trensim.comSimulación Ferroviaria

Proximamente actividad de Cercanías para León-Sahagún.......

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Proximamente actividad de Cercanías para León-Sahagún.......

Notapor Naranjo » Sab Oct 01, 2005 4:19 pm

.....pero necesito ayuda para acabarla :? No sé porqué razón, el editor de actividades me da error a la hora de colocar los trenes no animados (los que están estacionados en vías muertas), que dan ese toque de realismo bastante importante, pues pasar por las vías de carga de León y no ver ningún vagón de mercancías, ver sólo vías vacías, no es muy realista que se diga... Aunque una saturada red de cercanías tampoco lo es en esta ruta pero bueno, todo tienes su explicación :P :P Bueno, lo dicho, necesito la ayuda de algún amable voluntario que me ayude a colocar los trenes, vagones, locomotoras, etc, pues es lo único que me falta para acabar la actividad que espero que os guste a todos. Quién quiera hacerlo que me lo diga y le enviaré al actividad, y le explicaré más o menos lo que quiero que haya. Por supuesto que será muy bien recibida cualquier idea a la hora de la colocacíon de estos trenes :D :D :D . Espero vuestra ayuda, ¡¡Un Saludo!!
Naranjo

Notapor Fuen446 » Sab Oct 01, 2005 6:25 pm

¿Qué error te da?. A lo mejor podemos solventarlo sin necesidad de que envíes la actividad a nadie.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Naranjo » Dom Oct 02, 2005 2:06 pm

El error que da es que falta una archivo de algún tren... Pero lo curioso es que yo he instalado ese tren y además he cambiado el nombre de todos los archivos necesarios para que no de ese error... Es el típico error que te da cuando se instala una nueva actividad con sus consits, pero no tienes los trenes o vagones de los consists, y la única manera de que no de ese error es instalando el archivo pertinente; que en este caso existe... Es una cosa bastante rara...
Naranjo

Notapor Fuen446 » Dom Oct 02, 2005 7:21 pm

Pues sí que es raro el error. Pero si el material lo tienes instalado, ¿está disponible en las ventanas del editor de actividades?. Si no lo está, es que la instalación es incorrecta.

En fin, si puedes especificar un poco más.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Naranjo » Dom Oct 02, 2005 9:46 pm

Es que es una movida curiosa, el error que da exactamente es:
file: Trains/Trainset/Renfe Tractor/HLR8262.eng

Es decir que hay consist que solicita esa máquina. Bien, yo tengo el HLR8262 instalado como tal en la carpeta Trainset,a´siq ue lo que hice fue copiar esa carpeta tal cual en Trainset, y la nueva carpeta copiada tal cual, la cambié el nombre por Renfe Tractor,por lo que le archivo que solicta ya existe;y aun así da error... lo dicho, un caso :(
Naranjo

Volver a Actividades MSTS