trensim.comSimulación Ferroviaria

Creacion de Actividades en 2025

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Creacion de Actividades en 2025

Notapor msts_ujo » Mié Feb 12, 2025 3:32 pm

Muy buenas a todos. Como ya he comentado en algún post anterior soy un clásico del MSTS y hace casi 1 año descubrí cómo está el Open Rails en la actualidad y estoy enamorado de el. Alguna partida online de vez en cuando, todo el material de siempre y nuevo que sigue saliendo y luce genial en OR etc etc

Es por lo cual esta semana me he arrancado a crear una actividad con todo lo nuevo que tiene OR y material que se ve genial y rememorar eso momentos de MSTS.

La actividad creo que no esta quedando mal, me gustaría saber luego como se comprime o como se crea el archivo de la actividad para dejarlo por aquí si alguno mas esta interesado en probarla y jugarla, si alguien me supiera explicar sería de agradecimiento.

Gracias y un saludo!
----PUXA UJO------
msts_ujo

Re: Creacion de Actividades en 2025

Notapor regionaldelta » Jue Feb 13, 2025 9:51 am

msts_ujo escribió:Muy buenas a todos. Como ya he comentado en algún post anterior soy un clásico del MSTS y hace casi 1 año descubrí cómo está el Open Rails en la actualidad y estoy enamorado de el. Alguna partida online de vez en cuando, todo el material de siempre y nuevo que sigue saliendo y luce genial en OR etc etc

Es por lo cual esta semana me he arrancado a crear una actividad con todo lo nuevo que tiene OR y material que se ve genial y rememorar eso momentos de MSTS.

La actividad creo que no esta quedando mal, me gustaría saber luego como se comprime o como se crea el archivo de la actividad para dejarlo por aquí si alguno mas esta interesado en probarla y jugarla, si alguien me supiera explicar sería de agradecimiento.

Gracias y un saludo!

las actividades para open rails, ahora se hacen por tsre5, cuando acabes le das a guardar, y creo que ya estan automaticamente en la ruta que tu las hecho, solo debes guardar en archivo rar, y pones a descargar, ahora ya no hace falta hacer como se hacia en msts, ahora si me preguntas como se hacen actividades en tsre5 no lo se por que no se hacerlas.
regionaldelta

Notapor msts_ujo » Vie Feb 14, 2025 3:55 pm

Sisi yo la estoy creando con TSRE5 y una vez que le coges el punto no está nada mal.
Al guardar efectivamente se me guarda en el directorio de mi Open Rails y en el juego la puedo jugar como una actividad más sin ningún problema, hasta ahí bien.

Mi duda venía mas bien a la hora de compartir con el resto de la gente, ya que no creo que sea solo comprimir el archivo .act no? Yo cuando me descargo una actividad y descomprimo me suelen salir 2 carpetas. Una Routes/RutaX/ y algun archivo y la actividad y otra carpeta Trains/Consist/y todos los consits de la actividad.

Es lo que quería saber como conseguir eso
----PUXA UJO------
msts_ujo

Notapor regionaldelta » Sab Feb 15, 2025 11:40 am

lo que tengo entendido es que cuando guardas las actividades en tsre5 no se guarda como el msts, te lo pone directamente en la carpeta de actividades, patch,service y traffic, solo que tienes que hacer es cogerlo, y guardas en una sola carpeta y lo añades en rar, es lo que tengo entendido
regionaldelta

Volver a Actividades MSTS