trensim.comSimulación Ferroviaria

Instalar actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Instalar actividades

Notapor CPD » Dom Jul 23, 2006 5:56 pm

Buenas tardes a todos.

Tengo un problema, y es que el MSTS, no me deja instalar las ctividades de las rutas.

Tal y como ponen en los archivos, arrastro el archivo *.apk, sobre el archivo tsunpack, y siempre me dice, por ejemplo, que no encuentra la ruta LESA.

Adjunto archjivo para ver si veis el problema.

Saludos a todos

Daniel Mialdea
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD

Notapor albertomlg » Dom Jul 23, 2006 5:58 pm

es una pregunta tonta...pero...tienes bien instalada la ruta para la que es la actividad??
Imagen
albertomlg

Notapor vindio » Dom Jul 23, 2006 6:21 pm

Ojo que si usas el trainstore Tambien te puede ocurrir eso, aunque tengas las rutas instaladas.
un saludo
vindio

Notapor Alex » Dom Jul 23, 2006 10:14 pm

Ojo con el Trainstore. El programa Trainstore coge los archivos necesarios del directorio raiz Archivos programa/Microsoft games/Train simulator y los distribuye en uno llamado trainstore. Quiero decir que aunque tengas instaladas la ruta en cuestión, la ruta no existe en el simulador porque ha sido "trasladada" al trainstore y no te reconoce la instalación de la actividad. Para ello, habrá que pinchar en herramientas + destruir todo en el trainstore para que la ruta vuelva a su directorio original. Entonces si que te reconocerá la instalación porque la ruta sí que existe.
En fin, no sé si me he explicado y perdón por el rollo.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Instalar Actividades

Notapor CPD » Lun Jul 24, 2006 8:33 am

Buenos dias amigos.

Pues muchas gracias a todos por las respuestas recibidas.

Tal y como me habeis indicado, todo era culpar del Train Store.
Fue deshacer los cambios que me comentabais, y desaparecer los problemas. Al parecer, primero habra que instalar todas las actividades, y despues, compilar con el TrainSotre.

Lo dicho anteriormente. Muchas gracias por la ayuda, y la verdad que da gusto el tener siempre, a personas que siempren te tieneden una mano, a los que no sabemos.

Saludos

Daniel Mialdea Carrasco
Daniel Mialdea Carrasco

Santa Perpetúa de la Mogoda (Barcelona)
CPD

Re: Instalar Actividades

Notapor Fuen446 » Lun Jul 24, 2006 9:24 am

CPD escribió:... primero habra que instalar todas las actividades, y despues, compilar con el TrainSotre...

... pero como éso no será siempre posible, ya que están saliendo constantemente actividades nuevas y material nuevo, no queda más remedio que estar con el Train Store para atrás y para adelante. Es decir, cada vez que vayas a instalar una actividad nueva o, incluso, un modelo nuevo, antes debes distribuir todo en el Train Store. Es el precio que hay que pagar para que funcione "decentemente" el MSTS teniendo mucho material instalado. :roll:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a Actividades MSTS