trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito billete, urgentemente

Foro general

Moderador: Moderadores

Necesito billete, urgentemente

Notapor locotractor » Lun Ago 09, 2004 11:17 pm

Se busca persona que tenía intención de viajar en el Talgo Covadonga del día 12 de Agosto que sale de Barcelona Sants (compro si hay Barcelona o Sant Vicenç) a las 7:03 con destino Miranda de Ebro o estación superior. Cualquier clase.
O persona que tenía intención de viajar en el Estrella que sale a las 22:30 el día 13 de Agosto con destino Miranda de Ebro o estación superior. Compro literas, preferente o turista.
¡Necesito para uno de esos dos trenes una plaza!

Un saludo, compro en directo en efectivo. Me urge mucho!
locotractor

Notapor Bdroid » Lun Ago 09, 2004 11:41 pm

:?: :shock: :?:
Bdroid

Notapor Daniz » Mar Ago 10, 2004 1:14 am

Y digo yo (o pregunto)...

¿No seria mas facil que te acercases a la estacion y lo comprases directamente? No se, igual es una pregunta tonta, pero por si acaso...
O en caso de que ya no hubiese plazas...¿por que no cojes otro transporte, pueda ser el bus, en taxi, en un camion (joer como se me fue la pinza :P) ? (son solo sugerencias, no me apaleeis :? :P )

Saludicos,
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Notapor Ponfeblino » Mar Ago 10, 2004 1:39 pm

Hola:

Aunque no queden billetes, antes que esta medida radical y poco ortodoxa, es mejor llamar cada hora al telefono de Renfe, porque las reservas que la gente hace telefonicamente, tienen una caducidad, desde la cual, las plazas que no se han recogido, quedan libres.

Y en BUS me parece casi imposible que no te den billete, aunque nos duela como aficionados al tren....

Ahora, que si de verdad de la buena urge, no es necesario pedir un billete a la desesperada. Hay una forma muchisimo más sencilla.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Volver a General