trensim.comSimulación Ferroviaria

Cuelge al inicio de actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Cuelge al inicio de actividades

Notapor Manelico » Lun Sep 19, 2005 5:42 pm

Hola:

Cuando quiero hacer cualquiera de las actividades de cualquiera de las rutas que tengo instaladas, se cuelga nada más ha cargado la actividad, es decir, cuando me sale la cabina de conducción y lo primero es aflojar el freno, ni eso puedo hacer y no me sale ningún cartelito ni nada simplemente Control+Alt+Supr. ¿la solución es volver a reinstalar el juego?, ¿ o tiene alguna solución menos drástica?

Gracias de antemano

Saludos, Manel
Manelico

Notapor capitan pecho lata » Lun Sep 19, 2005 5:48 pm

Hola Manelico

¿Utilizas Train Store para arrancar el simulador?
capitan pecho lata

Notapor Valdytrom » Lun Sep 19, 2005 5:59 pm

¿Te falta material?

O lo mismo puede ser que tu ordenador no aguante demasiada carga, quiero decir, que si hay muchos trenes en la pantalla, la targeta gráfica por lo visto no aguanta lo suficiente y se atasca. No sé que puede ser.
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom

Notapor Manelico » Lun Sep 19, 2005 7:00 pm

Hola:

No utilizo train store y no me falta ningún material, que como he dicho anteriormente el problema ocurre cuando la actividad esta iniciada y justamente cuando se inicia se queda todo bloqueado. De la t. grafica no creo que sea es una nvidia o algo asi de 256

Saludos, Manel
Manelico

Notapor Fuen446 » Lun Sep 19, 2005 7:33 pm

Hola:

Pues deberías usar el Train Store. Este problema que comentas es muy similar al que me ocurrió a mí hace tiempo y sólo pude solucionarlo con este programa.

El problema se produce cuando tienes mucho material instalado, rutas, vehiculos y, sobre todo, consist.

¡Suerte!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Manelico » Lun Sep 19, 2005 9:04 pm

Gracias Fuen446, el problema ya esta solucionado. Que ganas tenía de volver a hacer una actividad sin ningún problema. Y si, tengo bastante material instalado y esa habra sido la causa.

Un saludo, Manel
Manelico

Notapor Rodalíes » Mar Sep 20, 2005 8:05 am

Mi tarjeta gráfica parece que pide a gritos la jubilación. Traté de jugar la actividad del Shangai Expreso para Valladolid - Aranda, y en vez de salir el mensajito de BP, pantallazo azul de Windows ha sufrido un error y reiniciará el equipo. El error fue causado por la librería nvsp_32.dll (ó algo así, creo recordar), comenzando un volcado físico de la memoria del disco duro.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Volver a Actividades MSTS