trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad: Regional CyL

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Albertopresa » Vie Jun 23, 2006 5:33 pm

Aqui os mando tres capturas de la actividad
Adjuntos
1.gif
1.gif (61.52 KiB) Visto 2601 veces
2.gif
2.gif (74.18 KiB) Visto 2601 veces
4.gif
4.gif (69.59 KiB) Visto 2601 veces
Albertopresa

Notapor busferro » Sab Jun 24, 2006 9:55 am

Hola, actividad finalizada en 59 minutos. Muy buena con buen trafico y con buena ambientacion. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor juanjo » Vie Jun 30, 2006 1:14 am

Hola
Actividad finalizada luego de 56 minutos y 20 segundos.
Tuve muchos problemas en la parte inicial, en toda la zona de la estación León, culegue tras cuelgue, tuve que bajar la calidad de los sonidos y la calidad gráfica, luego volvi al máximo de ambas. Al llegar a Santa Martas nuevamente problemas en el armado de un tren, problemas de los shapes, nuevamente baje los sonidos y la gráfica hasta poder pasar esa zona, luego no presento más problemas.
Actividad sencilla, se puede cumplir normalmente los horarios establecidos.
Juanjo.
juanjo

Notapor Albertopresa » Vie Jun 30, 2006 9:21 am

Hola

Yo creo que todos tenemos problemas en la estación de León, no es algo excepcional para esta actividad
Cuando creé la actividad tambien tuve algun problema de cuelgue (no siempre) y el truco que empleo para que todo vaya como la seda y no tocar nada de sonidos o calidad gráfica, es poner la vista lateral de la cabina en la zona de la estación de León.
Lo de Santas Martas no tengo ni idea.

Estaria bien que las personas que prueben la actividad la comenten por si hay que hacer un retoque :wink:

Muchas gracias

Un saludo
Albertopresa

Notapor osses » Vie Jun 30, 2006 12:51 pm

Hola,

esta actividad la hice dos veces. La primera vez tuve los mismos problemas que juanjo en León, y otros aún : por ejemplo el "Estrella de Galicia" se detenía delante del depósito para dejarme pasar, y me dejaba salir el primero de Leon. (ventaja : pude oír el ruido que hacen los 9000 cuando se detienen). Y la actividad no se terminaba en Sahagún, sino en El Burgo. Creo que si busferro no hubiera dicho que el no tenía problemas, no habría buscado la solución.

Mi problema venía de lo que algunos archivos *.srv y *.pat tienen nombres ya utilizados por otras actividades, y que había contestado "no" a la pregunta "¿sobreescribir?". Contestando "sí" (y haciendo antes una copia de los archivos de las otras actividades) ya no tuve ningún problema.

La actividad es muy buena, el tráfico muy agradable. Las obras en las vías son bien ambientadas. Muy agradable también de rebasar un tren de mercancías sobre la parte a tres vías. Y mi llegada en Sahagún se efectuó con un minuto de retraso, debido a las obras.

Albertopresa, mi único consejo para tus próximas actividades sería nombrar todos los archivos con un nombre original, por ejemplo haciéndolos todos empezar por las mismas letras para la misma actividad.

Saludos a todos.
osses

Notapor Albertopresa » Vie Jul 28, 2006 1:58 pm

Hola a todos

Ya teneis publicada en Trensim la segunda versión de esta actividad.

Lo único que cambia de la primera versión es que hay nuevos trenes dinámicos y alguno estatico y se han añadido mensajes.
Si en la version anterior encontrabamos dificultades por obras, ahora son por un descarrilamiento, por lo que ha cambiado un poco la ambientación.

Sólo son pequeños cambios
Albertopresa

Notapor busferro » Sab Jul 29, 2006 10:39 am

busferro escribió:Hola, actividad finalizada en 59 minutos. Muy buena con buen trafico y con buena ambientacion. :wink:

El mismo resultado. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Anterior

Volver a Actividades MSTS