trensim.comSimulación Ferroviaria

Manuales sobre creación de actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Manuales sobre creación de actividades

Notapor picabilletes » Mar Dic 06, 2005 1:11 am

Saludos a todos,
Soy recién llegado a este forum. Hace ya tiempo que tengo MSTS y me alegra ver que todavía hay un sitio en castellano dedicado a este tema ( yo temía que estuvieran ya todos cerrados).
Para empezar os diré que yo ando dando bandazos entre el MSTS y TRAINZ. En realidad tal vez sean juegos complementarios. El primero yo creo que sin duda es mucho mejor simulador (sobre todo en sonido) y el otro como creador de tus propias rutas.
Bueno, como decía, que ahora toca MSTS. Y claro, volvemos a lo de siempre, las mayoría de las actividades que vienen de fabrica son más bien aburridas. Lo de crear rutas propias yo lo doy por imposible. Así que sólo queda crear tus propias actividades para rutas ya existentes.
En la web he encontrado algunas páginas de ayuda sobre el tema, pero me parecen un tanto básicas (The idiot’s guide, por ejemplo).
He echado un vistazo aquí en el forum a los mensajes sobre el tema, sobre todo donde aparezca la palabra novato, pero parece que todos sois ya iniciados o expertos en el tema.
Resumiendo, mi primera consulta es, seguro que habrá otras: ¿Qué enlaces me recomendáis para el tema de actividades en MSTS (en inglés o castellano).
Gracias por anticipado
:chin:
picabilletes

Notapor javierlopez » Mar Dic 06, 2005 1:24 am

Bienvenido al foro.

Yo te recomiendo estos dos ( se complementan ) :mrgreen: :

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=300
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=425

Saludos :wink:
javierlopez

Volver a Actividades MSTS