trensim.comSimulación Ferroviaria

y por ultimo...

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

y por ultimo...

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Sab Jul 29, 2006 8:10 pm

como se puede crear algunas actividades? si existe un programa diseñado en el mismo juego o hay que descargarlo de alguna pagina?
lo digo por que deseo crear algunas actividades en el juego y no se como hacerlas.
gracias
pablo diaz,chile
(disculpen por ser tan insistente en preguntar dudas) :? :? :? :?
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
pablo.d_chileansocialclub

Notapor randemar » Sab Jul 29, 2006 8:28 pm

Hola.
El MSTS tiene un editor de actividades, que es el programa sobre el que se ha de trabajar para crear éstas.
Por otro lado, en la sección de descargas de TRENSIM puedes encontrar un excelente tutorial descargable para esclarecer dudas sobre el editor y crear de manera fácil las actividades.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Igarte » Sab Jul 29, 2006 8:36 pm

Hay muchisimos hilos abiertos sobre este tema, pero que se le va a hacer, por mucho que se diga en todos los mensajes, ná.

De todas formas te lo digo, El juego ya lleva un editor de actividades, aparte tambien lleva una de cabinas y otro de rutas.

Abre desde inicio el Microsoft Train Simulator Editors y Tools y depues el activity editor, tienes(creo que son tres)manuales en las descargas hechos por los mejores editores del foro.

PD: Por favor la proxima vez que vayas a preguntar algo utiliza "the Busqueitor v.2006" je, je :lol: :lol: (el buscador, en la esquina superior derecha de la pagina).
Igarte

Notapor pablo.d_chileansocialclub » Sab Jul 29, 2006 10:10 pm

jejejejeje :D :D :D :D :D
de nada solo era una duda. :lol: :lol:
como yo tengo un traductor en el juego ¿ eso podria implicar alguna ayuda en la creacion de algunas actividades en el juego? o ¿ si deseo crear alguna actividad, como lo puedo hacer con alguna ruta prefijada del juego? :? :? :? :? :? :? :? :?
dudas que espero que me despejen :?
gracias por todo :wink:
pablo diaz, chile
En este pais desprestigia mas los trenes y se dedican mas a sus autos, buses y camiones,dejando de lado el medio mas economico e infalible, EL TREN!!!,pero que se la a hacer? ¿los trenes aca YA PASARON DE MODA....?... no lo creo......
pablo.d_chileansocialclub

Notapor landerman » Sab Jul 29, 2006 10:41 pm

pablo.d_chileansocialclub escribió:¿ si deseo crear alguna actividad, como lo puedo hacer con alguna ruta prefijada del juego? :? :? :? :? :? :? :? :?
dudas que espero que me despejen

Sin duda que se despejarán... en cuanto te hayas visto los estupendos manuales que te hemos recomendado. :|
Saludos.
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Igarte » Dom Jul 30, 2006 8:45 am

Ya te hemos dicho Randemar y yo que en las descargas tienes unos excelentes tutoriales, leetelos, y cuando termines entonces si, todas las dudas que tu quieras preguntar(las que no se te hayan aclarado con los tutoriales, claro esta) :D :D :D
Igarte

Volver a Actividades MSTS