trensim.comSimulación Ferroviaria

NO ME FUNCIONAN ALGUNAS ACTIVIDADES QUE HE DESCARGADO

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NO ME FUNCIONAN ALGUNAS ACTIVIDADES QUE HE DESCARGADO

Notapor el revisor » Lun Oct 03, 2005 3:24 pm

Hola!

Soy un novato en esto de la simulacion de trenes, he descargado de esta pagina alguna que otra actividad y los materiales necesarios, creo que he ejecutado las maquinas, vagones, etc. en la carpeta que corresponde dentro del directorio de TRAIN SIMULATOR, pero a la hora de ponerlo en funcionamiento, me da varios errores.

Me gustaria si alguien me pudiera ayudar o darme unas pautas a seguir de como se instala tanto los materiales como de las actividades.

Un saludo.

Muchas gracias.
el revisor

Notapor patocles » Lun Oct 03, 2005 4:27 pm

Si nos dijeras qué errores seguro que mejoraba la cosa...

Saludos.
patocles

Notapor el revisor » Lun Oct 03, 2005 8:37 pm

Siento no haber dado más datos sobre los errores que me da, soy nuevo en el foro y pense que era mas facil de lo que realmente pueda ser la solución.

Estoy hablando de la ruta Madrid-Aranjuez y de la Actividad CERCANIAS A ARANJUEZ descargandome todo el material necesario.

Nada mas cargar la presentacion me sale el siguiente mensaje:"ERROR READING TRAIN DATABASE FILE" y en la siguiente línea me pone: "FILE TRAINS\TRAINSET\RENFE446\RENFE446-089.WAG" y me sale que conteste SI o NO.

A continuacion me sale el mismo mensaje lo único que cambia es: " ... \Renfe446-089-R.WAG".

Espero que me podais ayudar para solventar estos incovenientes que tengo.

Muchas gracias.

Saludos.

A continuacion me sale el siguiente mensaje: " FILE TRAINS\TRAINSET\RENFE490\RENFE490101.WAG".

Y así sucesivamente con varios de los modelos que he instalado para poder hacer la actividad.
[date=1128368514]
Siento no haber dado más datos sobre los errores que me da, soy nuevo en el foro y pense que era mas facil de lo que realmente pueda ser la solución.

Estoy hablando de la ruta Madrid-Aranjuez y de la Actividad CERCANIAS A ARANJUEZ descargandome todo el material necesario.

Nada mas cargar la presentacion me sale el siguiente mensaje:"ERROR READING TRAIN DATABASE FILE" y en la siguiente línea me pone: "FILE TRAINS\TRAINSET\RENFE446\RENFE446-089.WAG" y me sale que conteste SI o NO.

A continuacion me sale el mismo mensaje lo único que cambia es: " ... \Renfe446-089-R.WAG".

A continuacion me sale el siguiente mensaje: " FILE TRAINS\TRAINSET\RENFE490\RENFE490101.WAG".

Y así sucesivamente con varios de los modelos que he instalado para poder hacer la actividad.

Espero que me podais ayudar para solventar estos incovenientes que tengo.

Muchas gracias.

Saludos.
el revisor

Notapor javierlopez » Lun Oct 03, 2005 8:54 pm

Hola y bienvenido al foro revisor:

El material del que hablas es el siguiente:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=44
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=189

Si ya te lo habías descargado e instalado y aun así no te va puede ser que no lo hayas instalado en el lugar adecuado.

Saludos
javierlopez

Notapor patocles » Lun Oct 03, 2005 8:55 pm

Tiene toda la pinta de que no has instalado bien el material que necesita esa actividad. Viniendo con un ejecutable lo mas probable es que al abrirlo no le hayas indicado bien la ruta de acceso al directorio raiz de MSTS. Si no has cambiado la que viene por defecto, debe ser ..\Archivos de Programa\Microsoft Games\Train Simulator.

Repasa tus carpetas, si has hecho una buena instalación ese material debe aparecerte ahora dentro de la carpeta ...\Train Simulator\Trains\Trainset como Renfe446 y Renfe490.

Recuerda que una vez descargado el material desde la web tienes que ejecutar el instalador, supongo que ya lo sabes, pero por si acaso...

Suerte, saludos.
patocles

Notapor el revisor » Lun Oct 03, 2005 9:01 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Miraré las carpetas de instalacion por que a lo mejor he cometido un error a la hora de instalar el material.

Lo único que no he hecho es instalar el TRAIN SIMULATOR en la carpeta que viene por defecto, sino que le he crado un directorio nuevo, ¿tendrá que ver algo?.

De todas formas comprobare todas las carpetas de la instalacion de los materiales y os ire informando de si todo a ido bien.

Un saludo.
el revisor

Notapor javierlopez » Lun Oct 03, 2005 9:08 pm

Hola de nuevo:

Es muy posible que sea eso. Hay una forma sencilla de comprobarlo que puede ahorrarte algo de trabajo:
Puesto que dices que el MSTS no lo has instalado en la carpeta que viene por defecto busca a ver si tienes esa carpeta. Es decir, mira a ver si en "archivos de programa" tienes una carpeta que se llame Microsoft Games > Train Simulator > Trains. Si es así copia las dos carpetas que contiene "Trains" ( "consists" y "trainset" ) en la carpeta "trains" que habrá allí donde hayas instalado el simulador.
De ese modo ya podrás disfrutar del material que instalaste sin necesidad de reinstalarlo.

Saludos
javierlopez

Notapor el revisor » Mié Oct 05, 2005 1:59 pm

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Teniais razón el error era mio, ya que instalaba mal el material necesario y estaban en carpetas donde no debian estar.

Ahora que ya he consegido que funcione la ruta de Madrid-Aranjuez, espero disfrutar de la actividad y de la conducción de trenes.

Ahora ire poco a poco aprendiendo a ver si algun día soy capaz de publicar mi primera ruta.

Un saludo.
el revisor

Volver a Actividades MSTS