trensim.comSimulación Ferroviaria

nueva galería para publicar capturas del MSTS, TRS o BVE

Foro general

Moderador: Moderadores

nueva galería para publicar capturas del MSTS, TRS o BVE

Notapor javierav » Jue Jun 17, 2004 9:41 pm

Hola a todos.

He instalado en mi web un sistema de galería fotográfica, en la que se pueden subir todo tipo de capturas sobre los diferentes simuladores ferroviarios que existen actualmente, esto son: MSTS, TRS2004 y BVE.

Para poder subir fotos, es necesario ser usuario registrado, pero como biene siendo habitual (o almenos lo era) en el grupo de diseño español de addons para MSTS es todo gratuito.

Existen otro apartado dentro de la galería, las galerías personales. Para disponer de una es necesario pedirmelo y no se le concederá a cualquiera. Los autores son los más indicados para ésto, aunque no es exclusivo.

Durante los primeros días de funcionamiento, os pido comprensión, pues hasta que el sistema de descargas de mi web haya cesado por completo, puede que el sistema vaya un poco lento.

La galería se encuentra en: http://galeria.simulador.net

Espero que os guste esta idea.
Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Fuen446 » Jue Jun 17, 2004 10:36 pm

Hola Javier:

¡Me gusta la idea!. Ya me he dado de alta :lol: . Incluso he subido una foto, que no podía ser otra que una 446. 8)

He observado que también hay fotos de tren real. Supongo que para estas fotos hay que tener una galería personal ¿no?.

Bueno, sea como sea, y a pesar de la lentitud ¡Felicidades por la iniciativa!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Transcantabrico » Jue Jun 17, 2004 10:48 pm

Hola, me parece una gran idea, mañana en casita me doy de alta y subo una captura... me parece genial!!

Cordoba, ese mismo planteamiento lo hay con el flight (ya se que siempre hago alusion, perdonarme) pero me gustaria hacer una sugerencia....

Hacer un concurso entre las capturas que se vayan subiendo por los usuarios, hacer una seleccion de 10 y luego que vayan eligiendo....

no sé que te parecerá esa idea, o seguro que ya la habrás pensado :wink:
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor javierav » Vie Jun 18, 2004 12:58 am

Hola a todos.

Paisano Fuen446: Las fotos que se ven de Tren Real son mías, que a falta de otro lugar mejor, las he colocado ahí, eso sí, en mi album personal. Sé que ya que la temática es lo virtual, no deberían estar ahí, pero...

En cuanto a las galerías personales, me gustaría aclarar que están pensadas para que los autores vayan subiendo las capturas de sus proyectos, para que estén todas juntas y de fácil acceso, cosa que no ocurriría si se suben a la sección principal, que quedarían desperdigadas y mezcladas por el álbum.

Transcantabrico, la idea no es mala, pero creo que el sistema no lo permite. De todas formas, aunque lo permitiera, ya se sabe los problemas derivados de conseguir puntitos o estellitas..

Me alegro que os haya gustado la idea :wink:
Estación cerrada.
javierav

Notapor Fuen446 » Vie Jun 18, 2004 9:14 am

cordobatrain escribió:... Las fotos que se ven de Tren Real son mías ...

También hay algunas de jorentalgo con la "preciosa" :evil: estación de Málaga de fondo. Las fotos son buenas, la estación, para mi gusto, un bodrio. 8)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Transcantabrico » Vie Jun 18, 2004 4:29 pm

cordobatrain escribió:
Transcantabrico, la idea no es mala, pero creo que el sistema no lo permite. De todas formas, aunque lo permitiera, ya se sabe los problemas derivados de conseguir puntitos o estellitas..

Si , lo sé, pero eso se puede sacár afuera a una botacion sin tener que dar las estrellitas, se ponen las fotos y luego clicar, lo malo es que como bien dices habria que restringir a uno por persona si no :roll:

Pero es una idea, nada más.... por lo demas genial la idea, me reafirmo ;)
Todos tus sueños ... viajan en tren.
Imagen
Transcantabrico

Notapor Invitado » Vie Jun 18, 2004 8:12 pm

Buenas!!
Javier, una pregunta...se pueden subir también fotos del simulador Bahn? Porque si se puede, la lleno...
Invitado

Notapor Invitado » Vie Jun 18, 2004 8:19 pm

Buenas!!
Ah, y otra cosa...eso de los "Álbumes de Usuarios", como hago para crearme uno?
Invitado

Notapor javierav » Vie Jun 18, 2004 10:09 pm

Hola a todos.

Aarongilp, a partir de ahora si se puden subir fotos de ese simulador.

En cuanto a los albumes de los usuarios, por ahora, están reservados para los autores de cualquier add-on para cualquiera de los simuladores aceptados en la galería, estos son: MSTS, TRS, BVE y BAHN.

Si eres un autor y deseas tener tu propia galería para mostrar por ejemplo el estado de tus proyectos, no teneis más que solicitadmela por MP desde al foro.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Cascajo » Vie Jun 18, 2004 10:45 pm

Muy buena idea Cordobatrain, he subido una capturilla del msts escanearé unas fotos que hice hace algunos años en Zaragoza El Portillo y en Castejon de algunos trenes y un par de cabinas por si pueden servir a los geniales diseñadores que por aquí se dan cita.

Saludos
Cascajo

Volver a General