trensim.comSimulación Ferroviaria

A la venta las suizas

Foro general

Moderador: Moderadores

A la venta las suizas

Notapor fccarreño » Lun Jun 14, 2004 11:45 am

Hoy an salido a la venta las suizas, y aquíen Asturias valdran 220e (en Gijón).

Saludos

Fccarreño
fccarreño

Notapor coconcia » Lun Jun 14, 2004 2:38 pm

¿Cómo que salen a la venta? Las reales, ¿a escala? :?:
No entiendo nada :oops:
coconcia

Notapor Transcantabrico » Lun Jun 14, 2004 3:18 pm

Jajaja, por ese precio serán las de escala HO que se hablo de Ibertren, si no me compro yo unas aunque estén en el suelo y las restauro :lol: y me pongo a hacer servicios pa Renfe :-U
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor coconcia » Lun Jun 14, 2004 6:38 pm

Transcantábrico, no te rías, mira esto:

REVISTA TRENMANÍA Nº 17

La continua entrega de unidades diesel, así como el futuro traspaso de servicios a operadores privados hace pensar a DB Regi que ya no necesitará modernizar su flota de locomotoras diesel de la serie 218, cuyos primeros ejemplares, 218-101 a 218-298 tenían previsto recibir dicha actualización.

De esta manera el prototipo seleccionado para la primera reconstrucción, la 218-441, que ahora ha sido descartada, ha sido vendida por el simbólico precio de 1 euro!!! A un museo privado, cuando DB gastó 1,1 millones de euros en su reconstrucción.

¿Qué es lo que quería hacer DB Regiohace unos años?, ellos querían tener locomotoras en perfecto estado por la mitad de precio que una nueva ( 2,3 millones de euros) con motor ecológico de 2.000 kw con un consumo 30% inferior al de una locomotora de la serie 218, con depósitos de combustible mayores, una velocidad máxima de 160 km/h, en vez de los actuales 140 km/h y letreros de destino en el frontal de la locomotora. Por ese motivo la DB decidió llevar a cabo este programa de remodelación de la serie 218 que ahora ha suspendido.

Si esta locomotora cuesta 1€ ¿por cuánto compramos una suiza? :lol:
coconcia

Notapor Transcantabrico » Lun Jun 14, 2004 8:41 pm

Jolin...pos los Alemanes por lo que veo van sobraos de pelas :shock: :shock:

Por cuanto entonces dejará Talgo cuando retiren los Talgo IV y una 4000T a precio de saldo? :-k
Imagen
Transcantabrico

Notapor fccarreño » Lun Jun 14, 2004 11:34 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya podia ser así, \:D/ así nos comprabamos media flota de renfe :eyes: , demomento conformemonos con la de ibertren :lol: :lol:

:chin:

Saludos :wink: ,

Fccarreño 8)
fccarreño

Suizas a un euros

Notapor Josua » Mié Jun 16, 2004 12:29 pm

Las Suizas cuando fueron retiradas de servicio en RENFE se ofrecieron a particulares y asociaciones al precio simbólico de una peseta.... y nadie compro ninguna. :(

Tristes saludos,

Carlos Abadias
Última edición por Josua el Jue Jun 17, 2004 12:20 am, editado 1 vez en total
Josua

Notapor Transcantabrico » Mié Jun 16, 2004 7:52 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En serio???? jolin.... pues que pena entonces , a lo mejor necesitaban mucho trabajo las que pusieron a la venta por eso no las compraron.... pero aun asi :(

Si tobia tienen alguna por ahi a la venta avisame que me compro un par de ellas y será malo si entre las 2 no saco una completa :!:

Y todo por el precio razonable de 2 aurelios :shock:
Imagen
Transcantabrico

Notapor coconcia » Mié Jun 16, 2004 8:09 pm

Transcantabrico, fcccarreño: la próxima vez que vendan algo así nos la compramos para andar por aquí? :lol:
coconcia

Notapor fccarreño » Mié Jun 16, 2004 11:50 pm

yo me apunto a eso, lo que si que habra que ahorrar para el seguro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:

Fccarreño 8)
fccarreño

Notapor Marc » Sab Jun 19, 2004 11:03 pm

Ya que hablamos de las suizas de Ibertren, no me he podido resistir a poner unas cuantas fotos que les hemos hecho hoy en la maqueta de AFB. Realmente son geniales!!!

Imagen
La 600 ascendiendo el puerto.

Imagen
Una suiza espera su turno en la vía de sobrepaso.

Imagen
Al cabo de unos momentos es adelantada por una 600 en composición motor-remolque-motor.

Imagen
Ambiente época III: Dos suizas de tres coches en doble, un Talgo III original y una ochocientas de dos coches.

Imagen
El tractor 10435 maniobra con un WRc en la playa de vías de Pueblo Nuevo.
Marc
grupo TrenSim

Notapor fccarreño » Sab Jun 19, 2004 11:28 pm

Bonitas fotos marc, yo me la compré hoy (sábado) y y son una virgueria, tienen una gran calidad, pero a que no os aveis fijado en el bastidor, pone Made in China, yo que pensaba que era producto nacional, por lo que veo tú te has comprado tres por lo menos, o son de varias personas?
Tengo ganas de ver es maqueta, tiene una pintaza muy buena, algún día, si paso por Barcelona.

Saludos,

Fccarreño
fccarreño

Notapor Marc » Sab Jun 19, 2004 11:52 pm

Había por lo menos cinco suizas corriendo de otras tantas personas, y claro, hemos empezado a hacer combinaciones entre ellas :lol:

Lo de "Made in China" es por la fábrica unicamente, el diseño es español de pura cepa, creo.
Marc
grupo TrenSim

Notapor fccarreño » Dom Jun 20, 2004 12:42 am

jejeje, cuando me referia a producto nacional, me referia a que yo creia que era made in spain, pero no es así, que se le va hacer, lo chinitos también tienen que comer, aunque cobren dos durejos,

Saludos,

Fccarreño
Publicado: 20/06/2004 01:44

Por cierto, el de la tienda me dijo que en Bcna no se habiamn llegado comercializar, entre otras cosas por la alta demanda del modelo, y lo límitado de su producción 1500uds, que por lo que se ve han tenido más exito que las locos del talgo de electrotren.

Saludos
fccarreño

Notapor Transcantabrico » Dom Jun 20, 2004 4:27 am

Si se me permite la opinion de mero espectador...

Son una pasada de maquetas, vi hoy la de Fccarreño y quien diga que no están bien...no sé, lo dirá creo yo por envidia por que son preciosas, creo desde mi humilde punto de vista, que tienen un acabado muy bueno y vienen completas.... simplemente que quien se haya hechando asi sus 40 mil pelillas, ahora 220 aurelios desde mi punto de vista, los ha empleado bien empleados... una señora cocada de trenes! y, yo mientras estudiando.... aaais!!!

Marc y Javi, menudo peazo joyas que teneis :!:
Imagen
Transcantabrico

Siguiente

Volver a General