por osses » Vie Jun 30, 2006 12:51 pm
Hola,
esta actividad la hice dos veces. La primera vez tuve los mismos problemas que juanjo en León, y otros aún : por ejemplo el "Estrella de Galicia" se detenía delante del depósito para dejarme pasar, y me dejaba salir el primero de Leon. (ventaja : pude oír el ruido que hacen los 9000 cuando se detienen). Y la actividad no se terminaba en Sahagún, sino en El Burgo. Creo que si busferro no hubiera dicho que el no tenía problemas, no habría buscado la solución.
Mi problema venía de lo que algunos archivos *.srv y *.pat tienen nombres ya utilizados por otras actividades, y que había contestado "no" a la pregunta "¿sobreescribir?". Contestando "sí" (y haciendo antes una copia de los archivos de las otras actividades) ya no tuve ningún problema.
La actividad es muy buena, el tráfico muy agradable. Las obras en las vías son bien ambientadas. Muy agradable también de rebasar un tren de mercancías sobre la parte a tres vías. Y mi llegada en Sahagún se efectuó con un minuto de retraso, debido a las obras.
Albertopresa, mi único consejo para tus próximas actividades sería nombrar todos los archivos con un nombre original, por ejemplo haciéndolos todos empezar por las mismas letras para la misma actividad.
Saludos a todos.