trensim.comSimulación Ferroviaria

El TII y alguna actividad...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

El TII y alguna actividad...

Notapor Manny » Lun Jun 26, 2006 4:01 pm

Buenas a todos...
De nuevo regreso con nuevas dudas, bueno, mas que una duda es constatar una sospecha...
Una vez solucionado el problemilla con el activity editor, y gracias al amigo Jokin y su buen consejo, me decidí a ambientar con el material rodante adecuado y como se merece el Talgo II, una de las actividades de la ruta Madrid-Aranjuez, concretamente saliendo de Atocha hacia Aranjuez.
Pues resulta que, una vez puestos el material que consideraba oportuno para los años sesenta, pongo el TII y no me funciona, vamos que el MSTS peta como esta mandado y queda todo mas colgado que un chorizo...
He hecho pruebas cambiando el material a rodar y no pasa esto, y en otra actividad (concretamente la que sale de Delicias hacia Aranjuez) en la que, generalmente ruedo con un omnibus traccionado por una 333 y no suelo tener problemas, cuando la cambio por el TII, igualemte peta o directamente el TII no se mueve...
En explore route no me da problemas y en otras líneas como la de Valladolid-Aranda (quizá con menos detalle la ruta) tampoco...
puede ser que el MSTS no lo soporte?
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Volver a Actividades MSTS