trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: El tren de la Fresa

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad: El tren de la Fresa

Notapor vipolo » Vie May 19, 2006 9:22 pm

Hola denuevo esta es mi séctima actividad, siendo esta para la ruta Onuba.
Tranquila actividad en la que remolcaremos un tren turistico que no ha podido terminar su trayecto. Todo el material es de trensim.
Un saludo Vipolo.
Adjuntos
El tren de la fresa.rar
(9.49 KiB) 432 veces
VIPOLO larga vida a las 333
vipolo

Notapor juanjo » Sab May 20, 2006 4:43 am

Hola Vipolo
Actividad finalizada luego de conducir durante 59 minutos y 25 segundos.
Resulto ser entretenida, bien los mensajes y el tráfico.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor landerman » Dom May 21, 2006 7:59 pm

Acabo de terminarla en 59 minutos y 46 segundos (practicamente en el mismo tiempo que juanjo).
Me ha resultado muy relajante tirar sin prisas del "Tren de la Fresa" a la caida de la tarde, con una luz muy apropiada para darle ese aire nostálgico que tanto le pega a esta actividad.
El cruce con el regional en Isla Cristina, creo recordar, está muy bien resuelto. Los mensajes la hacen entretenida y el tráfico es el justo para las actividades de esta ruta.
No he visto el carbonero de Tharsis, igual es porque iba un pelín retrasado.
Si el "Tren de la Fresa" llega a Aranjuez ¿por qué no va a ir a Lepe, con la de fresas que también hay por allí? :lol: :lol:
En resumen: Otra buena actividad del amigo vipolo.
Felicidades. :app:
Y ahora, a por más.
Un cordial saludo. :wink:

Y un par de capturillas...
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor vipolo » Dom May 21, 2006 9:24 pm

Muchas gracías por vuestros comentarios, siempre son de agradecer y son un motivo para seguir haciendo cosas.
Un saludo.

Vipolo
vipolo

Notapor busferro » Mié May 24, 2006 7:51 pm

Actividad finalizada en 58 minutos. Esta muy bien ilustrada con los comentarios, pero yo tampoco vi el tren carbonero. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Julio » Mié May 24, 2006 8:01 pm

Hóla, a todos!: Estupenda actividad, Vipolo! Está genial!. Yo sí he visto el carbonero de Tharsis, pero no consigo acabar la actividad por muy poco, y no sé el motivo: me quedo con las locomotoras ya entrando en la vía 2 de Gibraleón; ahí se me cuelga, y me sale el mensaje de enviar o no! Como ya he expuesto en otro hilo, sólo detecto fallos de sonidos de los Costas, por falta de los archivos .wav. Pero sigo sin saber cómo solucionarlo, y sin saber si esa es la causa de que no pueda terminar la actividad! Tendrán algo que ver esos errores de sonido? Cómo lo soluciono? :cry: :cry: :cry:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor vipolo » Jue May 25, 2006 11:55 am

La verdad es que no lo sé supongo que alguien que entienda un poco más te lo podrá decir, en las opciones del simulador prueba a bajar un poco algo que creas que está alto en lo que son los sonidos, pero ya te digo no lo sé con seguridad.
Gracias por vuestros comentarios y lo siento por no poder ayudarte más.
Vipolo.
vipolo

Notapor Fuen446 » Jue May 25, 2006 12:30 pm

Hola:

Terminé anoche la actividad en, practicamente una hora, 59 minutos y 56 segundos. Está muy bien, con un tráfico apropiado y exprimido casi al máximo, ya que es difícil colocar algo más. El carbonero de Tharsys no lo ví, aunque creo que lo escuché :lol: .

Me ha pasado algo que me gustaría saber si os ha ocurrido a los demás. Llegando a Lepe tiré del dinámico para ir frenando y todo bien. Pero cuando vuelvo a poner el regulador en posición neutra, la Mikado (que no tiene freno dinámico) entiende que estoy acelerando y empezó a empujar :shock: :D .

Por ello, a partir de Lepe he tenido que ir con el regulador cerrado o con un punto, como mucho. Y entre Lepe y Cartaya todo el rato frenando con el dinámico porque el tren se me iba rápidamente a más de 60.

Aparte de ésto, los horarios son holgados y se pueden cumplir perfectamente, llegando incluso con algo de adelanto a las estaciones.

¡Muy bien, Vipolo! ¿Para cuándo la próxima? :mrgreen:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Jue May 25, 2006 8:52 pm

Fuen446 escribió:Me ha pasado algo que me gustaría saber si os ha ocurrido a los demás. Llegando a Lepe tiré del dinámico para ir frenando y todo bien. Pero cuando vuelvo a poner el regulador en posición neutra, la Mikado (que no tiene freno dinámico) entiende que estoy acelerando y empezó a empujar :shock: :D .

Jo...er, la Mikado achuchando por detrás :? :shock: #-o :eyes: :?
Yo también he utilizado el dinámico en esta actividad casi siempre antes de terminar de frenar y no he notado nada raro pero bueno, el MSTS ya sabemos que tiene sus caprichos...
:lol: :lol: :lol:
De todas formas, José Francisco, cuando tenga un rato haré alguna prueba.
Un abrazo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Fuen446 » Jue May 25, 2006 10:30 pm

Fuwito escribió:... sólo detecto fallos de sonidos de los Costas, por falta de los archivos .wav. Pero sigo sin saber cómo solucionarlo, y sin saber si esa es la causa de que no pueda terminar la actividad! Tendrán algo que ver esos errores de sonido? Cómo lo soluciono? :cry: :cry: :cry:

Hola:

Los errores de sonido no deben ser los causantes de que se cuelgue la actividad y te aparezca el "famoso" mensaje.

Yo tengo esos mismos errores en los Costas y he podido concluir la actividad sin problemas.

No obstante, te diré que en un par de ocasiones se me colgó, pero fue por intentar hacer una captura demasiado cerca de la 333. Si te acercas demasiado a este locomotra con la vista 4, el juego "peta". ¿No será ése el problema que tienes? :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Julio » Jue May 25, 2006 11:26 pm

Hóla, Jose Francisco!: pues volveré a probar, pero creo que no es esa la causa; en ese momento, la entrada ya en Gibraleón por vía 2, creo que siempre estaba en la voista 2! Probaré, de todas formas! Eso sí, se me colgó también alguna vez al cambiar de vista, y al volver a la actividad tras haber hecho una pausa! Pero, tras numerosos intentos, "siempre" se cuelga al entrar en Gibraleón!
Dices, José Francisco, que no pueden ser la causa los errores de sonido! Pues en esa actividad, con el Combuilder sólo me salen esos errores de los Costas.
Eso sí, si hago un análisis general, con todo distribuido, me salen un montón de errores de sintáxis, de nombre (name error), shape file error... No entiendo de donde salen tantos errores, pero ya he corregido un montón, y me quedan más de 200 errores de sintáxis en los consist, pendientees de corregir.
No sé si todos estos errores pueden ser la causa o no, pero la verdad es que después de reinstalar todo, según voy instalando actividades y las voy realizando, muchas me están dando problemas,, que ya he comentado en otros hilos, pero no consigo solucionar:
:arrow: Tren de auxilio: la termino, pero no me cruzo con un talgo, que luego me encuentro parado en León :?:
:arrow: Cisternas a León: no consigo que se me abra el cambio para retroceder a por la 252. :?:
:arrow: Servicio Combinado: me "peta" cuando voy con las dos 269 hacia El B. Ranero, en la estaci´çon de León :?:
:arrow: y algún problemilla más en alguna otra.
No quiero pasar por alto nada y seguir con nuevas actividades, por dos razones: prefiero no pasar a otra hasta que no supere los problemas y errores con éstas, para que no se me amontonen posibles errores que irían a más y sería peor; y tambien porque prefiero aprender, comprender cada aspecto, cada fallo, su origen cómo solucionarlo...
Pero, la verdad es que de momento no encuentro solución para esos errores, por más que los he expuesto en el foro, y por más que me paso horas y horas buscando por el foro.
Vaya rollo, no? Y encima, no sé si lo podré enviar, porque hoy me va fatal la conexión.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor busferro » Vie May 26, 2006 8:55 am

A mi se me colgo al llegar a Gibraleon e iba con la vista fuera de la cabina. Me dio tiempo a salvar y reanude hay sin problemas. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS