trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: TH Rosalía de Castro

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD: TH Rosalía de Castro

Notapor javierlopez » Sab Jun 10, 2006 12:58 pm

Hola:

Aquí os dejo mi decimosexta actividad. Muy sencillita. Gracias José Fco. por echarle un vistazo :wink:

21 de Diciembre de 1996:

Estamos llevando el Trenhotel Rosalía de Castro, servicio de temporada que une en días alternos Barcelona con Vigo y A Coruña y viceversa.

Este tren inició sus andanzas hace tan sólo 4 días, el pasado día 17, y pese a circular como sombra del estrella Galicia, que estos días circula desdoblado, ha tenido una gran aceptación. La composición inaugural constaba de un portaautos y una rama de 16 remolques, con cafetería y restaurante, para la Coruña y una rama de 13 y otro portaautos para Vigo, ambas con remolques s4 y s6 y pintadas con los colores de la UN de LR.

Debido al éxito obtenido se ha decidido ampliar la rama de Vigo e igualarla a la de A Coruña y mientras se efectúa dicha operación dos ramas de 16 remolques cada una, que mantienen los colores originales, han pasado a cubrir el servicio.

El tren circula directo desde Zaragoza hasta León y en Monforte se separan las dos ramas: la 252 que lo ha traído desde Barcelona se sitúa en cola y se lleva la composición de Vigo mientras que una 319 se lleva la de A Coruña. El primer día hubo problemas en Monforte ya que, dada la longitud de la composición, sólo libró piquetes en la vía uno. Hoy que lleva dos remolques más no se sabe que sucederá...

De momento son casi las 4:30 de la madrugada y nos estamos acercando a León....

Saludos :wink:
javierlopez

Notapor landerman » Dom Jun 11, 2006 10:15 pm

Cortita y rápida pero entretenida. :)
Acabada a su tiempo. He disfrutado cruzando la meseta bajo el cielo estrellado.
Muy bien elegidos el tráfico y los estáticos (sobre todo en León).
Espectacular la entrada de los dos mercantes juntos cuando ya salíamos para Galicia.
Felicidades, Javier.
:app: :app:
Cordiales saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor busferro » Vie Jun 16, 2006 8:53 pm

Actividad completada en 35 minutos y 48 segundos. Corta pero intensa con buen trafico. Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor juanjo » Sab Jun 17, 2006 3:41 am

Actividad finalizada en 34 minutos y 25 segundos.
Muy sencilla, no presento problemas para realizarla.
Juanjo.
juanjo

Notapor Suzuki » Dom Jun 18, 2006 8:31 pm

Actividad finalizada despues de 35 minutos y 11 segudos, es muy entretenida y sobre todo debes estar bastante pendiente de las señales
de anuncio de precaucion (se dice asi) por llevar el bobinero delante.
Si bien es verdad que en los tramos de 160 y 140 tienes que ir muy fino para mantener la velocidad.
Lo que si observe es que la capacidad de frenado es un poco corta, ¿sera por la composicion tan larga que llevamos? teniendo que meter el freno tanto de tren como de locomotora casi a fondo.
:roll: :roll:
Suzuki

Notapor Julio » Sab Jun 24, 2006 3:34 pm

Hóla!. No puedo realizar la actividad por un error con el talgo, que me "echa" fuera!.El error, es "...\Talgo4\TG4.wag".
Tengo instalados el Talgo4 (también el Talgo 4GL, y Talgo 4GL2), y en él hay un .wag TG_4z. De los .wag que aparecen en la relación de la actividad, sólo tengo los tres siguientes: TG_4z, TC_4 y TR_4.
Qué Talgo es el TH de la actividad?. Es el Talgo4 y yo lo tengo incompleto?.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor javierlopez » Sab Jun 24, 2006 3:39 pm

Hola!

Se trata del pack de talgos nocturnos que se publicó hace relativamente poco. :wink:

Saludos
javierlopez

Notapor Julio » Sab Jun 24, 2006 4:03 pm

](*,) ](*,) ](*,) Hóla, Javier! Muchas gracias! Esos aún no los he podido descargar! Seguiré mientras tanto con otras actividades, hasta que los pueda descargar! Gracias por tu respuesta, y por tus actividades! :D
Julio

Notapor Julio » Lun Jul 24, 2006 3:10 pm

Hóla!: actividad terminada en 35 min. y 1 seg. sin ningún problema! Estupenda actividad, y muy entretenida! Enhorabuena, y gracias por tu trabajo! :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Julio

Volver a Actividades MSTS