Albertopresa escribió:Hola a todos
Me gustaria saber para que sirve:
Begin passing path
Mark point as broken
Y a mí también...
Bueno, en serio.
El
"Begin passing path" te permite que, a partir de una bifurcación, el path puedas "abrirlo" en dos, de tal forma que luego el tren pueda tirar alternativamente por uno u otro, según le indiquemos manualmente desde la cabina cambiando las agujas con el PF-8. Tienes que tener en cuenta que si haces esto, el path que se abra, tiene que cerrarse después, es decir, que necesariamente tendrá que confluir en otras agujas de más adelante, no puede quedar cada "pata" por su lado.
Esto tiene utilidad en actividades de maniobras, con grandes playas de vías (ej. típico: Whitefish, de Marias Pass). En mi experiencia con este tema, lo que puedo decirte es que en unas rutas más o menos funciona bien, como en la citada de Marias Pass, pero en otras, no tanto. La verdad, es que no lo he usado demasiado y puede que tenga otras utilidades que hasta ahora yo no he visto.
Y el
"Mark point as broken", pues, sinceramente, no sé para que puede servir en la práctica. Tal vez es que no he sabido "sacarle" utilidad porque no se me ocurre para que voy a querer "romper" un path...
Pero igual tiene posibilidades que aun no he descubierto. No se lo que opinarán otros compañeros de foro...
Saludos cordiales.