro y concretamente pertenece a mi ruta. En mi opinión lo mínimo que podrían haber hecho era interesarse un poco más por nuestro trabajo y haber preguntado si nos parece bien la idea.
Os dejo el enlace del post de mi ruta, donde podéis ver la imagen en todo su contexto. También os pongo la susodicha imagen....ya me diréis....

El enlace es: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... c&start=60
Última edición por boby el Vie Jun 22, 2007 3:04 pm, editado 1 vez en total
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
boby

Notapor 252 » Vie Jun 22, 2007 11:47 am

Vaya,vaya!Yo tal vez pudiese dejarme caer por alli,si alguien se apunta conmigo a enseñarles lo que realmente es esto de la simulación ferroviaria. :D
No como piensan muchos que es..."Que aburrido,solo le das adelante y atras,¿no?" :twisted:
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
252

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Jun 22, 2007 11:53 am

Hola:

Con el permiso de todos ustedes, contertulios, me voy a permitir "ciertas atribuciones lingüisticas" :twisted:

[Editado por TrenSim: Por favor evitemos palabras malsonantes en este foro]

Ciertamente, y desde acá al otro lado del charco, sería prudente que una comisión de Buenos Muchachos Trensim fuese a dictarles cátedra a estos pelafustanes :-U

Saludos de Solidaridad 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Oriol » Vie Jun 22, 2007 12:02 pm

Hola,

Este año me tenía que dejar caer por la campus party con unos compañeros de la uni... hasta que vimos las cuotas de participación y ... somos jóvenes y estamos pelaos :mrgreen:

De todos modos, javi, que se espavilen, si se han espavilado para "robar" una imágen también se pueden espavilar para buscarse un manual para aprender a conducir, aprobechar el pedazo de ancho de banda que tienen para descargarse el material de TrenSim y otras webs de simulación cómo desesperados antes de que empieze el evento y formar a un par de mindundis que enseñen a los demás como funciona todo.

Luego viene nuestro turno, el de reirnos un rato (sanamente (pero a cuesta de ellos :mrgreen:)).

Luego a ver quien tiene co..nes a dejarse caer por ahí otro año...

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Divi4p » Vie Jun 22, 2007 12:32 pm

Ojalá se pueda ver por streaming.

Desde luego no estaría mal que contaran con gente verdaderamente del mundillo, pero no lo entiendo, ¿quién va a dar las charlas? supongo que serán nuestros (afortunados) amigos de la simulación aérea.

Tendríamos que aprender mucho sobre ellos. Creo que no hace falta hablar de cómo está la situación en este país en cuanto a la aficiones se refiere.

Sobre que alguien de aquí vaya, no es tan sencillo, supongo que las charlas serán dadas por asistentes a la campus y al ser el mes que viene me da que no encontramos ni de broma hueco para ir.

Ahora que si invitaran a alguien a hablar... creo que habría muchísimas opciones.

Saludos.
Imagen
Divi4p
Bibliotecario

Notapor capitan pecho lata » Vie Jun 22, 2007 2:52 pm

Boby, en la pagina del Campus Party hay un foro y blog. Sitio para reclamar tienes.
Por otro lado seria de agradecer que reduzcas la captura para que podamos leer el hilo tranquilamente sin tener que mover la pantalla de un lado al otro.
capitan pecho lata

Notapor boby » Vie Jun 22, 2007 3:16 pm

Bueno pues ya edité el mensaje, perdonarme por no haberme dado cuenta antes, pero es que saqué la imagen del propio post de la ruta. En cuanto a reclamar, yo no quiero reclamar nada, simplemente quería hacer una puntualización sobre la procedencia de la información que han publicado. Es más, me enorgullece que haya sido una imagen de mi ruta, lo único que un email consultándome no habría estado mal. No quiero crear polémica ni nada parecido, sólo es una simple opinión personal en la que expongo mi disconformidad ante la falta de interés que para con trensim han tenido al publicar esta noticia sin antes consultar a gente entendida.
:wink:
Un saludo!!! :D
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
boby

Notapor Oriol » Vie Jun 22, 2007 3:22 pm

Divi4p escribió:Sobre que alguien de aquí vaya, no es tan sencillo, supongo que las charlas serán dadas por asistentes a la campus y al ser el mes que viene me da que no encontramos ni de broma hueco para ir.

Hola,

Creo que aún quedan algo cómo un 5% de entradas para ir... si alguien se anima. No voy a ir básicamente por los precios y porqué aún (y me quedan 3 semanas) estoy de exámenes.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor ponzotrainz » Vie Jun 22, 2007 3:48 pm

LA OPINIÓN DE ALBERTO [TRENSIM]: Cita no autorizada SOBRE ESTO:
Adjuntos
sobrelacampus.jpg
sobrelacampus.jpg (32.24 KiB) Visto 19383 veces
ponzotrainz

Notapor Smog » Vie Jun 22, 2007 3:50 pm

Hola:

Estoy de acuerdo con Bobby. Para mi seria muy gratificante que usaran algo mio para promocionar un evento de este nivel, pero al menos que tengan la decencia de pedir permiso primero.
La ruta esta sin terminar y sin publicar. La captura tiene autor o "dueño". Que menos que un simple e-mail para comunicarle lo que se va a hacer con esa captura.
Esto me da que pensar... pero sobre todo me asalta una pregunta:
¿Haran lo mismo con el resto de material de todo tipo colocado en la seccion de descargas?
En mi caso no es que tenga nada importante en esa seccion, pero lo que hay tiene un tiempo de elaboracion y un trabajo que he querido compartir de manera desinteresada con todos los que entren en esta pagina, pero no para que terceros vayan a aprovecharse de ello en ningun tipo de acto social y menos sin pedir permiso antes.
No pretendo dar al asunto mas importancia que la que tiene y mucho menos que esta intervencion se interprete para sembrar polemica malintencionada, nada mas lejos de mi proposito.

Un saludo
Smog

Notapor capitan pecho lata » Vie Jun 22, 2007 5:27 pm

Hola

Lo divertido puede ser que 2000 personas se dedique a bajarse cosas de esta web de golpe, en el party no tendran problemas de ancho banda, pero el servidor de trensim se puede undir en dos segundos.
capitan pecho lata

Notapor ^XaRTiX^ » Vie Jun 22, 2007 6:01 pm

capitan pecho lata escribió:Hola

Lo divertido puede ser que 2000 personas se dedique a bajarse cosas de esta web de golpe, en el party no tendran problemas de ancho banda, pero el servidor de trensim se puede undir en dos segundos.

Añado a lo ya dicho... que teniendo en cuenta que la campus party es en españa .... y el material español para MSTS esta todo o casi todo en trensim .... pues nada mas que decir.

Es un dato muy a tener encuenta para los administradores de la web y del server .. mas que nada como bien dice capitan .. por el ancho de banda ... que se puede aver "gastado" todo en 2 dias, lo q se tiene para todo un mes. Y no solo porque se corten las descargas .. sino por el bloqueo de la pagina y foro en general.

saludos !!
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
^XaRTiX^

Notapor javierav » Sab Jun 23, 2007 12:58 am

Hola.

Tenía una corazonada, la he comprobado y efectivamente era eso. No han cogido la imagen de TrenSim, han cogido la primera imagen que mostraba un simulador ferroviario en el Google tal y como se aprecia en http://images.google.es/images?q=simulacion+ferroviaria&gbv=2&ndsp=18&svnum=10&hl=es&start=0&sa=N que apunta mas concretamente a http://lazorrera.com/2006/08/30/simulacion-ferroviaria-a-su-paso-por-santa-lucia/

Por cierto, no se si os habeis fijado, pero os habeis preocupado más por la captura que por el hecho de que en la Campus Party se vaya a hablar de simulación ferroviaria. :roll: Lo que no quita que no esté deacuerdo con la mayoría de las opiniones aquí vertidas.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Siguiente

Volver a General