trensim.comSimulación Ferroviaria

Simulador Zusi

Foro general

Moderador: Moderadores

Simulador Zusi

Notapor Oriol » Mié Jul 28, 2004 7:04 pm

Hola,

Buscando por Internet sobre simuladores alternativos (preferentemente alemanes) encontré un simulador llamado Suzi y un foro a parte donde se debate al estilo "TrenSim" sobre la simulación de ferrocarriles. El problema mio fué que encontré antes la página del foro, y vi que hablavan alemán y pedí información sobre modelos de MSTS, y ellos, muy amablemente, me explicaron que era Suzi, como tienen el asunto, y que no tienen modelos de la Renfe :wink:.

Os dejo los links aquí:

Simulador: http://www.zusi.de/
Foro: http://zusiforum.eisenbahn-seiten.de/

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Victor » Jue Jul 29, 2004 9:36 pm

He estado echando un vistazo al ZUSI, y realmente como simulador de conducción es muy bueno, hay una demo para descargarse y probar.

Éste es el tipo de simulador que me gusta. Tal vez en el apartado gráfico a alguno le parezca pobre, pero es más rico de lo que aparenta. El terreno está perfectamente recreado, me refiero a cotas y alturas, La traza aparenta lo que debe ser. En MSTS tengo la sensación que es una vía puesta ahí, sin trincheras, sin desmontes, sin nada de ello.

Y bueno, por lo que he podido ver, está muy bien recreado la locomotora. No es una maqueta controlada por transformador. Además tiene algo que me encanta y adolezco su falta en MTSM, las curvas están peraltadas... todo un lujo ferroviario.

Por cierto el sistema PZB90 es algo complicadillo de coger, pero luego ya resulta más fácil manejarse con él.

Bueno, os lo recomiendo. Ojalá esas sean las bases del realismo del motor de simulación del Train Artisan.

Un saludo a todos.
Victor

Volver a General