trensim.comSimulación Ferroviaria

Tengo un problemilla cargando la ruta Leon-Sahagun

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Tengo un problemilla cargando la ruta Leon-Sahagun

Notapor Escalibe » Jue Sep 15, 2005 1:40 am

Hola:
Al iniciarse el MSTS me sale:

"Error reading train database file
File:
Trains\Trainset\Renfe10000_Estrella\Renfe10000_Estrella2.wag"

Al darle que SI me sale otro mensaje que pone:

File:
Trains\Trainset\Renfe10000_LargoRecorrido\Renfe10000_LargoRecorrido2.wag"

File:
Trains\Trainset\Renfe10000_LargoRecorrido\Renfe10000_LargoRecorrido2.wag"

File:
Trains\Trainset\Renfe10000_LargoRecorrido\Renfe10000_LargoRecorrido1.wag"

Y ya me deja entrar, he repasado todo lo que se instalado y mirado todos los vagones, locomotoras, coches, etc y ya no se lo que hacer, por favor haber si alguien me dice como arreglarlo. Muchas gracias por anticipado

Un cordial saludo a todos
Escalibe

Notapor hobbytren » Jue Sep 15, 2005 1:56 am

hyola buenas noches, el sistema te indica qwue no reconoce los vagones 10000 largo recorrido, deberias pasar las actividades por el CONBUILDER y poder solucionar el problema, si no tienes el programa me lo dices y ya te lo envio por mp.

saludos
hobbytren

Muchas gracias

Notapor Escalibe » Jue Sep 15, 2005 3:01 am

Mi querido am¡go Hobbytren:
Ni tengo el Conbuilder, ni se como se tiene que pasar la actividad por el programa ni nada, entre otras cosas porque no se ni como he cargado esa actividad ya que ni la encuentro, no tengo ni fichero zip, ni exe, ni nada, osea que no se ni como esta esa actividad alli, a no ser que viniera "puesta" con la ruta claro. En fin chico ya me diras que hago con esos ficheros y como lo arreglo, una cosa que si me he dado cuenta ez que al entrar en el MSTS cuando le doy a la ruta leon-sahagon y me pongo encima de la actividad "Estrella a Barcelona" me dice: "Locomotora desconocida" me imagino que todo esto va de lo mismo.
Asi que dime como arreglo esto (si es posible claro esta) y lo de enviarme el programa perfecto dime como tengo que hacer para "pasar" una actividad por el mismo antes de instalarla, si quieres me lo envias al correo escalibe2000@yahoo.es
Muchisimas gracias por las molestias y ya sabes que me tienes a tu disposicion si en algo te sirvo
Un fuerte abrazo
Escalibe

Notapor javierav » Jue Sep 15, 2005 1:39 pm

Hola Escalibe.

Te recomiendo usar el buscador del foro como primera medida para encontrar solución a los problemas, ya que muchas veces el tema ya se ha tratado anteriormente. :wink:

:arrow: http://www.trensim.com/foro/search.php

Por ejemplo, usando el buscador y buscando por descargar AND conbuilder nos aparecen estos resultados: http://www.trensim.com/foro/search.php?search_keywords=descargar+AND+conbuilder (la palabra AND puesta como críterio de busqueda entre dos palabras significa que ambas deben aparecen en el resultado, y no cada una por separado). Observando la página de resultados, encontramos el siguiente hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=7855&highlight=descargar+conbuilder, en el que como podrás leer, se indica donde descargar el programa. :wink:

Con esto del buscador nos ahorramos mensajes y respuestas duplicadas, espacio que puede ser usado para otra cosilla. :D

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Hola chicos

Notapor Escalibe » Vie Sep 16, 2005 12:19 am

Mis estimados amigos:
Muchisimas gracias por el apoyo y la informacion. ya tengo en mi poder los programas en cuestion, concretamente el Conbuilder, el problema (obvio) es que no tengo ni idea de como se maneja, lo abro, lo miro y el me mira a mi, y lo cierro porque no se que boton apretar :)
El caso es que sigo sin poder arreglar lo de los archivos que explique en mi primer mensaje (obviamente soy un gran novato, se nota eh!). Si a alguien se le ocurre algo que me lo diga porfi
Un fuerte abrazo
Escalibe

Notapor javierav » Vie Sep 16, 2005 12:32 am

Holas.

Pues el problema radica principalmente en que te faltan algunos vagones para poder realizar la actividad, de ahí los errores que muestra el juego. Puedes pedirlos en la sección de Necesidades de Material: http://www.trensim.com/foro/viewforum.php?f=29 o puedes cambiarlos por otros en la actividad. Con esta última operación dejas de realizar la actividad con los vagones originales, pero te permite pasar del paso meintras los encuentras...

Para ello, necesitas el Activity Analisys, disponible desde aquí: http://www.eto-software.de. Algún compañero podrá ilustrarte sobre el manejo o puedes consultar el buscador del foro. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a Actividades MSTS