trensim.comSimulación Ferroviaria

Failed to initialize

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Raúl » Vie Feb 04, 2005 1:34 pm

Juanjo, ¿qué tal cenaste?

Espero que bien.
Ahora mismo en España son las 13:26, así que en breve a comer.

Bueno, si no recuerdo mal, al abrir una actividad con el editor, en la barra de herramientas, en view, puedes "cliquear" y seleccionar qué es lo que quieres ver.

De memoria:

paths
platforms
services
service info (ESO ES LO QUE HAY QUE SELECCIONAR PARA VERLOS)

En cualquier caso, selecciona todo.

Hace tiempo que me roda una idea...
El hacer un tutorial que acompañe al de mi amigo Josep Armengol, que es quien me inició en todo ésto de las actividades...

Un abrazo, riverplatero.

Por cierto, tengo trabajo para tí, te lo hago saber en mensaje privado.
Adelántame por mensaje privado una dirección de correo a la que poder enviarte algo... :?:

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Juan » Vie Feb 04, 2005 1:41 pm

Raul escribió:Un abrazo, riverplatero

Mmmmmm, si lo dices por el cuadro, Juanjo es más bien "Bostero"...

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Juan

Notapor juanjo » Vie Feb 04, 2005 2:00 pm

Hola Salvador y Javier
Gracias por las respuetas, ahora estoy en la oficina trabajndo, cuando vuelva esta noche a mi casa investigo el tema y les comento como me fue.
Ya revise con el ConBuilder los loose consist y me salen todos los consist (36 en total) sin presentar ningun triangulo amarillo de error.
Supongo que deben ser muy largos o estan sobrepuestos o chocando con algo.
Bueno sigo trabajando en la oficina, gracias nuevamente.
Salvador, sino consigo nada recurrire a tu ofecimeinto de mandartelos para que los pruebes, la actividad por si te interesa la baje de http://www.amicitreni.net/train-simulator/activity/ y se llama COMPOSIZIONE TRASPORTO MERCI CATANIA-MESSINA
es de mercancias.
Saludos,
Juanjo.
[date=1107523467]
Raúl :mrgreen:

Como me dices que soy de River Plate despues de tantos años en la via, jamas, naci BOSTERO y morire BOSTERO, soy de BOCA JUNIORS el mejor equipo de futbol del mundo.

Saludos,
Juanjo.

P.D.: pido disculpas por desviarme del tema principal de este foro que son los trenes.
Última edición por juanjo el Sab Feb 05, 2005 12:35 am, editado 1 vez en total
juanjo

Notapor juanjo » Sab Feb 05, 2005 12:33 am

Hola Amigos
Guuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu, encontre la falla, era un loose consist demasiado largo. Primero ubique los vagones por el número (32809), el loose consist tenía 9 vagones y en el editor de actividades sólo se veían 6, segundo un vagon de uno de los extremos estaba sobre un punto negro (no se aún que significa ese punto). Corri el loose consist con el mouse y nada, no aparecian los vagones y seguia el fallo, entoces edite el consist y comence a sacar vagones de a uno (hasta que quedo con 7) y hay si funciono.
Re-contento, primero porque me enseñaron a utilizar un poco el Editor de Actividades, segundo porque pude encontrar la falla y ya esta funcionando esta actividad. :chin: :chin:
GRACIAS A TODOS.
La verdad, cada día me siento más orgulloso de pertenecer a este foro que tanto me ayuda y me da tanto material para poder soñar con los trenes aún siendo virtual.
Saludos, muy buenas noches a todos.
Juanjo.
juanjo

Anterior

Volver a Actividades MSTS