trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD: Rescate al expreso sureño

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD: Rescate al expreso sureño

Notapor Igarte » Mar Jul 25, 2006 1:03 pm

Esta es mi tercera actividad.

Estas a los mandos de la 289.012 y tienes que remolcar el tren expreso sureño, que se ha quedado tirao en la señal de entrada a Orobón, hasta Sur.

A ver si esta tiene más popularidad :lol: .
Adjuntos
Rescate al expreso sureño.zip
Actividad "Rescate al expreso sureño"
(25.59 KiB) 1054 veces
Igarte

Notapor landerman » Mar Jul 25, 2006 3:04 pm

Lamento no haber podido terminarla porque al poco de empezar me da mensajes de no poder cargar "al mundo" el material y el "Tio Puertas" me manda a freeir monas. Probaré en otro momento bajando fráficos y/o sonidos.
De todas formas he visto que a parte del fichero .apk, adjuntas también el .act (que no hace falta teniendo el otro) y el .asv, pues tampoco hace falta.
Al arrancar la actividad me dio también un error del "service" del jugador (por fuera de rango).
En fin, Igarte, no se que tal les irá a otros compañeros pero yo que tu le echaría otro vistazo y un repasito antes de sacarla de nuevo al foro.
¡Ánimo! y paciencia, que en esto de "activitear" es la mejor aliada.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor juanjo » Vie Jul 28, 2006 12:37 am

Hola Igarte
La actividad pude finalizarla luego de 34 minutos de conducción.
La actividad presenta un problema al comenzar la inicialización y da el siguiente mensaje: Servicio Expreso(Jugador) esta desactualizado. Por favor re-guarde en Editor de Actividades. Si das aceptar sigue inicializando la actividad hasta levantarla por completo. Quizás esto es lo que le ocurrió al nuestro amigo Landerman. Yo he intentado re-guardar la actividad con el Editor y ha sido imposible, se cuelga sin decirme porque. El horario de llegada y salida de la estación Sur no los has calculado, lo cual no me da la posibilidad de saber si he llegado a hora o no.
Luego de enganchar el tren averiado comenzo con cuelgues por no poder armar trenes cercanías y en los tuneles por fallos en los shapes. Te has olvidado de colocar el mensaje automatico del TS de actividad cumplida. El resumen final ha sido lamentable, me computa no haber cumplido con la orden de trabajo por haber enganchado el tren, cuado si lo hice, abando de la actividad por falta de mensaje de finalización de la misma, tuve que salir por no tener el mensaje mencionado antes y me computa el horario de llegada como demora.
Al igual que Landerman te aconsejo que hagas testear la actividad antes de subirla a TrenSim.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Igarte » Vie Jul 28, 2006 12:01 pm

Perdon por todos los errores, ha sido la primera olvidaros de esta actividad y de la de la Pobla que han sido un desastre, la proxima ya será oficial y sera buena :oops:
Igarte

Notapor Francesc SV » Vie Jul 28, 2006 12:40 pm

Igarte, ¡¡no te desanimes, hombre!! :D

Entre las malas jugadas que te hace el editor de actividades y los comentarios críticos, sin mala intención, pero críticos a fin de cuentas, de los foreros que prueban tu actividad, seguramente no ayudan a mantener la moral demasiado alta. ](*,) #-o

Persevera, porque seguro que el día que le cojas el truquillo por completo, nos obsequias con una actividad que nos dejará pasmaos a todos.

Por lo menos, tú te atreves a colgarlas y a compartirlas con los demás. Otros (entre los que me incluyo) se guardan sus actividades y no las cuelgan por miedo a que sea un "fiasco".

Por tanto, repito, ¡¡animo, valor y al toro!!

Un saludo desde Alacant :chin:
Francesc SV

Notapor Raúl » Vie Jul 28, 2006 12:57 pm

Señores, de fiasco nada.

Si hay una cosa en la que hasta ahora flaqueabamos era en actividades, y yo, después de terminar la 180 llegué a una conclusión, que son absolutamente necesarias.

Gracias a la aparición de nuevos y muy buenos activiteros, la cosa empieza a cambiar.

Consejo de alguien que lleva "partiéndose la cara" bastantes años con el AEDC:

tranquilidad, sin prisa y sobre todo pruebas, muchas pruebas particulares y de por ejemplo un par de treneros de confianza, como en mi caso Fuen446 y Juanjo, con los que llevo ya infinidad de tiempo y que irremediablemente se han pluriempleado. Buena señal, mal por los celos.

Yo al principio, no exagero, podía incluso probar de forma personal hasta entre 5 y 10 veces una actividad, hasta llegar al hastío.

A cambio, la satisfacción de que al menos, gustase o no gustase, fuera absolutamente jugable.

No hay prisa en publicar, hay ganas de actividades que al menos puedan desarrollarse.

Paciencia.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Igarte » Vie Jul 28, 2006 1:09 pm

Muchas gracias por los animos, a todos, la proxima vez la probare todas las veces que haga falta y más.
Igarte

Notapor juanjo » Vie Jul 28, 2006 2:13 pm

Estimado Igarte
Mis criticas no son justamente para desanimarte, ni para decir que tus actividades son un fiasco, sino todo lo contrario, para que veas donde puede haber un error que hace que la actividad sea no jugable. Para que puedas corregirlas y termine siendo una buena actividad.
Como dicen mi empleador Raúl es una ardua tarea de probar y probar, hasta que sale bien, busca en el foro compañeros para que te la testeen antes de subirla a TrenSim.
Yo no me ofrezco porque como dice Raúl el multiempleo lo pone celoso y si tomo otro trabajo por ahí me despide.
Pero dejando de lado las bromas, estas dos actividades vuelve a revisarlas y trata de que las testeen y luego las subes nuevamente. Si como has mencionado en el otro hilo que no sabes como calcular el horario de llegada y salida de las estaciones pide ayuda a los activeros que seguro te daran una mano en esto y en otras cosas que puedas llegar a tener dudas. No las abandones, sigue trabajando en ellas, te ayudaran a comprender más y mejor los intringulis de TS.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Francesc SV » Vie Jul 28, 2006 2:45 pm

Raúl escribió:

Yo al principio, no exagero, podía incluso probar de forma personal hasta entre 5 y 10 veces una actividad, hasta llegar al hastío.

¡¡¡Que suerte!!! ¿Sólo 5 o 10 veces? Pues yo, hasta 20 y más. Por eso algunas actividades no han salido, porque me he aburrido antes... :oops: :oops:
Francesc SV

Notapor Raúl » Lun Jul 31, 2006 10:37 am

:? Imagínatelo con las originales rutas NEC...ISA...Marias...
Las actividades eran interminables.
Ahora van surgiendo trucos de maestrillo y eso ayuda. :roll:

Ánimo a todos.
Felices vacaciones.

Raúl
me voy me voy...
a Castellón...
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor busferro » Dom Ago 13, 2006 12:06 pm

Hola actividad finalizada en 46 minutos.

Tuve los problemas arriba descritos por Juanjo y Landerman, pero como soy cabezón, después de pasar Dos Hermanos salvé la actividad y bajé 2 puntos los gráficos, continué hasta Carles Romero y, pasada ésta, salvé de nuevo, subí a full y continué hasta Orobón. Allí enganché el expresso pero tuve que repetir la operación de gráficos hasta la entrada al puente que hay inmediantamente después. No tuve más problemas hasta salir de Princesa Susana donde tuve que repetir la operación hasta la entrada al túnel de la risa, donde volví a ponerlos a full. Para salir tambien tuve que repetir los gráficos y desde ahí hasta el final a full.

Recomiendo hacer la actividad con los gráficos con dos puntos menos de calidad. También te diré que se echan en falta mensajes explicativos de lo que vamos haciendo en ruta. :wink:

Pero, de todas formas, fue entretenida. :D
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS